UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

JosE_Arcadio

eske ke crack es de gea por favor

no hacen peluches?

KuS

Cara de bruja tiene el mamón del cacha sí xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1682 Si tuviera su mujer ya me gustaría tener esa cara.

Tressilian

Como Perea se despiste le dejan en tierra

XD

KuS

#1684 Pilla al autobús corriendo xDDDDD

hamai

x_D

Me muero con los comentarios...

Aguero quedate! (eso decian, es que se va seguro....) Snifff

Tressilian

Forlan sabe!!!

vicka

Ahora entendemos lo de la mujer barbuda con Perea, lo tienen amenazado de muerte en su país xdddddd.

JMBaDBoY

"¿Juanjo eres del Atleti?

"Más que tú"

Zasca!

hamai

Impresionante esta siendo esto hoyga

Tressilian

Y el autobus sigue sin arrancar

Bueno, me piro a mi casa.

Disfruten del espectaculo.

Dew

quedices

Que conozcan al Dr Villalón y a su pollón los de la Rider cup no te jode

KuS

Villalón picha brava!!!

ISAILOVIC

Pregunta para los atleticos...

Me quiero pillar otra camiseta del Atletico y quiero ponerla nombre, pero la verdad que no tengo ni idea de cual ponerle. Del Kun Agüero ya tengo asi que descartado. Habia pensado en Forlan por todo lo que nos ha dado, pero creo que esta un poco trillado y es poco original. Tambien habia pensado en Dominguez...¿que hariais sabios?

KuS

Cooooooooomo está Neptunoooo :O

Yo sigo creyendo que el Kun se queda :_) Pero si no Domínguez, Ujfalusi o De Gea (si la sacaran).

hamai

De gea, Cabrera, Dominguez, Assunzao, Reyes...

Hay uno que va con ironia.

quedices

Mi consejo/opinión es que te la pilles lisa, porque resiste al tiempo, y no te pillas los dedos con posibles deserciones.
Llegados a este punto la mas bonita para mi, y no es porque la tenga yo es la del centenario, que creo va a ser dificil que des con ella a estas alturas.

La de este año, vale 67 euros, y con el bordado del logo de la Uefa en el brazo y la inscripción de la final con los dos equipos, la localización y la fecha 73 euros (que desde luego es un recuerdo y muy bonita pero es un pastizal).

Eso o te esperas a que salgan las del año que viene, y que rebajen las de este unos 20 euros

vicka

Que cojonazos tiene el conductor del autocar, pisaaaaaaaaaaaaaaale pisaaaaaaaaaaaaale un poco !

SkalS

Cógela en footballshirts sin nombre o con el tuyo que como mucho te vale 25€

B

Yo me he pillado una hace poco y pensé en ponerle Domínguez, pero al final no creo que ponga nada, me gusta más lisa la verdad, y nunca se sabe que va a pasar en el futuro.

Una pena no haber podido a Neptuno hoy, pero después de días sin poder estudiar por nervios y de la fiesta partido estoy bastante pillado para los examenes xd espero poder ir a barcelona al menos

KuS

A mi es que lisa me parece sosísima... y todas las últimas las he pillado serigrafiadas.

4 gatos en Neptuno xD

vicka

Joder gordísima la que tienen montada el Neptuno.

quedices

uy uy uy uy, Dominguez con la corbata en la cabeza....
Eso solo indica una cosa, no buena precisamente....

KuS

Que lleva un trozo considerable XD

ISAILOVIC

A mi las que mas me gustan son las suplentes, de hecho las dos que tengo son suplentes, y queria una rayada. Y cogermela naturalmente en chinos/tailandeses...tras comprarme como unas 14 camisetas originales y otras 2 tailandesas he aprendido bien la leccion xD

Y la prefiero con nombre, con Forlan o Dominguez no creo que me vaya a pillar mucho los dedos

JMBaDBoY

Ese speaker, qué ganas le echa.

KuS

Pues pilla la de Domínguez hombre. Futuro central de la selección y si no acaba siendo capitán del Atletis erá porque lo sea De Gea.

quedices

De Gea acabara de artificiero, cirujano, negociador de rehenes u algo asi, con esos nervios que tiene...

vicka

Yo la de Domínguez en cuanto vaya a la selección me la compro en los chinitos, es un jodido dios.

JMBaDBoY

Reportera: "Llevan cara de susto"

Hombre, de susto precisamente no es...