22 de Febrero
CSKA Moskva 18:00 PAOK
23 de Febrero
Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)
mmmm, para el año que viene digo yo que el sevilla deberia empezar a renovar la delantera, no? Que jugadores veis factibles como fichajes?
Cavani y Hulk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Na la verdad no se me ocurre ninguno ahora bueno si, Raul y Van Gol.
#154 Joder no se me ocurria ninguno la verdad, pero bueno asi a lo tonto Caicedo y Macheda, son bastante jovenes la verdad...
Creeis que Caicedo se quedaria en el Levante? a mi me extrañaria..pero 1 millon y salvandose el levante..?
joer, pierden barça y zeviya, empatan villarreal y valencia... tendra que venir el madrid a arreglarlo xDDDDD
En la unica repeticion que pusieron parecia incluso que los 2 estaban en fuera de juego :/ pero como no lo han puesto mas...
#167 pues no me pareceria para nada una mala opcion la verdad. Y es que aunqe Kanoute aun curra lo suyo, tanto a el como a Luisfa los veo ya de capa caida. Si el Sevilla quiere seguir dando guerra debe renovar la delantera.
nolito y kanoute puede ser una delantera que de bastante frutos o nolito y negredo...pr deberian vender a luis fabiano
aunque el sevilla mas que delantera le falta centro del campo creativo pr eso es muy caro hoy dia xdd