UEFA Europa League - Semifinales

-

#300 pedir cita para una cadera de platino

GrimMcSlam

El Liverpool es un ex-equipo... cómo puede cambiar tanto este equipo de un año para otro? :S.

vicka

Vamóh barrilete cosmico Salvio !!!!!!

Esta siguiendo la rutina de entrenamiento de Faubert por lo que veo.

JMBaDBoY

#302 Sinceramente si vengo de Zambia y me dicen de ver el partido sin saber nada previo de ambos equipos, me quedo con el Atleti.

jarobado

Bueno, lo de Reyes es de traca también. No suelta un balón ni con agua caliente...

BISON

Y pensar que este Liverpool es el mismo del "chorreo" de la temporada pasada... que pena, imagino que en Anfield Road repartirán mas estopa.

Sirius_spa

#306 Le faltan Arbeloa,X.Alonso y The Kid

GrimMcSlam

El Liverpool del año pasado le metió 4 al Madrid, 4 al Manchester y 5 al Aston Vila en 2 semanas.

Véis al este Liverpool haciendo eso este año?? Puffff.

JMBaDBoY

Y querían colar a Benítez en el banquillo de Concha Espina.

Que venga, que venga. Nos vamos a divertir.

Soy_ZdRaVo

Esque Benitez es el único entrenador capaz de cada año superarse en peores fichajes...

SuGaRaY

Que bien esta jugando el Hamburgo =)

AuL3

reyes esta mas gordito o son cosas mias ? XDDDDDDDD

-

#308 a que no sabes kien estaba esos dias? os reiais de mi cuando decía que Torres era sin exagerar medio equipo, cabrones XDDD

P

Y el otro medio equipo es Gerrard, y si no tiene el dia, se acabo xDDD

jarobado

Que bien barrilete! Debió haber intentado llegar haciendo la croqueta al área :(

GrimMcSlam

#313 Pero en la ida no jugó Torres (bueno sí, pero duró 10 mins) y nos ganaron en el Bernabéu.

No es solo Torres (es obvio q tb influye) es el equipo q parece q han cambiado a los jugadores.

jarobado

Final: 1-0

1
JMBaDBoY

Final!!

Atlético 1 - 0 Liverpool

-

Asi es joder, acabando el partido en su área!

vicka

GRANDE ATLETICO !

JosE_Arcadio

gerard el día?

está haciendo una temporada lamentable, hay mil jugadores mejores que él este año

xabi alonso no está, permitía mucho más equilibrio entre mascherano y gerard y hacía las labores de creación con el juego directo que gusta a benitez y en inglaterra

además skrtel no sé ke le pasa pero es bastante mejor ke el kyrgiakos ese

sobre todo las bajas de xabi(vendido) torres (lesionado) y gerard (decadencia)

babel y n'gog son ridiculamente malos me ponen de los nervios

Riera tmbn sta enfadado con el mister, hizo una gran temporada la última, grandísima

dossena era un toque de calidad, no sé si lo han vendido o no juega, pero era un suplente de más calidad ke lo ke ahora tiene en el campo y otro ke tenían.. fabio aurelio creo..

jugadores como benayoun o kuyt ke no son superclases pero sí buenos y trabajadores pueden hacer mucho menos en estas circunstancias

69SHeiK69

Muy bien, ahora a rematar la faena en Anfield. Sin Torres no dan un pijo de respeto éstos en ataque.

JMBaDBoY

¿Qué? ¿Qué hemos ganao 1-0?

Nos vemos en Anfield fascinerososssss

0n1x

Grande el atletiiii !

btomAN-

grande atleti y grande sara carbonero...

PLeaSuReMaN

a por el doblete!

TempeS

KE GRANDES SOMOS JODER!!!!!!!!!!!
ATLETIIIIIIIIIIIII!

-

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
ISAILOVIC

Joder, el partido ha sido un poco truñete, pero hemos dejado al Liverpool sin tirar a puerta y nos vamos a Anfield con un 1-0

¿Quien da mas?

GrimMcSlam

Yo donde veo al Liverpool fatal es en la delantera.

Donde coño van con Ngog?? para qué coño vendieron a R.Keane??