UEFA Europa League - Final

Mystee

#180 Que le van a birlar? vamos a ver, España tiene 3 plazas, 2 por liga y una de Copa que puede ser liga, y la plaza del campeón, la da la UEFA, una invitación al equipo campeón en caso de que no se clasifique en su país.

ISAILOVIC

#180 pero es que la plaza del Liverpool o del campeón de CL/EL es por invitación de la UEFA a ese equipo, no a su federación. Y se la da por si no es capaz de defender su campeonato

Si ese equipo gana el derecho a defender su campeonato vía méritos en liga/copa esa plaza pasa a otro equipo a decisión de UEFA.

CrossKazama

Se sabe a que hora sera el partido? :S

I

Supongo que 20:45 o 21:05

2 respuestas
CrossKazama

#184 SHIT!!! me perderé parte de la final :S, oks thx :D

1 respuesta
KuS

Después de la paliza de ayer contra el Málaga miedo me da el físico pero bueno, en una final no hay excusas.

5 2 respuestas
I

Aupa Atleti

ISAILOVIC

#184 #185 Al as 20:45

S

Yo quiero que gane el Atleti sin duda, pero es que cualquiera aguanta a manolete :\

1 respuesta
DaMMiT

#186 nosotros dimos descanso completo a iraizoz, amorebieta, javi martinez, de marcos, muniain y llorente.

Descanso de 45 minutos a aurtenetxe, iraola, susaeta e iturraspe.

el único que jugó los 90 minutos de los que jugará el miércoles fue Ander Herrera.

1 respuesta
ISAILOVIC

#189 Te basta con hacer lo que hacemos los atleticos, apagar la radio o cambiar de emisora cuando habla

O para echarte unas risas siempre viene bien

I

Manolete es un monguer sin maldad

KuS

#190 Ya, por eso digo que el tema del físico pues me "asusta" un poco pero bueno, quedan dos partidos en la temporada y tendrán que darlo todo sí o sí. Aunque seguro que se va a notar no valen las excusas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#186 Viendo ese video te das cuenta que la competicion que se ha marcado Adrian es un autentico escandalo

2
B

Espero ver un partidazo y ojala vea ganar a mi Atletico de Madrid, aunque tambien le tengo mucho respeto al Athletic de Bilbao, yo me decanto por un 3-2, uno de Adrian, otro de Falcao y el ultimo Turan.

Suerte y ¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!

DaMMiT

#193 yo creo que nosotros llegábamos más fundidos a ayer, el descanso de ayer era más que necesario.

1 respuesta
CsNarsil

Ayer Bielsa hizo de puta madre sacando a todo el equipo de suplentes, van a llegar a la final de Bucarest al 100%.

ISAILOVIC

Yo como dice KuS, el cansancio quedando dos partidos donde en uno te juegas un titulo y en otro tienes que ganar para tener opciones de CL..me sirve de bien poco

Realmente no es algo que me preocupe, creo que como dice #196 el Bilbao ha llegado mas cansado a este tramo final que nosotros y ellos lo necesitaban "mas". En pocos momentos de la temporada he visto a este equipo dar muestras de flaqueza

B

Hombre el Atlético llegará algo más cansado pero por la segunda parte de ayer, porque en la primera parte y en el partido contra la Real el jugador que más corrió debió hacer medio km, y eso contando el trayecto del vestuario al centro del campo para sacar.

Pero vamos que una final es una final, da igual que te hayas corrido un maratón antes, se aguanta hasta que las no te puedas levantar.

DaMMiT

hombre en caso de prórroga el cansancio puede marcar la diferencia, pero no se a favor de quien :wtf:

KuS

De todas formas la EL nos la dará Salvio.

In Toto we trust.

#lostotistas

2
B

Pues yo confío en Adrián, esta es su EL, un regate por aquí, un recorte por allá, deja sentado al portero y golazo por las escuadra.

Y si eso otro de Falcao de cabeza rodeado de 5 jugadores del Athletic

klawi

Bueno, desde el partido ante el Mallorca se tocaban los huevos los primeros 45 minutos para luego matarse.
Manzano haciendo rotacion por el mes de octubre y este jugando con 13-14 jugadores fijos xD. Esta claro que van a notar el cansancio, pero hay jugadores optimos para aguantar 90 minutos corriendo y eso se refleja en Koke o Adrian que estan llegando muy fresco o Diego y Arda intercambiando minutos.

Adrian ha marcado en todos los partidos como visitante, es decir, fuera del Calderon. Ojala marque en la final y sea el que levante la copa con el grandisimo capitan Luis Amaranto Perea.

Vamos cojones!

1
JMBaDBoY

No sé por qué, creo que el Athletic hará mejor partido, pero se acabará llevando el gato al agua el Atleti por tener más pólvora arriba con Falcao y Adrián.

GrimMcSlam

Voy con el Atlético a muerte.

1
L

Yo voy a muerte con el Athletic pero tampoco me caen mal los colchoneros :P

1
klawi

Manzano: "En mi cabeza estaba llevar al Atlético a la final"

Que grande es este hombre, normal que sea profesor.

Solo le ha faltado decir que ibamos directos a Neptuno a celebrar el titulo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#207 "pero me hicieron una cama como el Calderón de grande"

1 respuesta
klawi

#208 La temporada iba bien, pero el partido ante el Udine hizo truncarse todo, y luego salir en modo zombie contra el Barcelona en el Camp Nou fue su muerte anunciada.
Si no le llegan a hacer la cama, el Atletico habria luchado por no descender.

GrimMcSlam

Lo q tenían q hacer es jugar igual esté el entrenador q esté. Los jugadores son lamentables

1 respuesta
Tema cerrado