me encanta antoñito ruiz cuando se siente superior, ZAS!
venga antonio ruiz, qe ellos son muy malos. Un sustito no viene mal asi se cierra el pico de mas de uno.
Sigo qeriendo qe gane el atletico eh jiji
Vaya tela, el fulham este ... k cosa mas rara!! podia rematar perfectament en la accion anterior i ahora mete gol xD
JJ da pena no, lo siguiente.
Le ponen la repeticion en la cara y dice.. buueeno... esta en linea.. jajajaja
Ponen el sonido ambiente y dice: por favor, quitar el sonido ambiente que esta muy alto, pero gilipollas si es lo que mas mola, no tus putos comentarios.
Mete gol el fulham, y vale que todos vayamos con el atleti, pero madre mia, un poco de comentarlo al menos..XDD
QUE ASCO DASS
#530 perdón, pensaba que la defensa del atleti habia mejorado un poco, pero veo que no jaja enfin, este es mi atleti (8)
Parece como si al Fulham el gol le diera igual, q poca ambición
http://www.telecinco.es/informativos/europaleague/partido/uefaeuropaleague/index1.html
lo peor de JJ es que le está contagiando el mongolismo a Guillermo Amor y yo creo que hasta a Sara Carbonero.
Vaya mierda, vengo de la cocina de comer y me venia a la habitacion con el 1-0 y mientras pongo el directo de telahinco 1-1 FUCKFUCK
VAMOS ATLETI!! HOY TODOS INDIOS!
Se juntan Simao y Barbarroja en un equipo y seria un puto espectáculo a balón parado.
Madre de dios.
ostia de verdad, son gilipollas, no para de darle paso a Sara Carbonero y NO LE FUNCIONA EL PUTO MICRO JODER