UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

kingsora

Aunque me caiga mal Klopp hoy toca apoyar al Liverpool, equipo historico. Y para que el Sevilla haga en Champions la próxima temporada lo que en esta prefiero que ni entren.

1 respuesta
arti

#90 yo pienso todo lo contrario que tu hoy, con las bajas que tiene el Sevilla, pienso que la posibilidad de ganar hoy pasa mas por un demerito del Liverpool que por un merito del Sevilla. Sea como sea, que gane el Sevilla FC!

dru1dA

#88 #89 en lo tactico a simple vista no se notara mucho porque casi todo el trabajo esta centrado sin balon asi que el Liverpool (confeccion de plantilla, perfil de jugadores, etc) suele sufrir para hacer un juego de posesion y eso es lo a lo que muchos equipos de la premier le han obligado. De ahi unos autenticos bodrios que se han visto.

Aun asi con esta formacion se ha visto al mejor Can, Firmino o Coutinho. Lo animico es obvio, ha recuperado algun jugador que parecia totalmente perdido. aun asi el trabajo es mas que notable para el poco tiempo que ha tenido.

1 respuesta
Enccel

#93 Sisi en el primer parrafo estamos de acuerdo,osea klopp ha hecho lo que tenia que hacer. El año que viene con sus fichajes,y sobretodo las bajas creo que le podremos juzgar bien.

Aparte de los que nombras,destacar a Lovren que lo ha hecho parecer futbolista y todo.

trax_marc

Go liverpool go!

B

Me veo que salimos a verlas venir y a intentar algo a la contra.

P.D. Adorable como no solo aqui, si no en todas las redes sociales sale gente del Liverpool de debajo de las piedras, como paso cuando el Leicester ganó la Premier xDDD

2 respuestas
V3dd3r

#96 en cambio el Sábado media España sevillista, como si lo viera xDDD

alepe

#96 Aquí los únicos que vemos los partidos del Liverpool somos Val1ero, Druida y servidor.

Enccel cuando apuesta.

Los otros, casuals.

thunder_89

Pues yo, tanto hoy como en Copa, soy del Sevilla "de to la vida".

1
Shaka

Venga hombre un poco de apoyo de la comunidad al sevilla joe, el equipo español. Vale que contra el barsa este dividida la cosa. Pero aqui deberiamos de ir todos juntos jejejej :wink:

Dios que nervios !!!! que empiece ya el partido leñe.

1
EspY

Como el Liverpool juegue como contra el Villareal y el Sevilla juegue como está demostrando esta temporada les cae la del calamar.

allday

¿este año no hay video op como el año pasado?

¿Donde se va a poder ver en HD y comentarios dignos? (me da igual en ingles o español)

1
OLIGOFRENIKO

0-4 (Gameiro x3, Vitolo)

3
B

w0w jajaja nos vemos en puerta jerez entonces

allday

Eso de que salimos a verlas venir... El Sevilla en UFEA se convierte y en una final aún más, y a se encargarán los Krychowiak, Reyes, Rico y demás de explicarles como se juega una final de UEFA

0-2 Gameiros varios

2
penetration

#91 claro... porque es muy facil hacerlo bien en el grupo mas dificil con diferencia xdd
alguno lo teneis que os lo pisais xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Tranquilísimo en serio, que sea el Liverpool es lo mejor que nos ha podido pasar

1 respuesta
penetration

#57 pues yo le apoyaria xD
por cierto tranquilo de que sea el liverpool xk? cuentame tu secreto Oli xD

1 respuesta
SFC

#107 ¿Como lo haces, vas fumao? xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#108 Intuición xddd No pero aparte vi ayer a Unai y al equipo tranquilísimos como nunca también, del Liverpool impone el nombre, pero el campeón somos nosotros

Y si te ganan pues bue es el Liverpool, ahora como nos de por hacerlo otra vez historia del fútbol

#109 Engorilao y no son ni las tres xd

1 respuesta
H

#110

Yo tendria miedo de cualquier equipo entrenado por Klopp

1 respuesta
allday

¿Klopp es el mismo que se sacaba los mocos y se los comía? ¿O ese era otro?

2 respuestas
penetration

#111 Teneis a klopp demasiado endiosado por su etapa en el BvB, que os recuerdo que tenia 1 equipazo de 3 pares de cojones.
Me parece 1 entrenadorazo, pero tambien ha tenido 1 equipazo.

Y el Pool salvo los 3 mediapuntas no se acerca en nada a ese BvB

#112 xdddd
ese era Low, el seleccionador de alemania jajaja

1 respuesta
H

#112

Ese eras tu

#113

Equipazo que se hizo el

1 respuesta
penetration

#114 y lo pagó el tambien xd

Igualmente me reitero a mi comentario anterior.

allday

En cualquier caso, esta noche se acabará comiendo los mocos, fuera él o no xD

1
kingsora

#106 Una cosa es que sea dificil y otra hacer el ridiculo. Pero no pasa nada tampoco, que os queda grande esa competición es un hecho.

2 respuestas
EspY

Creo que muchos por aquí no vieron la vuelta contra el Villareal. Aún así es una final y el Sevilla saldrá a muerte.

M

Esta noche soy del Sevilla, goes a por los Reds

1
penetration

#117 hacer el ridiculo? Quedar 3ºs en un grupo con Man city, Juventus, y Borusia Mblach(4º en la bundesliga).
Ajam... sabeis mucho de furbol algunos y veis mucho al sevilla xd

pls stap

1 2 respuestas