UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

A

#776 DEP :no:

X

#774 los centrales son de carton y giggs no esta para jugar 2 partes

LiuM

Aunque el Manchester cada vez que ha salido ha creado peligro. Se estan dejando el partido en la defensa, sin desmerecer el partidazo del Athletic.

kiLLoSaMa

el gran basilea gano al united

Kenny

Yo por llevar la contraria, tengo la sensación de que el United no va ganando 2-0 o 3-1 facil por muy poco. El Athletic tiene muchas posesión, pero tuvieron la de Susaeta y el gol como ocasiones claras, lo demás, balones antes los que el United no sufrió en exceso. Mientras que el United, si no llega a ser por los centrales e Iraioz que han sacado balones al límite.

Es más, tu le pones los dos centrales del Athletic al United, y la follada que le pegan a los vascos es muy gorda.

alepe

#776 xdddddddddd

weeheee

De grande europeo nada.

Para ser un grande , se tiene que estar en la mejor competicion del mundo. Es decir , la Champions.

Grande lo fue en su momento el SuperDepor , este Athletic es un equipo puntero en ascenso por ahora.

1
CrS-

Es cierto que el Manchester no tiene el equipo de años atras pero sigue teniendo un buen equipo. Este Athletic es mucho athletic, con muy buenos jugadores y un gran entrenador.

-S17-

Curioso que ryan giggs jugara ya en old trafford antes incluso que Muniain naciera.

1 respuesta
zdK

#776 Disfruta el ban.

kiLLoSaMa

En Manchester no estan muy contentos con esta competicion, los aficionados habituales de old trafford no van porque la gente no le ilusiona esto, y el campo se llena de turistas.
Para ellos no creo que caer eliminados sea un fracaso, ya lo ha sido estar en la EL

2 respuestas
Elektro

#789 Que dato más basto xD

zdK

#791 No lo podía haber explicado mejor.

K

Cada uno se agarra a lo que puede xdd

B

Por si interesa: Inter Movistar 1- El pozo Murcia 0 en la rpmera parte de la Copa de España de futbol sala

PalesTina

No me extrañaria que el United vaya a San Mames con medio equipo suplente, aun mas que hoy

Esta claro que no les interesa seguir en esta competicion

LiuM

Giggs es el padre secreto de Muniain

NosFeR_

#791 tienes toda la razón, pero mas fracaso seria caer a la primera de cambio en una competición que deberían ganar de calle.

1 respuesta
zdK

#798 Si caemos aquí queda concentrarnos en Premier que es lo que importa ahora mismo a 2 puntos del City. Porque te crees que ha sacado tantos suplentes para darles minutos xdd

JamesDuke

enhorabuena por el momento a los leones por este resultado, pero os recuerdo que no estais haciendo nada que no hicieran ya esta temporada basilea y benfica :S el united es una sombra de lo que era hace años

K

El que no se consuela es porque no quiere, no soy del Bilbao pero en vez de darle mérito al partidazo planteado, venís con el cuento (real, o no) de que el United ha tirado la competición xD.

kiLLoSaMa

Aun asi, no quita que el Manchester este dando una pesima imagen a europa

Enccel

Si esto va ser así siempre.Gane el equipo español que gane se le va quitar méritos y si pierden pues a trollear xD

B

Hay que seguir igual Athletic, meter el 2º y a mirar a la siguiente ronda muuuy de cerca joder!

borchhhhh

Aquí lo que pasa es que a muchos les duele tener que tragarse sus palabras con respecto a Bielsa,xD

kiLLoSaMa

aunque por mucho que mi equipo fuera eliminado en fase de grupos y llegase aqui, no me gustaria que dieran esta imagen y no estaria muy contento

PalesTina

Si el Athletic no esta ganando y ha salido con todo, si el United se pusiera en serio a esta eliminatoria no le haria falta el partido de vuelta xD

2 respuestas
ISAILOVIC

Se merecia el empate el Bilbao...y muy bien el Valencia

varuk

#807 Pues igual que contra el Madrid y Barcelona, que los equipos se dejan ya ganar por inercia.

B

Una cuadrilla de bilbaínos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa:

• Aiba la ostia, mira aquél oyes...
  • Ése ya me gusta, mira, lo voy a comprar para mi sobrino.
  • Pues yo esos dos a mis hermanos...
    Así que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos haciéndoles un gesto y dice:
  • Eh, quietos paraos, que esta ronda es mía.
Tema cerrado