UEFA Europa League - Final

Enccel

Pues si esta así sin verlos ganar imaginaros si hacen doblete esta temporada xdddd

KuS

Al menos tendría motivos para ello.

ISAILOVIC

Er primeh equipoh de Euzkadih en ganah un tituloh europeoh

Elektro

He leído en AS que en el Atleti no va a repetir ni uno sólo de los 11 titulares que ganaron la Europa League hace 2 años. Si acaso, Domínguez.

No se si habéis hablado ya de ello, pero es para flipar xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#304 es que de aquella plantilla quedan poquitos poquitos xd

klawi

Filipe no juega?

Han vendido todo, tanto los que podian sacar algo de tajada como los que tenian contratos altos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#306 jugara, pero Filipe llegó ese verano

Quedan Domínguez, Perea, A.López, Assunçao, Asenjo y asi a bote pronto que recuerde nadie mas

klawi

Y Tiago, que no jugo ese año porque no pudo ser inscrito y este año por la roja ante el Valencia.
Que se joda xD.

1
MustangZaba

Básicamente #295
Real Madrid y Barcelona han jugado las semifinales de boquilla mientras que los rojiblancos la han jugado con un par de cojones, demostrando sobre el campo y no fuera de él por qué tenían que estar en la final
Mañana voy a ver la final con un seguidor del Athletic y sin malos rollos, joder, que esto es fútbol y a nadie le va la vida en ello
Athletic Txapeldun y sobre todo Forza Atleti, que por algo soy colchonero xDDD

1 respuesta
B

SkiNeT

:qq:
seguramente los athleticzales lloreis con este pedazo video

4 1 respuesta
arion10

#309 Una pregunta...q tiene q ver aqui lo del barsa y madrid?? xD

1 respuesta
I

#291 yo conocía al Shalke desde aquella época "gloriosa" del Tenerife donde jugaron unas semis de Uefa contra ellos (y mira que ha llovido desde entonces)

1 respuesta
klawi

#313 El Schalke ha ganado mas titulos que su equipo en esta ultima decada, ademas de salir entre los 20 equipos con mas ingresos.

Su futbol solo se limita en el Pais Vasco y alrededores.

B

Vascongadas.

B

#294 practicamente lleno? XDDD me rio

1 respuesta
B

#316 Toma descojonate que me parece que llevas viendo futbol desde hace 1 o 2 meses

ESSEC ha tomado como ejemplo el caso paradójico del Atlético de Madrid, que aumentó en un 68% el número de socios al descender a Segunda División, para tratar la gestión de momentos difíciles por parte de los clubes deportivos. A través del taller “¿Cómo transformar una derrota en una victoria popular?” explican cómo el club rojiblanco pasó de no superar los 27.000 socios en Primera División a tener 42.500 socios el año de su descenso a la categoría de plata del fútbol español.

Capacidad del estadio: Capacidad 54.851 espectadores

1 respuesta
kwic

#311 Los pelos de punta, grande Athletic.

B

#317 Ahora es cuando vuelvo a mi cueva XDDDDDDDD

1 respuesta
MINIcule

como siempre buenisimo el spot del atleti

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#319 es lo que tiene hablar sin conocimiento

kieha

#320 Haciendo anuncios no hay quien le gane al Atleti xDD

DaMMiT

athletic club, herri baten ametsa (el sueño de un pueblo)

(la victoria un momento, el honor para siempre)

pkjn

Que, de la portada de Marca de hoy, ¿No teneis nada que decir?

1 respuesta
ISAILOVIC

#324 Estaria bueno que a un dia de una final europea entre dos equipos españoles la casi totalidad de la portada no estuviera dedicada a estos dos equipos

1 respuesta
S

#293 Se llama "Athletic Club" a secas, como te pille Dammit.. xD

#325 Qué se siente al ser de un equipo sin afición, sin sentimiento y que si ganáis la final no se hará justicia? :qq: sois el cancer xDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#326 no solo eso, si no que somos el filial del Bilbao

Yo no se que hago siendo del Atleti

1 respuesta
Skorp1to

#327 Yo tampoco se que haces siendo del Atlético.

En Burgos hay mucho Athleticzale, siempre serás bienvenido ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#328 En Burgos ciudad se pueden contar con los dedos de una mano la gente del Bilbao, de hecho hay mas peñas del Atleti que del Atheltic

En el norte de la provincia es otra cosa (Medina, Villasana, Espinosa y zonas cercanas a Vizcaya), pero vamos, que esa gente tiene de Burgos lo que yo de Madrid. Por cercania es logico que miren mas a Bilbao que a Burgos

1
arion10

dejaros de chorradas y disfrutar la final! cada uno prefiriendo a su equipo. Asi si tu equipo pierde siempre puedes irte de fiesta con los del equipo contrario xD

1 respuesta
Tema cerrado