UEFA Europa League - Final

vicka

Que gane el Atlético y robando.

2
DaMMiT

#236 osea el atlético tiene 1 liga más pero 15 copas menos.

luego tienen la europa league del 2010 y la supercopa

una intercontinental que no deberían haber jugado.

en la clasificación histórica están por detrás.

han catado la segunda división algún que otro año.

PERO TIENEN MEJOR PALMARÉS

#246 de todos los factores que has puesto solo veo claro lo de importancia mediática.

1 respuesta
ISAILOVIC

#272 Olvidas una Recopa que es otro titulo europeo, por no hablar de que el historial en Europa (otras dos finales de Recopa y otra final de Copa Europa) es bastante superior al vuestro

Por aficion si no me equivoco tampoco tenemos bastante mas peñas (una manera de contabilizarlo), pero tampoco se puede dar fiabilidad. Pero creo que ambos sabemos que el nucleo de aficionados vuestro radica en el Pais Vasco (Vizcaya) y zonas limitrofes, el del Atletico es mas grande

Historia lo dicho, quitando en Copas del Rey os superamos en todos los titulos, y por todos es sabido que hasta finales de los 70/principios de los 80 era el equipo que competia con el R.Madrid

Pero vamos, que aqui no estamos para ver quien la tiene mas gorda, ya lo hemos hecho en muchos threads, estamos para ver quien gana un titulo europeo y se rie del otro durante unos cuantos dias xDD

Skorp1to

Dejales Dammit dejales... Los únicos que hablan en este post son ellos, que hablen que hablen. El miercoles nuestro equipo hablará en el campo, se hará justicia y a ver que hablan luego. Nosotros de mientras disfrutando de nuestro equipo y preocupados que pongan más pantallas por la ciudad ya que en 4 horas se han agotado las 40000 entradas para ver la final en San Mames por pantalla gigante y las otras pantallas de Plaza nueva y Plaza del Funicular no va a entrar nadie desde las 2 de la tarde.

Que hablen que hablen.

3 respuestas
klawi

Al loro, que no estamos tan mal!

1
KuS

Y me pregunto yo... si pierden luego... ¿presumirán de que han tenido a no sé cuántas personas por las calles viendo la final en pantallas no?

El miercoles nuestro equipo hablará en el campo, se hará justicia y a ver que hablan luego.

Disculpa. ¿Justicia? ¿Como que se hará justicia? En serio, sal a que te de el aire un poco que seguro que a estas horas corre fresco junto a la ría. Madre mía...

1
ISAILOVIC

Como se hable como la ultima vez que nos vimos las caras...

1 respuesta
Enccel

Lo único que me jode es que pierda el que pierda le meterán mierda xd

Si pierde Bielsa dirán que el jugar bonito no da títulos y que es una estafa.

Y si pierde el cholo,que ha hecho lo mismo que Manzano que era todo humo y bla bla bla..

1
troll_mclure

que gracia me hace lo de se hará justicia, luego si perdéis siempre podréis tirar de las escusas de no se lo merecen y demás

DaMMiT

#277 tranquilo esta vez está llorente.

KuS
1
M

edit

R4Yd3N

leyendo los comentarios cada vez tengo mas claro que gana el Atleti xD

S

#252 Dejando aparte que dije que lo más importante era el último punto, y ya que me sigues el juego de tener o no tener luces, vas y me pones una clasificación que muestra que habéis hecho 45 puntos más jugando 6 temporadas más. Un aplauso.

PD: No soy del Atleti, soy de su máximo rival pero las cosas son como son.

arion10

#246 #247 yo soy del valcencia (isailovic lo sabra subersive no) y en la clasificacion historica de la liga nosotros somos 3eros (deberiamos ser 4s y 3 el bilbao pq con el cambio de los partido de 3 puntos el ganado pues hay les recortamos caxo y nos ponemos segundos). el atletico de madrid en cuanto a seguidores estara cercano a lo q pueda tener el valencia, si no creo mal teneis una liga mas o algo asi, menos actuaciones en la maxima competicion europea, uefas nose, pq nosotros tenemos la antigua copa de ferias xD y bueno q asi podriamos estar muxo tiempo y desde mi punto de vista (seguramente un poco subjetivo) no sois el 3º equipo de españa a dia de hoy.

y otra pregunta, cuando contais las ligas se cuentan las del atletico aviacion y tal??? y esto no es por exar pestes al reves esq no lo se y me lo he preguntado alguna q otra vez.

I

sí, se cuentan como 2 ligas más para el atleti.

Skorp1to

A vale pues nosotros tenemos una copa más. La del Bizkaia.

