UEFA Europa League - Octavos de final

ymag

#240 gratuito además xD
Se les pega a los atleticos la violencia de su equipo en el campo, parece ser

Tiquismiquis

Sevillanos hablando de violencia...

Ojala pase el Betis aunque me conformo con que llegue a la vuelta con opciones.

ymag

#241 no soy sevillano. Quise decir "intensidad". Mis disculpas

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El tifo esta fuera del estadio. El club no deja que entre por orden UEFA que lo considera ofensivo contra el rival.</p>&mdash; Biris Norte (@birisoficial) <a href="https://twitter.com/birisoficial/statuses/444109612590313472">marzo 13, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El club sigue gestionando con UEFA para que impere la cordura. En cuanto tengamos noticias las daremos por aqui.</p>&mdash; Biris Norte (@birisoficial) <a href="https://twitter.com/birisoficial/statuses/444110176694857729">marzo 13, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

B

Yo también voy con el Betis, me da rabia el Sevilla desde Del Nido.

1
kAm1

Qué mal le viene al Betis tener que jugarse esto ahora..

2 respuestas
Todso

#246 Al revés, si hay alguna posibilidad de salvarse, cuanto antes les eliminen de EL mejor xD

2 respuestas
kAm1

#247 Visto así.. xD el problema es como pasen.

ymag

#246 pues yo creo que le vendrá bien si o si. Como dice #247 si los eliminan (sin hacer el ridiculo) tienes más descanso entre partidos de liga. Y si ganan, se les va la moral a las nubes, y eso estando en la zona baja (muy muy baja xD) les puede dar un plus de efectividad.

ISAILOVIC

#240 la afición del Betis me parece de las mas rastreras de España, les sufrí aqui cuando ascendieron a Primera hace 20 años y aun guardo un recuerdo asqueroso de ellos, sin duda la peor afición que he visto en Burgos

Despues el Sevilla simplemente me cae mal..sin mas xd

1
Todso

A todo esto, podían hacer la puta EL en varios días como la Champions, me jode muchísimo perderme el Oporto-Nápoles, el Totenham-Benfica y, en menor medida, el Juventus-Fiorentina y el Basilea-Salzburgo.

1 respuesta
klawi

#251 Simplemente la hacen en varios dias porque la EL tiene una fase mas y asi cuando llegan los Cuartos se juega CL y EL la misma semana.

A mi esto, si me ha parecido una gran norma.

1 respuesta
Todso

#252 No me has entendido, que se haga en más días de la semana, ya sé que hay más rondas de EL pero por eso tendrán que jugar más semanas, no implica que todo en el mismo día.

Por cierto, entre la fiebre y Barragán jugando de interior, presiento que hoy acaba de írseme la cabeza xD

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Lo realmente triste es que tengamos que jugar con un Fuego-Keita en el medio ... En invierno faltó un fichaje sustituto de Banega si o si , me parece un fallo muy grave .

V

Derbi andaluz con aire europeo, va a estar guapa la cosa

ISAILOVIC

#253 pero si se hace mas dias de la semana coincide con CL...y lunes y viernes como que no xd

1 respuesta
tosinaco

No me va el sopcast del plus, que le den al partido ala

sarvadohh

Vamos con el show de Barragan!

azztras

normal no lo echan en el plus xD

Todso

#256 A mí los viernes me irían de lujo si no lo echasen sólo en GolTV, para poder verlo en algún bar tomando algo. Pero todos los bares tienen C+ >.<

tosinaco

No lo hacen por el plus? jajaj pues entonces me quedo ^, que trolls entonces los de wiziwig.

Todso

Espero que Bernat lleve toda la semana ensayando los remates de cabeza, que es el que va a llegar a los centros de la derecha.

sarvadohh

Goooooooooooooooooooooooooooooool Barragan LOL

Ux1o

A la cueva, haters xD

RubenLionel

Joderoooooooooooooooooooooos

Martita-

goooooooooooooooooooooooool!!!!! barraganazo!!!!

tosinaco

aiba xD

RubenLionel

#Barraganismo

raaden-

barraganazo.

Todso

Espero que Bernat lleve toda la semana ensayando los remates de cabeza, que es el que va a llegar a los centros de la derecha.