UEFA Europa League - Final (Dnipro - Sevilla :: 27 Mayo :: 20:45h :: Cuatro)

Horario final

27/05/2015 :: Dnipro Dnipropetrovsk - Sevilla CF :: 20:45h :: Cuatro y GolT

ISAILOVIC

Final facil como contra el Boro

eltiodelpaqu

No me está gustando el partido, el Dnipro ha llegado dos veces y ha metido dos goles, eso me suena a ¨la suerte del campeón¨, ojalá me equivoque.

1 respuesta
RuLi_pucela

Está interesante el partido, pinta a que hoy me quieren joder el pograma de Chicote.

B

Partidazo la verdad, lastima un poco la cantadilla de Rico en el 2º :/

Zombie_Mv

Está siendo un partidazo, da gusto ver estos partidos. Por mi parte espero que el Sevilla lo saque, aunque la están liando mucho atrás con resbalones tontos y pases fallidos.

Srednuht

#302 Si alguien tiene suerte del campeon es el sevilla, lo lleva demostrando.

(Amén de que es 'el campeón' de la UEL por excelencia xD)

1 respuesta
B

Lo preocupante mas alla del 2º gol, es que los ultimos 15 minutos del Sevilla han sido lamentables.

Enccel

Es que el chaval este es bastante pero bastante flojo,lo que pasa que Beto es igual.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#306 Eso no te lo discuto, pero hoy lo estoy viendo negro.

B

#308 Beto dspues de la que lio contra el Zenit si yo fuera Sevillista no lo pondria ni en los amistosos.

1 respuesta
SeRiaL_k

con lo feliz que eramos con Diego Lopez...

P.D: cabrones.

ChanNNged

Para el espectador neutro una delicia de primera parte. Por otro lado el segundo gol es una cagada del portero, estando demasiado lejos del palo solo por miedo de que le pase lo mismo como contra el Villareal que se la tragó por su palo.

Enccel

#310 Por eso lo digo,yo ficharia un portero y un central para el año que viene.Que Pareja y Carriço estan bien,pero con Kolo y Arribas baja mucho el nivel.

Davider

#308 Posiblemente el único partido que hayas visto del Sevilla sea este. Sergio Rico ha hecho una gran temporada de ahí que haya sido convocado por la Selección.

Respecto al 2 gol del Dnipro, es imparable, el balón supera la barrera haciendo que el portero no pueda verla bien, esto sumado a que iba colocada al palo poco me parece que pueda hacer. Prácticamente el mismo gol que metió James contra el Getafe o Vela al Levante

3 respuestas
B

#314 mirate otra vez el gol anda "colocada al palo" "imparable" . Mis cojones ambas.

PeTu

Imparable xDD

Enccel

#314 He visto todos los partidos del Sevilla esta temporada,todos.El chaval es muy muy flojo.Pero si el argumento que vas a utilizar es que ha sido convocado por la seleccion,entonces si,es buenisimo.

1 respuesta
Enccel

ostias imparable jajajaja si lo se no te contesto.

allday

Madre mía la banda esta el infartito que me era dando...

El espíritu de Palop es preciso!!

B

Me parece increible la calidad tan lamentable que tiene el video de la web de cuatro en pleno 2015. Putamente lamentable.

Woh

Por lo menos te funciona xD a mí ni se me inicia el streaming ni nada.

2 respuestas
B

#321 me inicia en mitele, en la web de cuatro ni eso. Aunque la calidad es la misma xD

1 respuesta
AzraeL

Esta vacio el estadio xd de verdad a alguuen le importa ganar esta competicion?

1 respuesta
B

#321 http://www.milloxtv.org/canal-1.htm#www.rojadirecta.me

Esta en "guachindango" pero se ve mejor.

Rogger

Por poquito dice

mrphy

El balón de la falta te la para Neur sin estirada ni nada. Solo dando 2 pasitos y ahora mismo le estariamos tirando mierda al lanzador por tirarla tan flojo.

Es una cantada importante hasta un compañero de la defensa se lo recrimina.

tomoki

han salido con todo xD

Fdkn

druida esta en su casa erecto con el partido de konoplaya

2 respuestas
arion10

#317 A mi tambien me parece q en el 2º gol ha cantado un poco la verdad, pero el chaval se ha marcado un temporadon. No sera el mejor portero del mundo seguramente, pero tiene nivel de primera division sobrado.

Eso de flojito... ya te digo, q no vaya a estar entre los 10 mejores del mundo no implica q sea malo. Es un porterazo, con una gran carrera por delante y si fuese argentino, seria casi el titular de tu seleccion...

1 respuesta
Rogger

El konovianka este o como se escriba os la lia eh