Partidos equipos españoles
17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)
17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)
17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)
17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)
17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)
17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)
Pienso igual que Ruben,tottenham supongo que lo dejaran un poco más de lado, de todas formas Borussia son los favoritos tanto en la eliminatoria como en el torneo.
Borussia,Sevilla y Manchester son mis apuestas.
Estoy ya nervioso para el jueves.
A ver si podemos ganar dejando la puerta a cero. Un 1-0 me gusta, un 2-0 ya sería...
#59 De acuerdo contigo pero si quitamos a Valencia. No los veo al mismo nivel de los mencionados anteriormente pese a la leve mejoria mostrada hará un par de jornadas.
Esperemos dar la talla ante el Basilea, importante que caigan un par de golitos.
Porque hemos tenido una flor en el sorteo que ha sido grande, pero hoy nos pilla un equipo en condiciones y el Sevilla le dice adiós a la competición, el partidito tiene cojones verlo.
#69 Clarisimas las dos, la primera por piscinazo del tio del basilea y esta se la inventa el arbitro, nada nuevo.
nada nuevo el año pasado la flor en el partido en Rusia fue brutal pero bueno las competiciones europeas es mucha suerte
Ha llovido un huevo no? Esta el campo horrible. + 2 al Bilbao. Uno por menores y otro por el tempo xd
Pero q patatal es ese campo??
Para eso os hacéis un campo nuevo leones???
Espero q gane el valencia, q mi madre me tiene frito de ganarnos el otro día, si nos ganan hoy también...
El Valencia en físico cómo anda? porque como no estén muy bien fisicamente la segunda parte puede ser un paseo serio del Athletic.