UEFA Europa League - Semifinales

MaLkaS

que MALO es A.Lopez de verdad, que ascode tio xDDDDDDD

kijuna

perea world classssssss

-

que miedo tengo tios xd

vicka

Vamooooooh Perea que jugoooon !!!!!

Perea por Pepe now !

MaLkaS

que ganas tengo de que el Atletico gane un puto titulo cojones xDDDDD

-

oye que no le saken amarilla k no pasa nada...

vicka

No han sacado ninguna amarilla en el partido ? porque el Pool solo va a por los tobillos.

CER-DOS.

Aarseth

qué ha hecho Benitez que no me he enterado?

GrimMcSlam

Knox es q eso no es solo el Atlético xq todo el equipo juega cdo le sale de los cojones.

Solo hay q ver el partido q hacen hoy, vs Barça o vs Madrid y luego van y pierden vs Xerez...

Es patética la falta de actitud, solo juegan en partidos "grandes".

-Orb-

No se, pero los aficionados de este equipo cuando les da por animar son una delicia y no las putas operas que hay en el bernabeu y camp nou.

En serio, es una envidia.

vicka

Jajajajajjaja soy FAN de la señora de segurida.

Puto Armenteros haciendo la voz de la señora jajajajajajaja

Pero, que haces locooooooooooowww

MaLkaS

habeis visto la Sra. de seguridad increpandole a Glen Johnson? xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Uyyyyy DIOSSS.

G

o_O lol k tiro

factonni

joder ujfalushi parece messi macho xD

-

#279 dime cuantos partidos has visto del atleti (no me vale eso de "he visto bastantes...") porque si no es jodidamente inexplicable que no me des la razon con lo de reyes, con Abel aunque el equipo se dejase los cojones en algun partido (no en todos, los habia que pasaban) Reyes pasaba completamente del tema. Esto en su segunda etapa en el atleti.

En la primera etapa antes de irse al benfica era todavia mas sangrante, se rasco los huevos por creerse el rey del mambo al venir del madrid durante todo el año y solo se puso a jugar (muy bien, todo hay que decirlo) los últimos 6 o 7 partidos cuando vio que le iban a largar fuera de españa (por todos es sabido que el tio este no quiere salir de españa)

kijuna

#280 ya ves, cuando van ganando en partidos importantes son una pasada

además por culpa de mi hermano me sé todas sus canciones y les sigo xD

eso sí, si ahora fuera 0-3 estaría insultando a todos los jugadores y cantando cerezo cabrón fuera del calderón

GrimMcSlam

Te estoy diciendo que eso le pasa a todo el equipo, no q no tengas razón cn q Reyes haya jugado algunos partido rascandose los huevos.

jarobado

Básicamente #286 sumándole a que lo que creo que ha pasado es que le ha cambiado el cuerpo a Simao, porque menuda torta lleva el luso últimamente...

Y el árbitro vergonzoso, ni una puta tarjeta piensa sacar...

MaLkaS

#286 Soy del Madrid pero mi padre es del Atletico y he de darte la razón en a lo que estás diciendo sobre Reyes, su actitud hasta esta temporada era penosa xD

-

#288 el problema es que en su posición jugaba Maxi, y maxi cumplia sin mas, eso si, se dejaba los cojones dia si dia tambien.

M

Seguro que este ambiente se repetira en la vuelta en el Camp Nou contra el Inter

chapeau la aficion del Atleti

pkjn

Pase lo que pase si que son optimistas estos comentaristas

GrimMcSlam

Bueno, va a entrar la otra estrella del Liverpool xD

-

Vereis como me calla la boca el cabron y se hace el partido de su vida..

vicka

Como mola el Cristiano del Manzanares como se parte la boca con todos en las faltas jajaja.

GrimMcSlam

La primera tarjeta por protestar XD.

MaLkaS

Gif del arbitro señalando al griego despues de mostrarle la cartulina, sin cara de cabreo xDDDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, mucha mierda con Mascherano y demás y qué ha hecho hoy?

Y patético lo de Benítez, como le eliminen me voy a reír hasta el verano.

jarobado

Venga hombre y ahora saca amarilla por esta mierda.

Menudo árbitro más vergonzoso.