UEFA Europa League - Final

klawi

#210 En serio has visto la temporada del Atletico desde verano hasta diciembre que le echaron?

1º Un tio no puede hacer rotaciones en octubre, al igual que no establecer un once fijo.
2º Se liquido a Reyes que era un pilar del equipo y de los que mas calidad tenian.
3º En defensa no habia intensidad y encima perdian la concentracion.
4º A Adrian apenas le daba bola salvo cuando Falcao no estaba.
5º Ninguna victoria como visitante y solo 1-2 empate.
6º Nula relacion con Cerezo.
7º El cuerpo tecnico falto de experiencia y los entrenamientos una mierda.
8º Canteranos sin utilizar.
9º Jugadas a balon parada para que...
10º Complicandose la clasificacion para la EL.
11º Primera vez en la Historia del Atletico de Madrid que se pierde contra un 2ºB + la eliminacion de un torneo que viendo el cuadro podria llegar a la final

Y mas que me dejare.

1 respuesta
KuS

Nula relación con Cerezo.

¿Y?

2 1 respuesta
klawi

#212 Hombre, quien maneja el cotarro es Gil, pero Cerezo tmb tiene opinion aunque no se tome en serio xD.Pero vamos, que los puntos no estan del mas importante al menos, simplemente es un resumen de sus 3-4 meses como entrenador.

JosE_Arcadio

se liquidó a reyes?

a reyes se lo vende estando ya el cholo eh...

1 respuesta
klawi

#214 Reyes se lo liquido en el partido ante el Athletic de Bilbao cuando le cambia.
A partir de ese momento le da banquillazo y ya es cuando se marcha a Sevilla, tiene "gripe" y luego quiere irse a su amada Sevilla a jugar. Entonces el Cholo lo vende porque no se compromete con el equipo.
Pero quien le aparta del equipo es Manzano.

JosE_Arcadio

pero si fuese un problema sólo con el entrenador cambio de entrenador y vuelve a ser el de antes...

se cambia al entrenador y sigue siendo un gilipollas y el cholo no estaba para tontadas y se lo quitó de encima

además que la temporada de reyes tanto en sevilla como en madrid.. te da para un vídeo de un minuto con un puñado de jugadas y el resto es de vergüenza

ISAILOVIC

¿Liquidarse a Reyes despues de la media temporada que estaba haciendo?

Todos conocemos a Reyes, y cuando Quique no estuvo en el banquillo fue una sombra de jugador. ¿De quien fue la culpa? ¿De Reyes o de Manzano? Nunca lo sabremos, pero el resto de entrenadores del Atletico no supieron sacar su mejor partido...por algo sera

1
B

Seamos sensatos, Manzano era un jodido cero a la izquierda. Es uno entrenador que nunca me ha gustado, y un vestuario rebeldillo como el del Atlético de Madrid no le viene nada bien a un sin sangre como él.

Y estoy de acuerdo en practicamente todos los puntos que ha dicho #211 .

Ahora, dejando a un lado que el Atleti juegue mejor o peor. Se ve que es un equipo competitivo, que eso es lo primero que tieneque ser un equipo, competitivo. Luego ya se trabajan otra serie de cosas.

ISAILOVIC

Yo no soy un defensor de Manzano ni mucho menos. Dame al Cholo toda la temporada y hubieramos acabado en CL seguro

Pero vamos, cargarle el muerto de lo de Reyes cuando es un jugador que excepto Quique ningun entrenador ha conseguido domarle ni sacar su mejor rendimiento no me parece justo

1 respuesta
KuS

#219 Tranquilo que como no haya milagro en la última Jornada al Cholo le tendrás desde verano pero con R.García en vez de Diego, D.Costa en vez de Falcao (no es gran pérdida akakak), etcetcetc.

1 respuesta
klawi

Y acaso en este foro no se pedia que se quedara Reyes en el Atleti?

Yo claramente queria que se quedara, pero cuando ya se ausenta de entrenamientos o se va a Sevilla pues a la puta calle y ya vendra otro jugador como ha pasado en invierno.

Reyes ya tuvo movida con Resino, pero en ese duelo vencio el sevillano. Luego vino Quique y le supo sacar el 100% durante 1 temporada y media.

