UEFA Europa League - Final (Chelsea vs Arsenal :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2019 :: Chelsea - Arsenal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

Si hazard fuera tan bueno hubiera carrilleado facil en la premier...oh wait! que el futbol es un deporte de equipo y por eso ha quedado a 20 puntos del segundo...

1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

Esto con Higuaín no pasaba.

1 comentario moderado
Freyre

Iwobi ha decidido parecer un jugador de fútbol justo cuando el resto del equipo da pena

R0571N

Qué desmoralizante fallar esas dos

FUCKYOUMMD

Al Arsenal hoy no le sale nada.

kakarikez

ni en 2partidos

chuckpwnsall

que el puto higuaín ha ganado una EL

Babeta

Grande Higuain

R0571N

Bueno pues nada, otra Champions naranja que se nos va. Nos vemos en la final del año que viene, porque las demás rondas no les interesan a nadie.

OLIGOFRENIKO

lo siento x Don Unai demasiado con un arsenall de la vida no se le puede pedir q gane como con el penta jaja

SFC

Siempre le quedará las 3 nuestras.

ArcheR

Hazard es un puto espectáculo. Para mí, es el jugador más determinante tras Messi en el mundo.

Lo único que como está en un equipo que no ha estado especialmente fino desde hace años, su aportación descomunal no se valora como es debido.

2 respuestas
M

#164 No sé si es trolleo o verdad, pero lo cierto es que a mí nunca me ha gustado pero cada partido completo que he visto de él siempre ha sido el mejor xd.

1 respuesta
ArcheR

#165 Te aseguro que no es ningún troleo. Es un jugador completísimo, con desborde, visión de juego, trabajo, y sin ser un grandísimo goleador, mete su cantidad decente.

Yo creo que es el mejor fichaje que hacéis con diferencia desde Cristiano.

1 respuesta
phiny2

#166 pero si hoy entre pedro y giroud han hecho todo el trabajo arriba xD

1 respuesta
M

#167 ? xd

1 respuesta
bleed11

Hazard es el típico jugador que tienes que sentarte y disfrutar los 90 minutos, sus estadísticas no le hacen justicia.

U

#164 Y muy irregular, hay partidos que ni se le espera ni se le ve, pero si, es muy bueno y un put espectáculo cuanto está fino.

phiny2

#168 dime que ha hecho hazard que ha revolucionado tanto el partido, porq en el centro del campo entre kante y kovacic lo cortaban casi todo, el control q tenia jorginho, y arriba moviendose y llevandose defensas entre pedro y giroud que dejaban a los demás solos

Laxers2

Pedrito volve

dru1dA

Me alegro por Sarri. Lo han tenido puteado todo el año entre prensa, vestuario y aficion. Al final 3º puesto y un titulo europeo.

1 1 respuesta
MustangZaba

No veía a un equipo pasearse así en esta competición desde la primera UEFA de Simeone: 19 partidos, 17 victorias, 1 empate, 1 derrota

Está claro que sólo el Eintracht les ha complicado, porque es que se han comido a los demás. Siendo semifinalista y finalista, el Arsenal debería ser el máximo favorito el año que viene, pero, después de lo visto hoy, como para ni siquiera planteárselo

CaraLimon

A lo tonto sin palmarés que gastara Pedrito no? Eso sí era y es un jugador, y no las mierdas que tanta bola le da rollo Asensio, Morata, etc...

1 respuesta
JMBaDBoY

#175

Creo que ha ganado todo lo ganable en club y selección, como Alves.

1 respuesta
CrS-

#173 Y no es que tenga un puto equipazo el Chelsea que digamos. Tiene buen equipo pero le falta para llegar al nivel de City o Liverpool.

1 respuesta
Singed

Me ha hecho gracia porque justo cuando Giroud ha recibido el pase (que otro delantero tira a puerta SEGURO) estaba diciendome un colega "cómo puede ser Giroud titular?". Pues precisamente por eso, sacrificar una ocasión más que clara para él por dar un pase (que menudo pase le ha dado a Hazard) porque su trabajo es ese.
Será más o menos torpe, pero esa clase de jugadores que se les enciende la bombilla y de pronto piensan "si no marco y aporto para ganar es mejor", a mi me gustan, anteponen el lucir, para bien o mal, por el equipo.

1 1 respuesta
EspY

#178 Giroud siempre en mi equipo, nunca entendí la venta por parte de Wenger. Un tipo que casi siempre cumplía con su cometido que desatascó un montón de partidos y que sabia que su rol no era de titular indiscutible y aún así acababa jugando la mayoría de los partidos, todas las temporadas en el Arsenal sobre los 15-20 goles entre todas las competiciones. El que le critica o no le ha visto jugar lo suficiente y no sabe lo que de verdad aporta o va justo sobre fútbol.

S

En qué mes de la próxima temporada Marca y As empezarán a compararlo con Messi?