UEFA Europa League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)

17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)

17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)

alepe

vaya baño al United

y solo 1-0

PalesTina

A ver si el Valencia empata y se queda una vuelta emocionante

tosinaco

3 manos 3 amarillas xd...

PalesTina

2º del Liverpool

z4eR

Poool

alepe

goooooooooooooool

united lamentable

PalesTina

Aun asi hay fuera de juego en la jugada del gol xD

tosinaco

Otro? Jaja bien ese Liverpool

Ninja-Killer

Con el campo así de encharcado me parto viendo a los jugadores como gansos xD

tosinaco

Partido bonito, hacía años que no veía un partido por la tele con el campo así :D

alepe

se acabó, 2-0 y se ha quedado corto el Liverpool

montal

Bueno, el Valencia ha llegado vivo a Mestalla. A ver si se consigue la machada.

E

Sale vivo el Valencia de Bilbao.

B

De poder irnos con 4/5 goles a favor a tener solo uno... que Aduriz falle tres como las de hoy no es normal. Confiamos para la vuelta!!! Aupa Athletic!!

E

De todas formas, una cosa es que un partido sea atractivo por la lluvia y otra cosa bien distinta es que el cesped estuviera como estaba. Impracticable.

Si no se ha suspendido el partido de hoy, no sé qué partido debería ser suspendido. Difícilmente se verá un césped peor.

Kisuke

A Alemania con un 2-0, a ver si hay suerte y el Sevilla-Bilbao-Villarreal siguen!

Aitortxu

Partido épico para hombres, una lástima porque esta impracticable y al borde de la suspensión, pero le da su cosa al partido. Hemos perdonado, esperemos no arrepentirse la próxima semana.

Y buen baño de los reds

Fdkn

Dedicada a Rubenlionel

4 1 respuesta
alepe

Hay que decir que el nivel mostrado por el United ha sido insultante.

Me ha recordado a aquella semis o cuartos vs Athletic hace años donde claramente demostraban que les importaba 3 pepinos la europa league.

El segundo gol es una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
B

#139 Les importaba una mierda, claro. No fue que el Athletic les dio un repaso... me hacen una gracia estas cosas...

1 respuesta
alepe

#140 Ambas cosas, pero hubo dejadez por parte el United.

1 respuesta
B

#141 No, lo que pasa que es el nivel que tuvo entonces, como ahora. Se supone que un equipo como ellos deberia optar a todo lo que juega, por tanto... no me creo que les importara una mierda cuando un titulo, sea cual sea, siempre es bueno para un club en materia de money money

1 1 respuesta
DaMMiT

#142 ni entres al bait... yo lo leí y pasé de escribir.

0/10

1 respuesta
ISAILOVIC

Si, ganar la EL te da unos 10 millones de euros (contando con que has jugado la competición entera, cosa que el Manchester no hizo).

Premiazo económico sin duda alguna.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#144 De eso nada, 20M se llevó el Sevilla la temporada pasada. Y a eso súmale los ingresos indirectos de participar la temporada siguiente en Supercopa de Europa y fase de grupos de UCL, otros 15M más

1 respuesta
ISAILOVIC

#145 rectifico, no leí la noticia entera.

Unos 10 por ganar la competición y algo más de 10 por market, como dices, unos 20 en total.

alepe

Como si a los jugadores les importase lo que el club vaya a ingresar por ganar la copa a final de temporada.

Más allá de las primas que puedan obtener por tal competición, que habiendo jugado primero la champions, tengo hasta duda que tuvieran xd

Pero si, para #143 la perra gorda, el Manchester jugó con la misma intensidad y ganas que el Athletic. Y también jueves pasado vs Liverpool.

bewareo

Que si pasan de la competición, que si no dan el 100%, que si quedan eliminados ipso facto el torneo se vuelve un Teresa Herrera de la vida, que si pierden es por demérito de ellos y no mérito del rival. Los "grandes" tienen excusas a euro el kilo, pero que no. Ya se ve en #138 a los fans del United lo mucho que sudan del torneillo galletero este llamado Europa League. Que ganen la competición, si tan sobraos van deberían poder hacerlo incluso con el juvenil.

1
MustangZaba

Este debate le hay todos los años, muchos equipos deciden priorizar la liga, clasificarse para UCL y cobrar 15-20 millones por jugar la fase de grupos en vez de tomarse en serio la UEL y ganar, eso, 15-20 millones. No me explico cómo en el tema de los rankings UEFA el reparto es más equitativo que en los ingresos. Ganar la UCL son unos 60 millones y ganar la UEFA son unos 15-20. Ya lo dije arriba, da más dinero clasificarse para la fase de grupos de la UCL que ganar la UEL

Está todo en internet pero en la UCL 13/14 la Real Sociedad, que consiguió un punto en la fase de grupos, ingresó más dinero que el Atleti que ganó la UEL en 2012, y recordemos que en esa UEFA el Atleti jugó 19 partidos de los que ganó 16, empató 2 y solamente perdió 1. Es triste pero es así. Con lo bonita que es la competición y los desplantes continuos que recibe en términos de ingresos económicos

OLIGOFRENIKO

Nadie se la toma en serio, pero estos son los campeones en las últimas seis temporadas:

Sevilla FC X2
Atlético de Madrid X2
Chelsea FC
FC Porto

Y estos los que mayor número de títulos tienen:

Sevilla FC X4
Inter de Milán X3
Juventus FC X3
Liverpool FC X3

Equipacos randoms, cuando se pongan Las Palmas o Albacete se llevan un par de ellas

2 respuestas