Y en verano, Reyes junto a Adrian y Elias nos dieron la clasificacion de la EL. Empezo el trascurso en liga normal y corriente, y a partir de tantas rotacion y el partido de San Mames se toco los huevos hasta irse del Club, pero solo hay que leer el Thread del mercado de invierno y de las jornadas posteriores al partido Athletic-Atletico.

quedices

A Reyes el unico entrenador que lo ha sabido "tratar" es el Faraonito, coincidiendo con la temporada de la Europa League de hace un par de años, que fue el mejor año que ha tenido.

Si a eso se le suma que está en declive, que le faltan unos hervores, que se le debia dinero y que su ficha era alta, librarse de el es de las mejores cosas que se han hecho en el Atleti de un tiempo a esta parte, no hay mas que ver que temporadón en su amado Sevilla.

PD: como hagan su show particular de primeras partes el Miercoles, adios final.
Tras de si tiran los ...

Skorp1to

Me voy a Lezama a dar el último aliento al equipo.

ISAILOVIC

Renombran las dos estaciones de metro mas cercanas al estadio llamandolas Radamel Falcao y Fernando Llorente

arion10

Reyes yo creo q el atletico hizo bien. Es un jugador un poco intermitente q creo q le falta algo de disciplina y no creo q sea culpa de manzano.

A mi manzano como entrenador no me parece malo pero tmp me parece ningun crack, el problema esq en el atletico se le ficha para hacer un equipo q cree futbol y te falta gente para crear futbol (diego es MP y necesitas un MC para eso) y si encima le añades q le falta un poquito de sangre pues...

Ahora viene el cholo q igual tiene menos conocimientos q manzano, pero le ha imprimido un caracter al atletico, ahora ves al equipo y aunq pierda ha tenido opciones, ha competido y eso es dificil. Aunq juegue menos a futbol (o lo intente pq con manzano lo intentaban pero na...) como minimo compite lucha y trabaja y con esa base ya puedes empezar a plantear otras cosas.

SALUDOS!!!

iPoded

Decidme si no es patetica la portada de Marca hablando de la final de la Europa League y poniendo a Forlan con la camiseta del Atletico....

klawi

A mi me la suda lo que ponga AS o marca.

NosFeR_

Y Aurtenetxe xDDDDDDDDDDDDDDD Anda que no podían haber puesto a Falcao y Llorente, por ejemplo, las 2 estrellas. Pero lo de Forlán tiene delito.

Skorp1to

Me parece la mayor tontería del mundo eso de: Si ganamos me tiro en paracaídas, ni que fuera la lampara de los deseos y tuvieras que pagar de cualquier manera para que se cumpla tu deseo. Vete a jugar bien y ademar tus cojones en el campo como el que más y luego ya si te apetece te tiras y si no también.

Niterz

Athletic de Bilbao 3-1 Atlético de Madrid. Ahí mi pronostico.

pkjn

Ponen a Forlan porque fue el que marco los 2 goles en la ultima final obviamente, parece que no os acordáis y tal

Buscáis mierda donde no la hay.

P

La campaña de la prensa española a favor del Athletic sigue a plena velocidad. Que se note que juegan contra un rival suizo.

1 respuesta
Raknos

2-0 los dos de adrian

Skorp1to

#232 Bueno tu, os quejaréis de prensa, el Atlético es el equipo más querido por la prensa Española. Quitando Barça y Madrid luego va el Atlético y eso que no sois el 3º equipo de España ni en historia ni en clasificación ni queriendo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Empieza el show señores

7
voodoostock

excepto en copas del rey, que athletic tiene 23, el atlético supera en palmares en liga, uefa/europaleague, intercontinental, supercopa de europa, ambos empatados en la supercopa de españa.

liga:
9 - Atleti
8 - Athletic
8 - Valencia
1 - Sevilla

copa:
23 - Athletic
9 - Atleti
7 - Valencia
5 - Sevilla

supercopa de españa:
1 - Atleti, Athletic, Valencia, Sevilla

uefa/europa league:
2 - Sevilla
1 - Atleti, Valencia

supercopa de europa:
2 - Valencia
1 - Sevilla, Atleti

Intercontinental:
1 Atleti

Palmares atlético > athletic

4 respuestas
Vehuiah

¡Pelea de rojiblancos!

PD: Atleti 2 - 1 Athletic

nFk13

#220 Se me ha caído una lágrima al leer la frase con Raúl García en vez de Diego... aghh si es que aún duele. Yo no quiero vivir en un mundo así.

klawi

#234 Solo te ha faltado decir que somos el equipo de Franco.

jarobado

#236 No te olvides de la Recopa.

Qué ganas de que empiece ya la final...

Tema cerrado