UEFA Europa League - Final

Zoko

#2820 un poco antes

15 - 16 años.

Fdkn

#2817 Pues quizá el no tiene culpa. Pero es lo que pasa con los medios, que generan antipatias con tanta meada fuera de tiesto.

Y tambien sabes perfectamente que hay mucho seguidor del Bilbao crecido creyendose realmente que son la repolla y los demás no pueden compararseles, y claro, eso tambien tiene consecuencias.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué mal perder Skorp1to, metiéndose encima con las demás aficiones, lamentable en serio.

1 respuesta
vicka

Que paciencia tiene ISA, que paciencia ...

I

1 millón? Pero si la ciudad de Bilbao entera no llega ni a medio no? Ala vete a cagar

1 respuesta
Skorp1to

#2823 No, es Zoko e ISA quienes no saben ganar. Llevan todo el día intentando hacerme la burla tanto por aquí como por Twitter sabiendo que estoy muy dolido y muy jodido.

No vale.

3 respuestas
Skorp1to

#2825 http://www.canalathletic.com/copa-del-rey/la-gabarra/

klawi

En serio es que este tio es tonto, es que no me lo explico.

Yo por ejemplo he ido a Neptuno, la he visto, la he dicho hola y me he vuelto a casa.
Hoy Neptuno estaba lleno de niñatos y padres con sus hijos ademas de que es un dia laboral. Donde hay que ver a los jugadores y agradecerselo es en el Calderon o en Majadahonda.

CrS-

#2806 De marcos, iturraspe y aurtenexe los sacó Caparrós. Bielsa es muy buen entrenador, pero el que realmente ha hecho que ahora el ATH tenga una plantilla cojonuda es el señor Caparrós, como ya hizo en sevilla, y ahora está haciendolo en menor medida en el Mallorca.

1 respuesta
Enccel

#2822 Ya ya,yo sabia cuando venia al Athletic que por lo menos en este foro iba pasar eso xD

#2829 Como dije antes De Marcos e Iturraspe ni la olían con Caparros sobretodo el primero,de todas formas el merito de Bielsa mas que sacar los jugadores creo que ha sido la forma con la que han jugado. Quizás para mi un acierto también lo de poner a Javi Martinez de central.

I

Ya puede poner lo que le dé la gana, no se lo cree ni cristo.
Hay poco más de 2 millones de habitantes en todo el País Vasco en 2012, teniendo en cuenta que en 1983 serían bastantes menos, nos quieres decir que estuvo allí el 60-70% de la Comunidad Autónoma no?
Cuentanos más

1 respuesta
PalesTina

#2826 Reconoce que te habias pasado con la prepotencia prepartido e ibas bastante subidito, y aun asi bastante poco te han dado, el que se ha quedado a gusto ha sido Andy xDD

personaje

No sabia lo de Eto'o en el Atleti

1 respuesta
DaMMiT

#2831 vino mucha gente de fuera.

ese día cerraron colegios y comercios en todo bizkaia (era un lunes).

Paillo

#2833

Es assunçao xD pero vamos, que tiene toda la cara de Etoo

PD: Skorp1to macho, no seas asi, has perdido y punto, no te metas ahora con aficiones ni rollos que no vienen a cuento....

ISAILOVIC

#2826 basicamente te toco la moral (y bastante poco, 2 tweets y 3 menciones aqui) por tu tono de superioridad de estos dias pasados, o por tus tweets de estos dias tipo "Patetico de Madrid". Puedes preguntar a NosFeR, DaMMiT, a gloin666 o a cualquier otro del Bilbao a ver si han recibido alguna mencion mia en Twitter o por aqui y creo que te podran decir que no.

Volviendo al tema de la celebracion, creo que te olvidas de la Plaza del Sol o de la celebracion en la Comunidad, por no hablar del recorrido entre estos sitios..vacios para tu mente, llenos para otra gente. Pero que coño, que en Bilbao hay 1 millon de personas y en Madrid hay 40.000 personas celebrando los titulos jajajaja

Aunque pensandolo bien, prefiero pensar que solo hay 40.000 personas (curiosamente los abonados que tenemos) y verte ahogado en tu propia bilis diciendo que somos un equipo sin aficion y sin nada

Disfruta de tu subcampeonato

1
DaMMiT

y más que nos teníais que haber rallado.

si el athletic hubiese ganado esta cuenta estaría baneada :D

4 2 respuestas
Enccel

#2837 Esa es la actitud joder

B

#2837 Aun no es tarde, banearle XD

ChaRliFuM

Sin ánimo de menospreciar a los aficionados del Atlético de Madrid ni a ningún otro...

No creo que se pueda comparar lo que representa para su ciudad y su tierra el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Yo soy del Madrid pero ayer quería que ganara el Athletic de Bilbao y no por joder al Atlético de Madrid sino por lo que representa el Bilbao para su gente. Son todos jugadores de la tierra, son gente que sienten de verdad los colores y son el único equipo de España que puede presumir de tener 100% producto nacional en su plantilla.

Todo eso la gente de Bilbao lo aprecia y lo valora por lo que cuando su equipo gana se sienten todavía más orgullosos porque quien ha ganado ha sido gente nacida y criada desde pequeñitos en esa tierra.

