UEFA Europa League - Octavos de final

RuLi_pucela

Sevilla - Betis. Va a estar interesante la eliminatoria, la vuelta en el Villamarín xd

Todso

Os suena a alguno a partir de qué ronda decían que era rentable la EL? Era ya octavos o cuartos?

1 respuesta
klawi

Final xDD

JMBaDBoY

Pues quedan buenas eliminatorias en octavos, Juve-Fiore, Sevilla-Betis, Porto-Nápoles, Tottenham-Benfica...

#212

1,3 millones de euros te dan por participar en fase de grupos, y 200k euros por victoria. Y en total si llegas a semis por ejemplo puedes ganar entre 4 y 5 millones de euros sumando todo.

Todso
AZ - Anzhi
Ludogorets - Valencia
Oporto - Nápoles
Lyon - Viktoria Plzen
Sevilla - Betis
Totenham - Benfica
Basilea - Salzburgo
Juventus - Fiorentina

Si no me he confundido xD

PD: Habría preferido la Lazio, que tiene más historia y habría sido más atractivo el partido (además de que le vi más flojo xDDD). Quitando los partidos de AZ y Lyon queda muy bonita la EL.

RaDiuM

Oye pues si vuelven a jugar en sofia igual me acerco , aunque hace un frio de la hostia en el campo. Si hay coña y dan entradas gratis como para hoy contra el Lazio ( y no soy tonto ) ahi que estaré , pero me parece demasiada casualidad.

1 respuesta
Todso

#216 Como vayas al Ludogorets - Valencia sin una pancarta de "TKM Todso #MVtanks" o algo del estilo, blacklist.

1 respuesta
RaDiuM

#217 Sinceramente creo que las entradas que han dado hoy han sido algo muy raro. No es un equipo ni de Sofía ( aunque es posible que jueguen aqui porque el resto de estadios dan pena ) ni normalmente se concentran en el hotel que está al lado de mi curro.

Si voy os saco alguna foto como mucho, pero ni de coña un cartel con algo semi español. Que aquí cualquier aficionado de fútbol es ultra-nazi-calvo y yo no hablo su idioma,son suuuuuuper radicales todos los que van a los campos. Si fuera el atleti me la jugaba pero por el Valencia no XDDDDD.

klawi

MV esta presente en Bulgaria, un saludo a Los Manolos y esos personajes de MV.

B

Bueno pues los 3 españoles en octavos, ni tan mal. Una lástima que los equipos sevillanos se vayan a tener que enfrentar entre ellos, espero que el Valencia pase a cuartos sin problemas.

ArcheR

Es decir, que viendo los resultados de hoy en la EL y los previsibles para la vuelta en la CL, la cosa queda que...

Octavos Europa League

3 españoles
3 italianos
2 portugueses
1 inglés
1 francés
1 búlgaro
1 ruso
1 checo
1 suizo
1 austríaco
1 holandés

Cuartos Champions League

3 españoles
2 alemanes
1 inglés
1 francés
1 griego

Es decir, que ,of course, la Premier está llena de equipazos.

1 respuesta
V

Calla que se te echarán encima los premierfags jaja.

1 respuesta
Todso

#222 Pero qué premierfags si cada jornada que gana el Arsenal te pasas por el hilo hablando como si fueras gunner desde pequeñito xD

1 respuesta
kaza

#221 Estas jugando con fuego avisado quedas XDDD

Yo tengo el agro que echa humo así que he tomado la decisión de moverme con las masas, premier league!!!, premier leage!!! premier leag!!

*Lo ultimo no es una errata es que seguir a las masas tiene su precio.

V

#223 Hombre que simpatice con el Arsenal y vea partidos de esa liga no implica que tenga que decir que es la mejor liga ni que sea del Arsenal desde chiquitito XDDDD. Y coño que no soy el único, Ruben, Druida y compañía son de equipos españoles y luego allí son del Manchester o el Liverpool, y por estadística y probabilidad pura ellos se harían antes del equipo español que del inglés, y más aún con la poca información que hace +/- 20 años te llegaba del fútbol extranjero xD.

Pseudofans somos todos o casi todos, ahora que yo sea el único sincero es otro tema :santo:

RubenLionel

El caso de Druida no se, pero en el mio es Manchester>Valencia.

10 días después
Legionait

ya tengo mi entrada para el derbi y ya me estan entrando los nervios D:

dru1dA

Yo soy de. Ni luego, ni > ni aquí ni alli.

1 respuesta
RubenLionel

#228 Murcia o Liverpool?

MustangZaba

Lástima que en este país seamos tan simples de no mirar más allá de Madrid y Barsa...
Yo soy del Atleti y tengo un hype por el derbi sevillano europeo bastante curioso :O

1 1 respuesta
B

#230 Yo también lo veré, va a estar emocionante la cosa ^^

ISAILOVIC

A mi la primera parte me pillara en el gimnasio, pero la segunda la vere

ymag

hoy veo un 1-1, espero que mi bola de cristal sea de las buenas xD

OLIGOFRENIKO

Me cago en mi vida, estoy engorilaisimo. Firmo el 1-0 con sangre

Todso

La putada del derby andaluz es que el Sevilla llega muchísimo mejor que el Betis, no creo que vaya a estar reñido.

Por otra parte, llevo 2 días emocionado pensando en el partido del Valencia. Hacía tiempo que no me pasaba, han vuelto a ilusionarme un poco xD

1 respuesta
RubenLionel

#235 Por tanta ilusión hoy palmamos, estarás contento.

Yo iré a la vuelta a Mestalla, que están las entradas a paritr de 6€

1 respuesta
Todso

#236 Pues lo veo muy jodido, jugamos fuera contra un equipo muy físico que ya ha apeado a equipos como la Lazio y el PSV. Qué ganas de que lleguen las 19:00 joder

Ux1o

Un derbi es un derbi. Son partidos únicos. De nada sirven rachas o estados de ánimo.
Hype.

ISAILOVIC

No pueden perder Betis y Sevilla y quedar eliminados ambos ¿no?

1 respuesta
Todso

#239 Y ese odio? xDD

2 respuestas