UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

L

Realmente JJSantos es un genio, que forma de celebrar el gol, soy del Barça pero casi lloro.

M

Es que siempre pensais que una final va a ser futbol espectaculo y durante mucho tiempo se estan tanteando ya que nadie quiere pifiarla y que le claven un gol por una cagada. Es normal que este un poco aburrido.

aDryur

#569 Que ha dicho exactamente? Es que no tengo puesto la ser.

vicka

Bueno pues sino era poco con los comentarios del cojo tenemos esto tambien en Telecirco para el Mundial.

http://www.formulatv.com/1,20100512,15038,1.html

hamai

Un poco, pero muuuuchiiiisima culpa de los comentaristas

por cierto, para pillar el carrusel en que emisora?
voy a qeuitar el volumen a la tele...

-Orb-

Valiente mierda de equipo , si estan jugando con una 5-5-0 esto es lo mas lamentable que he visto en mi vida.

Como mierdas han llegado a la final ? en serio

SupermaN_CK

Y estos van a dar el mundial y no Cuatro. Qué pena.

XarevoK

aparte de JJ que todos sabemos lo bueno que es... quien coño es el tio ese que habla cada 15 minutos, que mas flojo y lento no puede hablar y no vocaliza nada??, que encima cuando ha metio gol el atletico se ha emocionao gritando gooool.... goool.... con todas sus fuerzas...

JMBaDBoY

#573 Pues ha empezado "Gol, hermano!, gol, hermano" (su "hermano" es Paco González, obviamente)

hamai

Es Enrique Collar joder, un grande donde los haya! Levanto la recopa!

kyux

este mierdas comentara el mundial?

SiCk

#580 Pues parece un cadáver, cuantos años tiene?
Eh Collar?! Ha sido mano eh abuelo!! No te duermas coño que te hemos invitado para comentar xD

shisko90

cuantos aficionados del atleti hay en hamburgo?

Bladun

Vamos colchoneros, k esto a la k los mareeis un pokito les cascais 2 o 3. Animooooooooooooooooo ^^

JMBaDBoY

No os metáis con collar, que lo hace de perlas...

W

Vamos a tener que aguantar al soplapollas este durante el mundial?? Me pego un tiro xD

JMBaDBoY

hamai

Enrique Collar
Nombre Enrique Collar Monterrubio
Apodo El Niño
Nacimiento 2 de noviembre de 1934
San Juan de Aznalfarache, España
Nacionalidad Bandera de España
Posición Delantero
Partidos internacionales 16
Goles totales 72 (Primera división)
4 (Selección española)
Año del debut 1952
Club del debut Cádiz CF
Año del retiro 1970
Club del retiro Valencia CF

SiCk

Sangre joven para el panorama de comentaristas, 76 añazos.

-Orb-

Espero que el JJ mejore, porque es de risa... y la carbonero porque no se le oye pero es lamentable abajo en el campo cuando habla.

Para cuatro cosas que tiene que hacer llega el momento del tiempo añadido y siempre lo tienen que ver los comentaristas y ella a la media hora ...: 2 minutos !

y los otros: ... No jodas ...xd

Y con los jugadores que van a salir substituidos o están calentando mas de lo mismo.

vicka

La putita Carbonero esta por lo que esta.......hi Casillas.

D

ola? q hacen los de telecinco metiendo a un tio de 80 tacos a comentar un partido si ni se le oye, parece q este muerto el hombre xDD

TempeS

Stá klaro k JJ y la Carbonero... suerte xD

Bueno goes Atleti ostia!

JMBaDBoY

Un respeto a las canas!!

ANDREz

Joder q pena el ATLETI, deberian ir 2-0

Zapador

Partidaco con una intensidad brutal, y espectacular colorido en las gradas.

Vaya banda el fulham jajajajaja

Lemelisk

A Carbonero si no la ponen con una ventanita para ver esa cara no sirve de nada, para eso que pongan un maromo mismo.

hamai

Menos bromitas con la carbonero que me habia conseguido entradas apra mi y para mi padre!

Luego, como mi padre es tonto y me queria dar una sorpresa, no encontro a tiempo maneras y dienro apra ir al estadio...

Nubecillo

llego tarde,algún link por ahí para verlo en stream?xD
que el de t5 no me funciona :(

hamai

Bueno hamijos

A ver el partido al salooon!