UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

Scavenger19

Mírate mis fotos de la entrevista para reconocerme...y pasame una tuya por si acaso. Sino ya posteamos o te pido el mvl xDD!

Bladun

Mucho animo colchoneros, k la final es vuestraaaaaaaaaaaa ^^

M

despues de chiquicientos años sin celebrar nada salvo el ascenso a ver si celebrais algo de una vez cojona

si, yo tampoc voy de sobrado xD

-

#142 MENUDA PUTA MIERDA.

kun294

pufff cada minuto mas nervioso

AzAzOtH

joer, me vais a poner nervioso hasta a mí y eso q soy del madrid. Ánimoooooooooooooo

ISAILOVIC

Relajemonos

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=78370

KuS

Madre mía que sea mañana yaaaaaa!!!

Yo hoy no duermo ni de coña xD Si ya estos días me he levantado a horas raras alterado no me quiero imaginar esta noche xDDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Madre mia q enfermo q eres KuS XDDD

AzAzOtH

Después de tanto tiempo sin saborear la gloria lo veo lo más normal del mundo.... como esto siga así a nosotros los del madrid nos va a pasar lo mismo dentro de poco xDDDDDDDDDD

Venga ahi autopuyadas xDDD

ISAILOVIC

Cherry en el Larguero...De La Morena, que hace poco has tenido dias que le metias algo de caña y todo

cogorzza

Yo ayer no dormi y hoy voy por el mismo camino joder jaja yo tambien e soñao sobre la final pero no lo cuento que sino no se cumple xD

KuS

#160 Es lo que hay, no se controlan los sueños XD

Y si los niños del anuncio sueñan fuerte no quiero decir como soñamos los más mayores xD

KuS

#162 ¿Va trozo el Cherryman o se me hace a mi? :S

V

k cracks los de la SER hablando de St PAuli! XDD

Que por cierto!! hemos subido a primera este año :DD:D!!!! SAAAANKKKTTT PAAAAULIIII!!!

Que gane el Atletiiiii!

ISAILOVIC

#165 Pues ni idea, pero la tia que han sacado iba perjudicadisima

EDIT: me marcho a dormir (soy de esas personas que en cuanto entra en la cama se duerme xD) cerrad bien los ojos y deseadlo fuerte

cogorzza

Estos ultimos 3 o 4 dias se me estan haciendo eternos soy un puto saco de nervios como ganemos voy a sacar todo el extress fuera y la voy a liar pardisima xDD

S

Pobre atleti si pierde.. pff vaya ostion para los aficionados

ISAILOVIC

De los nervios...que lleguen las 21 cuanto antes

N

¡Vamos Atleti!. Creo que vais a perder pero espero equivocarme, os merecéis ya un titulo.

jarobado

Joder, no he dormido una mierda hoy, putos nervios xD

¡VAMOS ATLETI!

MrJ

Ojala ganemos esta noche! que ya va siendo hora de celebrar algo, cojon!

B

Yo estoy convencido de que ganamos hoy, el miedo me lo reservo pata el miércoles que viene jajaja

-Raptor

Llegó el gran día para poner la primera piedra hacia el doblete. Ojalá gane el Atlético, tengo un amigo de la infancia que es más colchonero que De Gea y Cerezo juntos y no quiero verlo morir joven :/

oOL4sTOo

Vamos atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si pegué voces como si fuera el Barça en semis hoy me falta ponerme la cara pintada de rojiblanco, g0g0g0g0 :clint:

D

''Solo'' 12.000 atléticos en Hamburgo? :S

Scavenger19

Vámos a corrernos una buena fiesta hoy, GO! :D

M

Es de vergüenza lo que ha hecho la UEFA con las entradas, repartiendo tan pocas para los aficionados tanto del Fulham como del Atletico de Madrid.

B

este año doblete, y el año que viene a segunda XD