UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

Loker

Que gane el mejor, ojala nos den un buen espectaculo.

X-Crim

vamos atleti!! (espero que animéis al madrid en la ultima jornada de liga :$)

hamai

Me acaba de decir mi madre, que Sara Carbonero en persona me habia conseguido dos entradas para la final de hamburgo. Querian darme una sorpresa mis `padres, llevandomea la final de hamburgo, pero que no habia manera de conseguir algo para ir alli tan de sopeton.

Me voy a la calle a matar gente :)

-

Habeis visto en cuatro lo de lama con el mendigo? ha sido realmente lamentable y penoso :/

3
KuS

#243 Noooo jooooooooodas :S Que putada :S

#244 ¿Qué hizo? Es que prefiero no ver esas cosas para ahorrarme las vergüenzas xD

-

#245 estaban en hamburgo y lama con un grupo de atleticos y un mendigo que estaba echado en el suelo con su perro sin molestar a nadie, pues el simpatico de lama y los simpaticos que con el iban, han empezando a echarle 4 moneditas y se han puesto a tirarle la visa, moviles y tal y a cachondearse del pobre tio.

La frase estelar del personaje este ha sido algo asi como "toma toma, para que veas calentito el partido"

En otros foros (el innombrable y alguno mas) estan petando el mail de cuatro exijiendo que pida disculpas porque ya te digo, ha sido realmente lamentable.

Hardy

#246 El Lama es un personaje de cuidado. Va de graciosete, pero gracia no tiene ninguna. Encima es un prepotente de cuidado.

E

#190 y #191
Decirme un solo equipo que haya sido mejor en los 180 minutos de eliminatoria..
#237
Me alegra decir a gott que si el Atleti gana la Europa League pase lo que pase en la copa no ira el 7º de la liga a Europa.
#244 Todo lo que lleve el sello de Manolo Lama es penoso.

4 horitas! Sobre las 6 saldre de casa a dejar objetos pirotenicos que llevaremos a Neptuno ( en caso de que ganaramos, si perdemos se quedarian en el local una semana esperando ) y volvere a las 8 y media para ver el partido junto al hombre que gracias a dios me hizo del Atleti, mi padre. Hoy le dare una sorpresa regalandole la 2ª equipacion del Atleti de esta temporada con el nombre de mi abuela que desgraciadamente nos dejo hace poco.

Esta final deberia servir como punto de partida para crecer y volver a ser un grande.

Volveremos volveremosss, volveremos otra veeez,...

1
dru1dA

Es como cuándo en deportes 4 sacaron la imagen de un jugador de golf con su caddie detrás y el dijo: "Ahí va la mujer con el carro de la compra".

KuS

Valiente gilipollas la verdad. A mi hace muchísimo tiempo que me cae como una patada en el escroto el Lama la verdad. Me encanta como retransmite pero me parece un subnormal de campeonato.

Menos de 4 horitas...

0nLy

sabeis a que hora empiezan en carrusel?

-

#251 a las 7.

hamai

Ya ves Kus, Estoy jodido hoy ¿h?

Bueno aqui la foto de la bandera.

JMBaDBoY

#252 Lo han cambiado a las 20:20

KuS

#253 Pues ya sabes, escápate y vente al O'neills que vamos a estar bastantes de MV al parecer XD

JMBaDBoY

Calentad motores, que se note que hay final europea.

Live on.

jarobado

Me voy para el gym a liberar tensiones, por si no vuelvo por aquí...

¡VAMOS ATLETI!

KuS

Ese Live desde las 5 de la tardeeeeee xDDDDDDDDD

Me da hasta pena el irme por ahí y no disfrutar aquí del partido la verdad xD Pero conociéndome si hay cobertura en el agujero que nos metan entraré a comentar algo XD

VAAAAAAAAMOSSSSSS CAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEÓOOOOOOOON!!!!
POOON HUEEVOOOS QUE HOY GANAAAMOOOOOSSS!!!

Tressilian

Toy muy nervioso.

Levo toda la mañana con ganas de llorar de los nervios cada vez que en la radio oigo el himno del Atleti o las declaraciones de los aficionados que se van para Alemania.

Animo Atleti.

hamai

Dodne esta el sitio ese que vais tantos emdiavideros? A ve rsi me escapo de mi casa...

Tressilian

Yo ire a un bar en Majadahonda que es territorio atletico.

Boothill.

KuS

#260 Pub O'Neill's, en Calle del Príncipe 12. Cerquita de Neptuno :D

Koalido

A disfrutar señores esta noche con el Atleti, suerte !!

X-Crim

A mi Lama me cae mal desde la entrevista a Florentino, ahí se demostró quienes de verdad son unos señores y quienes no.

hamai

Voy a pregutnar a mi madre...

Lama de que equipo es?

Koalido

#265 nunca lo ha dicho... bueno si del equipo de su pueblo, Cabra xD

M

#243 Tienes cancer o algo? :/

JMBaDBoY

¿Alguien tiene dudas de qué equipo es Lama después de la semifinal Liverpool-Atleti? xD

hamai

#267 No, pero tengo la garganta llena de pus, hoy ni salgo ni ostias... Peligra hasta la kdd de MV el finde :S

NuT

Live ya? estamos calentitos eh?