UEFA Europa League - Final (Chelsea vs Arsenal :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2019 :: Chelsea - Arsenal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

alepe

Roja perdonada a Emerson

1
bRo

#60 No, necesitan ganar hoy

1 respuesta
B

Que cerdo Emerson

Loki_Cat12

Esto parece la Audi Cup

dru1dA

#54 este año se ha adelantado la ICC

L

#62 Y el ganador de la Champions, quien se lleva su plaza?

1 respuesta
SupermaN_CK

#58 Mira que Kovacic siempre ha sido una debilidad pero el tío es exactamente igual, no ha mejorado nada de nada.

2 respuestas
bleed11

#67 A mi me encantaba pero 25 años y sigue con la cabeza bajada...

Hazard va sobradísimo

EspY

#67 Barkley aporta mucho más, además de tener el peligro de gol que no va a tener nunca Kovacic, no se como lo deja en la banqueta Sarri, pero bueno, no me quejaré xD

Meiven

#66

El año pasado era el campeón de la Liga checa. No sé si este año será otra liga por coeficiente

1 respuesta
Woh

Completamente desaparecido el Arsenal este último tramo de primera parte.

Pánico cuando el hijoputa de Hazard pilla el balón en buena posición.

radius

Vaya partidito

btoman

Q tal el partido y que tal Hazard?

2 respuestas
AngieSalaman

#70 Sí gana el Chelsea va el O. de Lyon

1 respuesta
personaje

#73 Partido infumable, el Arsenal ha tenido más peligro pero tampoco demasiado. Hazard sobrado cuando pilla el balón.

1
Meiven

#74

Ha preguntado por la plaza del campeón de la Champions

1 respuesta
EneKka

Este año contara la europa league para el balon de oro si Hazard ficha por el Madrid? O diran que no cuenta para nada como con Griezmann?

1 respuesta
Meiven

Debería estar prohibido albergar una final en un estadio olímpico. Qué horror

Loki_Cat12

#77 que preocupación por un premio que no tiene credibilidad, que mas dará quien lo gane

ISAILOVIC

#59 es que hay decenas de ciudades a lo largo de toda la Europa continental (y Estambul) con conexiones muy decentes por tierra y aire para el 99% de posibles finalistas de UCL o EL

Llevarse una final a Baku es un puto sinsentido, lo mismo que hacer finales de Supercopa de Europa en Tallin o Tiflis

Yhoulz

Esta siendo descafeinado. Mira que intentó verlo como aficionado neutro, pero está siendo denso de tragar.

AngieSalaman

#76 Da igual quién la gane, no corre puesto. Sí fuera así, el Arsenal no necesitaría ganar hoy

1 respuesta
alepe

#73 Opciones para ambos equipos, aunque más dominio del Arsenal, menos al final.

Cualquiera de ambos se puede llevar el partido.

Hazard desaparecido hasta los últimos 10 min donde ha dado un paso adelante y ha demostrado que va muy sobrado respecto el resto.

1
GrimMcSlam

Qué golazo

U

Se veía venir XD

El remate es muy bestia.

EspY

El de siempre, buena venta Wenger pedazo de senil.

bleed11

Giroud hay veces que parece un jodido inútil y luego te saca unos goles y unos controles top xdd

I

Qué putada.

Woh

Estaba claro que te iba a marcar el bueno de Olivier.

Babeta

Tremendo cabezazo