Partidos equipos españoles
17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)
17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)
17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)
17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)
17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)
17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)
Es lamentable lo que pasa la UEFA de esta competición con los equipazos que hay, esperemos que los equipos empiecen a utilizar a los titulares porque hay eliminatorias muy top.
Los dos clubes ingleses más laureados de la historia en europea peleando por llevarse la Europa League.
Lo que son las cosas xd
Liverpool - United si, mucho nombre pero estan los 2 a un nivel pesimo.
Y todos los equipos en general, quitando 2-3 que estan a la altura, el resto estan haciendo años un tanto mediocres... A ver si al menos los partidos son entretenidos.
A priori las eliminatorias más atractivas, Borussia-Tottenham, Liverpool-ManU, Villarreal-Leverkusen.
#39 ese Athletic - Valencia, no desmerece en nada a las otras 3 , de hecho , esos 4 enfrentamientos me parecen los mas potentes a mi parecer
es que este año la uefa tiene unos equipazos que.. pfff
sois unos putos pesados con la suerte, cuando despues nos toca el grupazo en champions y no se oye una voz.. ademas que suerte ni suerte? somos nosotros quienes defendemos el titulo, ni el borussia, ni el liverpool ni el manchester, suerte la suya que no les ha tocado contra el sevilla, que esta demostrando mas nivel que los demas
ale al mamaero
FC Shakhtar Donestk - RSC Anderlecht
FC Basel - Sevilla FC
Villarreal CF - Bayer 04 Leverkusen
Athletic Club - Valencia CF
Liverpool FC - Manchester United FC
AC Sparta Praha - SS Lazio
Borussia Dortmund - Tottenham Hotspur FC
Fenerbahçe SK - SC Braga
#43 Hombre, quizas equipos como Borussia, Liverpool o Manchester sudan un tanto de esta competicion, como casi todos los años ocurre con equipos rollo Juve, Manchester City, Bayern Munich, ... gente que tiene ambicion de jugar contra adultos en vez pelear constantemente contra niños pequeños.
No se, yo si fuese aficionado del Liverpool o del Manchester, me daria vergüenza ver a mi equipo jugar esta competicion. Prefiero que queden 4ºs en Grupos de Champions a sufrir esto... pero bueno xD
El Liverpool-United es el primer enfrentamiento de la historia entre ambos equipos en competiciones europeas.
Tienen que hacer un buen papel para ganar al United, muy difícil
Hace unas semanas el enfrentamiento contra el Valencia estaría 60-40 a favor de nosotros, ahora es un claro 50-50 o 45-55 al jugar ellos la vuelta en casa
#46 En Dortmund sudan bastante de la Europa League, si
Ahora puedes seguir en tu realidad paralela de que lo único que vale es la Shempions
#46 en Manchester no sudan tanto cuando ya dijeron que era la mejor opción que tenían de clasificarse para europa de cara a la temporada que viene.
El Dortmund el proximo año a quedar 3º de CL para disfrutar la verdadera competicion, la EL. Con dos cojones.
#46 pues que quieres que te diga, la champions es un titulazo pero que tu me digas que esos equipos les da igual una europa league... no creo que en los ultimos años niguno de esos equipos pueda presumir de titulos... y bueno prefiero ganar la uefa otra vez a pegarme años en sequia
#49 Me parece que omites algo de mi frase, ademas la palabra mas importante que es el adverbio. No se si sabes lo que significa, supongo que si.
Si en Dortmund estan contentos con la EL, bien por ellos. Que solo valga la Champions no es una realidad paralela, es la realidad de equipos que quieren y tienen la ambicion de competir al mas alto nivel. Pero bueno, por mi parte no hay mas que discutir porque no nos vamos a poner de acuerdo xD
#46 Eso es una excusa que ya he leído en bastantes ocasiones y no se cree ni Dios, no jodamos. Toda la gente que conozco que sigue a un equipo ganador de Champions y que ahora juega EL quiere ver a su equipo ganar la EL. Si no tienes nivel para ganar o ni siquiera clasificarte para la Champions, que menos que ganar la otra y salvar la temporada; al menos para que la afición lo celebre. Pero eso de tirar la competición, las narices. Quizá la directiva del club pueda pensar así, porque ellos sólo ven dinero, y la EL da poco, ¿pero la afición? Ésta quiere ver a su equipo ganar aunque sea a las canicas. Les da igual el dinero, quieren títulos.
Si tan poco vale la EL, que lo demuestren y ganen con la gorra y por aplastamiento.
#54 No creo que sea tan difícil entender que son competiciones distintas, a ver si ahora no has celebrado ganar la Copa del Rey siendo una competición menor a la UEL
Siendo una competición "menor", United y Liverpool tendrían que centrarse al 100% en ella porque es la única opción real que tienen de ir a Champions el año que viene.
Y ese BVB-Spurs me la pone como pata de perro envenenado, tremendo partidazo. Aunque creo que ahí el Tottenham lo dejará un poco de lado porque por primera vez en 30 años están peleando por la liga y sin embargo el BVB, salgo desgracia enorme del Bayern, no va a ganar la liga y casi al 100% van a quedar 2ºs