UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

D

Bastante se lleva el United para lo que ha hecho

LiuM

#740 Y del que no pasó de octavos en Champions xd

K3ldon

Empate merecido. Eso pasa por salir a verlas venir.

D4rko

a mi el united (sin contar los jugones que tiene), me parece un equipucho italiano

1 respuesta
kiLLoSaMa

#740 la premier esta sobrevalorada, con 1 equipo en champions y que se va a ir fuera xd

Li0nheart

#739 xDDDD se te nota metido en la uefa....

estoy vibrando con el Bilbao, me gusta mucho como estan jugando este año y esta primera parte la han hecho de escandalo.

liga española > ligas menores como la inglesa jojojojojo trolololol

PalesTina

Este partido del Athletic solo resta merito a la Champions del año pasado del Barça xD

1 respuesta
CrS-

#739 Te sacan del barça y te pierdes o que? xDDDDDDDDDDDD

Lolazo87

Grande Atheltic!

lxn_

Y así es como se demuestra ser un grande europeo.

2 respuestas
LiuM

El Manchester está atacando mucho mejor que defendiendo, no por meter más gente atrás se defiende peor, los del Athletic estan tocando como quieren en 4/4

X

El manchester es una puta banda , Smalling,Jones,Evans, ninguno de estos tiene nivel para jugar en el united.

A

Gran primera parte del valencia. 3-0 al PSV

sarvadohh

#740 Ya que te gustan las comparaciones simplonas, el 5º de la premier le dio un repaso al 3º de la liga.

klawi

Pero es flipante como los putos centrales y laterales suben a atacar. Se estan buscando la eliminacion ellos solos.

Fragnatic

Sigo esperando uno de esos tops superiores al Madrid que tanto menciona LXN xDDDD vaya broma de equipos ManU, Arsenal, Chelsea, City, Inter, Milan. Estan de pena todos.

alepe

Ese melandri!!

Report Martrus!

Inine

#754 em wut?

Elektro

Figoooooooooooool!

K

A mi Muniain me tiene ganado, vaya pedazo de jugador xD

Enccel

Bielsa no se come el turron!!!!!!!1

1 respuesta
NosFeR_

Alguien me puede poner una screen del penalti a Llorente? Thx :3

B

#760 jajajaja empatas a 1-1 en old trafford en uefa y demuestras ser un grande europeo? entonces el madrid que le saca como 35 puntos en liga al athletic no se lo que sera

zdK

Me encanta la gente que viene aquí a comentar una primera parte xddddddd
Que creéis que iba a pasar, si Ferguson ha sacado un medio campo la mar de frágil, jugando defensivo y regalando la posesión, para un equipo que tiene un estilo como este es tirar el partido.

Dejar descansar a Carrick ha sido el mayor error hoy.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#760 ganando a un rival de capa caida que no ha sido capaz de clasificarse en la fase de grupos de la champions? xdddddddd

1 comentario moderado
Satori-San

Ya creia que el Athletic no iba a ser capaz de marcar, que siga asi y quizás deje la eliminatoria muy de cara.

K3ldon

Es que el manchester directamente no esta defendiendo. Se encierran los 11 y la sacan por acumulación de jugadores. Ni presionan ni nada.

Makoki

Manchester va ir a saco en la 2ª parte, no se pueden permitir un empate con la vuelta en San Mamés.

Velocidad por banda.

PalesTina

#771 Pase lo que pase Bielsa no se comera el turron, ni siquiera las peladillas xD

Tema cerrado