UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

kingsora

#120 Con la banda del City, la Juve que no ha llegado a nada, igual que el Borusia, y vosotros que habeis llegado a una final EUROPEA, creo que de esos 4 el Sevilla es el que mas lejos ha llegado, así que no se el complejo con el resto de esos equipos.

1 respuesta
penetration

#121 un equipo que llega a semis de champions banda? baia...
Juve eliminada in-extremis por el bayern(semifinalista de champions),

Si, Final europea, pero uefa, con champions.
No es complejo es realidad, por presupuesto estamos muy muy por debajo de los 2 primeros y sensiblemente por debajo del borusia...
Osea que la verdad ... que sea podia haber hecho mejor? Pues si, pero ninguno de los fichajes estaba bien acoplado, el equipo andaba perdido, varios titularisimos lesionados, etc.
Demasiado bien se hizo.

1 respuesta
Shaka

#120 aun recuerdo el partidazo que hicimos en el campo del manchester city, que lastima no haber ganado aquel partido. Fue un partidazo del sevilla joder.

1 respuesta
Legionait

#122 es malagueño, en serio, no te esfuerces mas xD

1 1 respuesta
B

Sinceramente espero que gane el Sevilla, en can Barça nos conviene pillaros con resaca postcelebración.

2 2 respuestas
Shaka

#125 supongo que no habra celebracion hasta que pase el partido del domingo. Seria lo mas logico desde luego.

1 respuesta
B

#126 No me refería a una celebración tipo rúa o algo así, estoy seguro que todos los jugadores del Sevilla son profesionalísimos en este sentido. Más que nada yo creo que ganar te sube a una nuve de la que es difícil bajarse en 2 días.

1 respuesta
penetration

#127 cuidado porque pueden llegar tambien extramotivados (ojalá)
#124 jajaaj
#123 ya ves... entre los goles sin sentido que fallamos y el gg que nos hicieron en na y menos... por querer ir a tumbabierta en el min 91... ¬¬

B

#125 Cuidado con eso, que los que dicen que el Barcelona ganó la liga porque el Granada estaba salvado pueden decir que el Barcelona puede ganar la copa porque los del Sevilla estaban resacosos :psyduck:

#117 ¿Que la Champions le queda grande al Sevilla? si ¿Que el grupo era difícil? También. Que el City fue 2º en la pasada campaña y en esta ha llegado a semifinales, que el Borussia fue tercero en la bundesliga y que la Juventus venia de jugar la final de Champions y de ganar la serie A.

Es mas, el Borussia, tercero de la Bundesliga sale de aquí:

Bombo 4: BATE Borisov, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburgo, Dínamo de Zagreb, Maccabi Tel-Aviv, Gante, Malmö y Astana

Nada mas que hay que ver los demás equipos...

B

Una pregunta, ¿si el Sevilla gana la Europa League y pierde la copa o la gana, hay plaza europea o solo se quedará con los 7 primeros de dicha liga?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#130 solo los 7 primeros, lo que no se decirte 100% quienes tendrian que jugar la previa de la UEL, pero si el Sevilla gana hoy va a la champions del tirón.

1 respuesta
B

#130 http://futbol.as.com/futbol/2016/04/24/primera/1461512876_328897.html

los cuatro primeros clasificados en Liga irían a la máxima competición continental, mientras que el quinto y el sexto irían a Europa League. Es decir, que España mantendría sus siete plazas en competiciones europeas

SFC

Estoy bastante nervioso y faltan horas. Que largo se me va a hacer el dia

DarthVader

Suerte Liverpool!!

PHOBOS

Diferencias económicas:

alepe

Dinero gastado en cerveza o alcohol el día de la final
Liverpool 40M Oligofreniko 200M

B

#131 Vamos, no hay opciones que el octavo no pueda disputar una competición europea. Unlucky Málaga :(

B

Espero que gane el Sevilla la final y el Barça se marque un doblete

GrimMcSlam

Pues yo voy con el Sevilla.

2
8-cuartos

Y yo también voy con el Sevilla.

Prozacks

Pues yo espero que gane el sevilla, cuanta mas mierda le podamos meter al resto de los equipos de otros paises en especial a "LA MEJOR LIGA DEL MUNDO" "LA MAS COMPETITIVA" "LA MAS ESPECTACULAR" pues mejor.

andresito90

Noche mágica en Basilea. Vamos Sevilla!

Nurbag

Porque no es en abierto k castaña xD

V3dd3r

Vamos Sevilla!!

B

A que hora empieza el show??

-Orb-

Por muy antis que sean los del Sevilla a mi no me disgusta que se la lleven, klopp está muy subidito.

1
B

David Soria
Mariano, Rami, Carriço, Escudero
Krychowiak, N'Zonzi;
Coke, Banega, Vitolo
Gameiro.

Once esperado

GrimMcSlam

Coke?

2 respuestas
B

#148 Konoplyanka como único extremo suplente, Khron Dehli y Reyes están lesionados. De todas formas, ambos jugaron ante el Shakthar en la vuelta de las semifinales y no lo Hizo nada mal

GrimMcSlam

Q juegue Coke antes que Konoplyanka...

2 respuestas