UEFA Europa League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

17/03/2016 :: Valencia - Athletic Club :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-1)

17/03/2016 :: Bayer Leverkusen - Villarreal :: 19:00h :: BeIn Sports :: (0-2)

17/03/2016 :: Sevilla - Basilea :: 21:05h :: BeIn Sports :: (0-0)

OLIGOFRENIKO

#179 Buen intento, pero se te olvida que esto no es Segunda B

3 1 respuesta
Enccel

De todas formas, precisamente estos últimos años los equipos se lo están tomando mas enserio y cada vez hay mas nivel en la Europa League.

Este año han habido cruces, Villarreal-Napoles, Tottenham-Fiore,Borussia-Porto, Villarreal-Leverkusen,Leverkusen-Sporting,Sevilla-Basilea,Borussia-Tottenham,Shaktar-Anderletch..son cruces nivel champions.

Los únicos que han dejado la competición de lado son los ingleses,aunque el Liverpool supongo que irá a muerte ya que es la única forma de ir a la champions.

el-lobo

#181 Te falto la portada del Marca cuando el Madrid le gano la copa de la uefa al videoton, la sumaba como si fuera una copa de europa mas. Si como oyes, el videoton.

el-lobo

#161 La Champions League es la unica competicion que te da pasta y jugarla todos los años te da prestigio, la Europa League esta bien para crecer, pero todos los jugadores y aficionados sueñan con jugar y ganar algun dia la champions.

No te puedes quedar siempre en la mediocridad de jugar la Uefa, tienes que evolucionar.

GrimMcSlam

Antes, a la Copa de la UEFA iban los segundos.

Ahora van los 5,6 y a veces los 7.

1 respuesta
bewareo

DaMMiT está hablando como aficionado, no como accionista de club. ¿A un aficionado que le importa el dinero que gane el club? A ver si ahora nos bajan la cuota de socio y yo no me he enterado. Parece que los aficionados del fútbol actual se hacen más pajas viendo los datos económicos del club que viendo los partidos, siempre mirando la guita.

Yo, como athleticzale, coincido con él en que me lo paso mejor viendo la EL que cuando fuimos a Champions, porque hemos tenido rivales mas interesantes y porque, y esto es un motivo importante, tenemos posibilidades reales de levantar el florero ese. ¿Es mediocre la competición? Mucho ojo con medianizar la EL, que ahora en Champions uno se cree la hostia y los demás son unos mindundis que no tienen "ambición", pero si algo evoluciona también puede involucionar; o sea, darse un hostión de aupa. Ya le gustaría al Milan, no ganar, si no al menos clasificarse para la EL.

el-lobo

Si el club tiene mas dinero, tiene mas posibilidad de crecer el club, a nivel institucional y a nivel deportivo. Y yo prefiero jugar todos los años contra los mejores y poder competir contra ellos, que quedar 5 o 6 en la liga y jugar eternamente con equipos europeos de 2 fila o apeados a las primeras de cambio de la champions.

Que si ahora me hablas que el Ath.Bilbao tiene mas opciones de ganar la UEFA que la Champions pues ese es otro debate, que ni suma ni resta al valor real que tiene esa competicion.

Pero lo que no se puede negar es que la mayoria de aficionados,clubes,jugadores y demas mundillo lo que quieren es jugar con los mejores y eso no te lo da la Europa League. Y te lo dice uno que es aficionado al Atleti que ha ganado 2 de ellas, y que han venido muy bien para crecer como club, pero ahora mismo seria un paso enormemente atras disputar esta competicion por mucho que te elimine el Bayern,Barca o Madrid en Cuartos de champions.

DaMMiT

Hoy es el día! Vamos Athletic!

Estoy muy nervioso y con el cagómetro disparado.

1
Aitortxu

Tenemos que marcar un gol si o si
Aupa Athletic

DaMMiT

Por cierto, vaya mierda de horario lo de las 19:00...

1 respuesta
ISAILOVIC

#190 otra de las ventajas de jugar EL

1
Aitortxu

Esperemos que con las fallas se despisten y alguno vaya con la caraja de estos días de fiesta o pensando en los bailes de esta noche xD

1 respuesta
B

#192 No hace falta que sean fallas. Los jugadores del Valencia llevan con la caraja desde inicio de temporada.

1 1 respuesta
Aitortxu

#193 +1.0000

Aitortxu

En dos horas hablamos, Aupa Athletic karajo

Scavenger19

Suerte a todos!

klawi

Salir con Vezo y Aderlan es tenerlos bien gordo Neville.

1 respuesta
De1moS

GOoooooooooooooooooooooooool

tomoki

Vemos carajo

Scavenger19

La Lazio ya palma 0-2 xD Tiene que marcar 3 goles.

Todso

#197 Lo de Vezo obligado, entre Santos y Abdenour ahí ahí... Lo gordo es salir con Negredo en vez de Paco, supongo que busca cm.

1 respuesta
bewareo

Joder, Muniain lesionado.

jocker8

#185 Antes, iban a la copa de europa 3 equipos contados con arbitros del tebeo.

X

vaya pinta de follacabras el pobre san jose

klawi

#201 Pues un delantero ratonero se infla porque los defensas del Athletic no se quedan atras con Aderlan.

Vamos Valencia.

tomoki

goooooooooooooooollllllllll

W

Pero qué está pasando xDDD

Ojo a los de la ilusión que ya van a remolque.

Scavenger19

Ese Valencia xD

De1moS

Goooooooooooooooool

Arle

GOoooooooool!!! sisisisisisisi