En el resto de equipos grandes y no tan grandes quitando 4 jugadores el resto son jugadores que están ahí por el interés económico. Cuando tu equipo gana te alegras, disfrutas y te lo pasas bien, pero no tiene nada que ver al sentimiento que tienen allí.

Digo esto porque aunque yo sea de Palencia tengo mucho cariño a Bilbao, he vivido allí un tiempo cuando era pequeñito y tengo muchísima familia de allí y sé como se vive el fútbol desde allí.

2 2 respuestas
nFk13

#2826 Pues si estás dolido te jodes, no sé que esperabas de una final con esa broma de equipo y ese bluff de entrenador

Zoko

#2840 Ese Amorebieta de la tierra, de la tierra sudamericana.

Fernando nació en Cantaura, estado Anzoátegui (Venezuela).

Es por todos sabidos que el Bilbao juega gratis y por amor. De hecho cuando les ofrecen dinero lo rechazan porque son así de simpaticos y humildes.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2842

No voy a entrar a reducir cada comentario y postura hasta el absurdo para que parezca que hasta tienes/tengo razón.

Que haya alguna excepción no significa que no sea su mentalidad. En otros equipos la excepción es al revés, es decir, encontrarte a alguien de la tierra jugando en el equipo de tu ciudad.

1 1 respuesta
Zoko

Ok, te lo pongo más facil #2843

Dices que tienes mucho cariño al Bilbao, que sus aficionados tienen más sentimiento que los del Atleti, etc , etc.
Y luego dices que eres del Madrid.

Si el Bilbao tiene tanto sentimiento, y el Atleti tiene menos que el Bilbao, no me quiero ni imaginar el que tiene el Madrid según tu razonamiento.

No diré nada más.

EDIT: Mucho escozor #2845 ? Es increíble lo que puede llegar a rabiar la gente cuando los que han empezando cuestionando a la otra afición son gente del Bilbao.

1 respuesta
NosFeR_

#2842 o eres un intento patético de troll o realmente no tienes ni puta idea de la política de fichajes del athletic, pero te dedicas a soltar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza. Primero infórmate un poquito, que es gratis, así evitas hacer el ridículo y tener que usar la demagogia y la estupidez para intentar desacreditar a otro, en vez de contrarrestar los argumentos.

1 2 respuestas
NosFeR_

#2844 lo tuyo roza la auténtica y absoluta gilipollez post tras post, qué cojones tienes que decir nada de "gente del Bilbao" cuando estás contestando a #2840, es que es una auténtica gilipollez, es como si te hecho yo ahora en cara cualquier gilipollez dicha por otro usuario. Es que rozas lo absurdo chico, y lo peor es que no te das cuenta del ridículo que haces con posts como ese.

1 1 respuesta
Zoko

#2846 Se te ve un poco rabioso, no sé por qué.
Si hubieras leído el resto de páginas verías que he subido una screen de una cuenta de Twitter de apoyo al Athletic que cuestionaba la cantidad de aficionados que se han pasado hoy por Neptuno comparandolo con los que vieron la final en San Mamés, como diciendo que la afición atlética es peor.
Ahí ha empezado todo.
Así que deja de rabiar, aléjate del PC un poco y cuando estés mas tranquilito vuelves si eso, vale campeón?

#2848

Hablas de fanatismo y de cómo me comporto yo cuando eres tú el que está dedicandose a descalificar personalmente.
De todos modos, si quieres, le dices a tu prima de 6 años que se registre y lo comprobamos.

#2849

Segun tú no me da, no sé por que sigues escribiendo si tanta razón piensas que tienes.
Que más te dará lo que yo piense? A quien intentas convencer?

2 respuestas
NosFeR_

#2847 se cree el ladrón que todos son de su condición. Que tú seas un fanático que no hubiese soportado que su equipo hubiese perdido, no quiere decir que todo el mundo lo sea, puedes dejarte de mirarte el ombligo y de dártelas de sobrado, que das auténtica pena.

Y vuelta la burra al trigo, estás contestando a una persona echando en cara cosas que han dicho otras personas. En serio, es que no tiene ni pies ni cabeza lo que haces, creo que mi prima de 6 años es capaz de razonar muchísimo mejor que tú.

1 1 respuesta
NosFeR_

#2847 y no te hace pensar que seas al único que le contesto de esta forma? Piénsalo, si te da.

edit: Yo sí que no sé por qué sigues escribiendo si dijiste que no ibas a decir nada más.

1 1 respuesta
KuS

#2818 ¿Un millón de personas? ¿En 1983/4? ¿Cuando en 2011 en Bilbao vivían unas 350.000 personas?

Venga coño XD Un millón de personas se supone que hubo en las manifestaciones de Miguel Ángel Blanco, del 11M, incluso en la celebración de la 7ª Copa de Europa del Real Madrid y es una cantidad de gente que no entra en toda Bilbao coño, como para entrar en la ría y que encima me vendas que fué medio País Vasco (2.185.000 habitantes en 2011, por cierto) a ver la patera navegar no me jodas.

Mira que no quería hablar pero estás alcanzando un nivel de tontería que tumba.

2 respuestas
Tema cerrado