UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

X

Solo el Atleti puede hacer una liga lamentable y hacer un doblete el mismo año xDD

ratonzon

Esperemos que Zamora y la defensa tengan su día :)

eagLe__

Vamos atleti!!!

Esperemos que perea se sienta iluminado o lo tenemos jodido

pkjn

SUSUSUSUERTE!

KuS

Es escuchar a la peña por Hamburgo y me cago de nervios, envidia, rabia, más nervios...

VAMOOOOOOOS!!!!

cogorzza

yo en 2 horas y media estare calentando motores jaja

KuS

#216 ¿Adonde vas a las 16:30? XD

cogorzza

Pues primero al Calderon a recojer a 3 amigos que vienen desde Valencia y de paso pillar unas banderas xD luego iremos a neptuno y andaremos por el Oneills jaja

0n1x

#217 Su propio nick lo indica xD

ISAILOVIC

El Fulham ha tenido menos entrenadores en 131 años que el Atlético en la 'era Gil'

http://www.marca.com/2010/05/12/futbol/europa_league/1273662103.html

xDDDDDDDDDDD

mertesacker

Como decían ayer en punto pelota, hoy el 99% de los españoles apoyamos al Atletico de Madrid y estoy de acuerdo así que: Suerte Atleti!!!

KuS

#220 Que basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cogorzza

vamos diooos vamooos!!!!

Scavenger19

Bueno, uno q se pira para Madrid xD

Nos vemos alli chavales! :D

D

Pues yo quiero que pierda el Atleti, no por nada, pero aguantar a los amigos atléticos después de ganar algo puede ser temible.

-

Estoy viendo en cuatro demasiado viejuno, miedo me da que se conviertan en piperos cuando llegue el partido...

KuS

#226 Ya te digo yo que no XD

En Liverpool y en Oporto había mucho señor mayorcete también y de piperos nada, que no somos vikingos hombre.

GranTorino

http://www.youtube.com/watch?v=SYHB5d-2VU0

Los jóvenes tardarán en llegar porque van mucho más puteados que si en buses o avión + bus, yo tengo un conocido del Rico Pérez que iba a un pueblo cercano a Hamburgo en avión y allí cogía un bus.

KuS

#228 Siempre me los pone de corbata ese video :_)

kun294

cada minuto mas nervioso

kostiaspasa

VAMOS MI ATLETIIII!!! un par de alegrías nos merecemos este año, sólo los fuertes se levantan cada vez que caen y nosotros somosfuertes, caen 100 veces se levantan 100 veces, g0g0g0

PD: gane el atleti o no me voy a calentar igualmeente, la diferencia es si lo celebraré en una fuente o de lo contrario tirando pa casa con toda la decepción.

KuS

Vamos con los videos ya..

M

<+FULHAM|meni> GO GO FULHAM! GO GO!

AzAzOtH

10€ le he metio a la victoria del atleti, así que esperemos q no fallen jajajajajaja

dru1dA

Vamos Fulham, ¡Que vuestro primer titulo sea una UEFA!

W

Aupa Atleti!

M

<+g0tt> si el pateti gana la uefa
<+g0tt> tiene plaza d uefa xa el año q viene
<+g0tt> y la d la copa se la dan al 7º
<+g0tt> xo si el pateti palma hoy
<+g0tt> adios 7º
<+g0tt> xd

  • FULHAM|meni is now known as INDIO|meni

Go Pateti y eso! o/ o/ o/

cogorzza

que vienes graciosete con eso de pateti eeh que guay eres

1
T

Weno voi a ir a apostar todo mi dinero por el atleti ( 30 euros) asike más les vale que salgan a jugar a muerte ! xd

Hardy

Buena suerte para esta noche colchoneros. A ver si se da un buen espectáculo ;)