1 respuesta
arion10

#287 esq el actual atletico de madrid en sus comienzos era el atletico aviacion y se medio fusiono o cambio de nombre o algo asi! no he leido muxo sobre eso por eso pregunto.

Pero en la clasificacion historica de la liga si no ha cambiado muxo estaban 5º. Y bueno es verdad q tienen mas poder mediatico por el asunto de ser de la capital pero en seguidores y tal estan a la par q el valencia y eso.

Hombre prefiero q el valencia sea el tercero de españa pero bueno, aunq quiero q gane el bilbao de mi madre y salga la gabarra, q sepais q aunq algo de lo q diga del atletico no os pueda gustar es un equipo q me cae simpatico... xD q no penseis q intento exar pestes ni desprestigiarlo, ni muxo menos!!

1 respuesta
S

arion10 no tengo ni idea de lo que cuentan porque no soy del atleti. Yo lo que digo es que hay algo aparte de los números que no se puede medir, y para el mundo el Atleti es el tercer equipo más importante de España seguido del Valencia.

1 respuesta
arion10

#289 para el mundo? nose no creo q el valencia tenga nada q envidiarle la verdad (bueno igual el tema economico aunq el atletico tmb tiene un buen agujero)

Yo te hablo de lo q creo o datos q he visto y tal. El atletico de madrid puede ser el 3º de españa en madrid pero no en españa ni en europa. Igual q nisiquiera creo q lo sea el valencia ni el bilbao, no creo q haya un 3º en españa xD

Por eso te digo q contando q el valencia ultimamente ha estado mas en competicion europea y con los datos de la clasificacion historica española pues intento guiarme un poco.

Seria bueno ver alguna cosa de esas de para el mundo q equipo es mas importante xD quitando de madrid y barsa xD

Skorp1to

#288 Y nosotros éramos el Bizkaia y nos obligaron a cambiar de nombre.

Lo del "para el mundo" es por el dinero que desembolsáis en extranjeros, porque para España el Schalke es uno de los equipos más conocidos de la Bundes y hace 5 años no conocía aquí el Schalke ni su puta madre.

Al igual que muchos otros así que así va el tema.

Ahora el Malaga también se está haciendo conocido, será por su historia y afición no te jode...

2 respuestas
L

4
B

#291 Dejales....

En realidad siento lastima por ellos, nunca sabran lo que significa ser del Athletic Club Bilbao y que toda la cuidad apoye al equipo incondicionalmente, pierdan o ganen.

Admito que no es culpa vuestra, ya que en Madrid la aficion esta dividida , ya que teneis 4 equipos en primera division ( R.Madrid, Atl. Madrid, Getafe y Rayo Vallecano....)

Nunca sabreis lo que es que TODA LA CIUDAD se vuelque con tu equipo...

Vosotros , los atleticos, sois unos chaquetas... Cuando el equipo funciona animais, pero cuando vais mal.....sois la peor aficion del mundo!

El año que el athletic casi desciende, el anteriormente mencionado partido contra el Levante, la aficion estubo apoyando y llenando el campo TODOS LOS PARTIDOS, y cuando se gano al Levante y se certifico la victoria y el mantener la categoria, entonces y solo entonces... se silvo a los jugadores , se sacaron los pañuelos y se critico al equipo y directivos...

Ganemos o perdamos mañana, ya somos vencedores, por aficion, ciudad y sentimiento.

Un trofeo? me da igual , no cambiaria mi Athletic por nada del mundo...

2 2 respuestas
B

#293 Que digas eso de un equipo que bajando a segunda división tenia un estadio como el Vicente Calderón prácticamente lleno...

1 respuesta
MINIcule

¿Qué importa quien tenga mas títulos europeos o quien vaya por delante en la clasificación?
¿Creeis sinceramente que los jugadores piensan en estas chorradas?
Vivid el momento y disfrutad del partido, 2 equipos españoles en una final europea....
AUPA Atleti
2-0

1 respuesta
klawi

Con Bielsa habia unanimidad de apoyo. Todos le adoraban y le querian, pero en la puta calle.

1 respuesta
ISAILOVIC

#296 deja a este y al otro, son la mejor afición del mundo, los únicos que no abandonan a su equipo en los momentos malos y los únicos que no tienen a mercenarios en su equipo

Parece mentira que no lo sepas

KuS

2
Andy

tanta copa, tanta copa, y lleváis 28 años sin llevarla para Bilbo.

KuS

Eso es lo gracioso que ya le he dicho al fan más de una vez. Que tanta polla, tanto presumir, tanto Bilbado y tanta gabarra y en su puta vida ha visto a su equipo ganar algo como para luego decirme a mi de vivir de rentas y no sé qué el tío xD

Tema cerrado