#300 pedir cita para una cadera de platino
Vamóh barrilete cosmico Salvio !!!!!!
Esta siguiendo la rutina de entrenamiento de Faubert por lo que veo.
#302 Sinceramente si vengo de Zambia y me dicen de ver el partido sin saber nada previo de ambos equipos, me quedo con el Atleti.
Y pensar que este Liverpool es el mismo del "chorreo" de la temporada pasada... que pena, imagino que en Anfield Road repartirán mas estopa.
El Liverpool del año pasado le metió 4 al Madrid, 4 al Manchester y 5 al Aston Vila en 2 semanas.
Véis al este Liverpool haciendo eso este año?? Puffff.
Y querían colar a Benítez en el banquillo de Concha Espina.
Que venga, que venga. Nos vamos a divertir.
#308 a que no sabes kien estaba esos dias? os reiais de mi cuando decía que Torres era sin exagerar medio equipo, cabrones XDDD
#313 Pero en la ida no jugó Torres (bueno sí, pero duró 10 mins) y nos ganaron en el Bernabéu.
No es solo Torres (es obvio q tb influye) es el equipo q parece q han cambiado a los jugadores.
gerard el día?
está haciendo una temporada lamentable, hay mil jugadores mejores que él este año
xabi alonso no está, permitía mucho más equilibrio entre mascherano y gerard y hacía las labores de creación con el juego directo que gusta a benitez y en inglaterra
además skrtel no sé ke le pasa pero es bastante mejor ke el kyrgiakos ese
sobre todo las bajas de xabi(vendido) torres (lesionado) y gerard (decadencia)
babel y n'gog son ridiculamente malos me ponen de los nervios
Riera tmbn sta enfadado con el mister, hizo una gran temporada la última, grandísima
dossena era un toque de calidad, no sé si lo han vendido o no juega, pero era un suplente de más calidad ke lo ke ahora tiene en el campo y otro ke tenían.. fabio aurelio creo..
jugadores como benayoun o kuyt ke no son superclases pero sí buenos y trabajadores pueden hacer mucho menos en estas circunstancias
Muy bien, ahora a rematar la faena en Anfield. Sin Torres no dan un pijo de respeto éstos en ataque.