UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

KuS

¿Jurado nerviosismo puro? XD

KuS

Domínguez: ¡SIN EMPANADA QUE VA!

ISAILOVIC

Perea seleccion

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

quedices

Que cabron Antonio Lopez, ya se ha visto que va cocido, y ha cargado tintas contra el pobre Dominguez para desviar la atención... que gran compañero

hamai

Vamos chavaleeeeeeeees!

JMBaDBoY

Ufjalusi = el correcaminos de la banda derecha

vicka

Ahora que es están en Neptuno cortan la señal ?

Me cago en Espe cojones.

1
JMBaDBoY

Perea selección xDDDDDD

KuS

Y CORTAN AHORA!

GRACIAS ESPE HIJA DE PUTA.

2
ISAILOVIC

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/informativostelecinco/informativostelecinco.html

Seguid aqui...mierda TeleMadrid

PD: no os extrañeis de oir voces fuera de contexto, la verdad que lo hacen bastante mal xD

KuS

Sí, anda que el de T5 va bien XD

vicka

Los de Telecirco siguen con las cagadas incluso en las celebraciones jajajajajajajja

quedices

Pero chavales! que hay que hablar un poquito de zapatitos y de los sindicatos, hombre seamos serios, que es una televisión plural e imparcial

KuS

Pues nada, en CNN+ están ahora al menos en directo.

LoYuRiU

En la sexta sigue

KuS

Coño Collar y Revilla :O

ISAILOVIC

Revilla es el de los chorizos KuS xDDDD

JMBaDBoY

Están haciendo un Eto'o xD

quedices

imaginaciones tuyas, Madrid campeón saluda al segundón dicen...

KuS

#1727 Malísimo es poco... u_u

hamai

Que dicen?

borchhhhh

Felicidades a los Atléticos !!

GrimMcSlam

Por cierto, q tristes los Atléticos cantando "Puta Sevilla, puta Sevilla" cdo ganan un título. Q le canten al Madrid, pues mira... pero al Sevilla? XDDDD.

hamai

El odio que profesa ela tletismo al sevillismo es impresionante. No solo por la final eh

ISAILOVIC

La verdad que ayer en la celebracion en Burgos tambien me quede algo o_O cuando se empezo a cantar Puta Sevilla cada 2x3, por mucho que la final la juguemos contra ellos.

El mejor cantico de ayer noche fue el ¡¡Guti Maricon!!

quedices

Dicho lo cual, dudo mucho que el Kun se vaya a no ser que Cherry necesite un peluquín nuevo.

  • Tiene una ficha alta, y ya ha ganado un titulo de momento.
  • Aquí vive de pm, y las malas lenguas dicen que le gusta brindar en exceso.
  • Que se va a ir a Inglaterra? sin tener ni p del idioma, el clima la comida, todo el dia con la parienta, puf, no lo veo
personaje

Han dicho "Perea bota de oro"??? jaja q cabrones!

GrimMcSlam

#1736 Poderoso caballero es Don Dinero.

ISAILOVIC

#1737 Yo lo veo como un intento de animarle. Ha pasado una temporada bastante dura donde se le han dado muchos palos (los mios incluidos) y el final de temporada ha sido bastante bueno. Me imagino que habra tenido momentos muy malos (el Bernabeu aplaudiendote cuando sales en modo mofa tuvo que ser bastante duro)

vicka

#1736 Todo eso lo puede hacer en el Madrisssssssss jejejejeje

Bueno lo del titulo no :(