UEFA Europa League - Semifinales

vicka

#389 Gñe Gñe

KuS

Reyes, Raúl García y Ujfalusi, apercibidos de sanción. Como lleguemos a la final sin alguno de estos va a ser una putada.

-

Yo al Raul García de este año no lo iba a echar de menos precisamente..

KuS

#393 Pero ya tendrías que poner a Jurado (brrrrrrrrrr) o Camacho en plena Final en el mediocentro, que ojo, no haría ascos a lo de Camacho porque ha demostrado que la presión se la sopla pero.. buf XD

ISAILOVIC

Pues nada, a meter 4 goles en la primera parte y a cambiarles en el descanso :D

Royman

#394 En plena final contra el fullham o el hamburgo xD
Tampoco son equipos como para que se note un raul garcia por camacho. Lo que nose que vamos a hacer como nos falte Tomasinho...

bleed11

Suerte que no esta apercibido Assuncao, porque eso si que era una amarilla segura.

Reyes no tiene por que ver tarjeta, si el Atletico esta clasificado en el min 60 aprox lo cambiaran por Jurado o Salvio.

Raul Garcia este año no esta haciendo nada y Ujfalusi si que seria un putadon para el Atleti.

quedices

Bueno pues mañana es la nuestra, ojala no salgan acojonados, y sobre todo que se vacíen porque en otra de estas va a ser difícil verse de aquí a un tiempo...

Joder que nervios, si es que la otra parte del cuadro son una baaaanda :no:

hamai

La verdad, eso de animar...

Son 90000 atleticos en un campo y no me imagino la caldera que se monta ahi....

ISAILOVIC

Yo como #398, que echen todo lo que tienen en el cuerpo los 11 de mañana, y que el domingo salgan con el B, me la pela perder contra el Sevilla, pero el de mañana es junto al partido contra el Albacete en la 95-96 el partido mas importante que he vivido siendo atletico (las otras 2 semifinales de UEFA en el partido de vuelta estaba mas o menos todo sentenciado)

PD: estoy cagado

vicka

Mañana voy a muerte con el Atlético.

Hoy no pongo fotos de Jesús Gil, mañana ya sufriréis un poco xddd.

quedices

La situación es identica a la del Sevilla, la final anticipada es mañana, mas aun cuando el Liverpool fulminó al Benfica que era el rival mas duro a mi parecer, en una hipotética final no debe tener problemas con el Fullham y el Hamburgo.

Y que cojones, el Atleti representando al futbol nacional, esa si que es buena :D , en fin, soy como esos que tienen pánico a volar y tratan de disimularlo con carcajadas nerviosas...

ISAILOVIC

#402 Para mi el mas duro era el Liverpool, y mas si hubiera estado Torres. Sin Torres le veo menos equipo y sobre todo sin su mejor jugador (cuando tiene dos importantes), asi que tengo bastantes esperanzas

PD: aun asi sigo cagado

quedices

Se está vendiendo la eliminatoria como medio hecha, pero joder 90 minutos con marcador favorable, es imposible no ilusionarse, que no os metan 4 banda de hdpŽs :qq:. Sigo pensando que el Benfica hubiese sido mucho peor rival, no hay mas que ver la eliminatoria contra el Sporting, con el condicionante de que ademas los del Benfica rascan de cojones.

Aprovechando la tranquilidad del post de los desheredados... si yo fuese el Barça, con la mas que probable marcha de Benitez y los problemas económicos del Liverpool, fichaba a Paquete Kid pero sin pensarlo a la voz de ya.

D

#404 yo creo q pasais. Joder, el Liverpool no juega a nada xD Si defendeis bien, podeis pasar sin problemas

ISAILOVIC

Yo estoy superilusionado, eliminatoria a favor y a un paso de la final y de ver de una puta vez un titulo europeo, espero tener suerte mañana y hacer un buen partido en Anfield, y mas viendo la imagen del Liverpool dada en Madrid

-

Vengo a desearle suerte al único equipo español en competición europea. Pues eso, suerte.

ISAILOVIC

#407 Gracias merengue!

Loker

Go Atleti!!!!!!!

E3-NeOz

suerte a los del atleti en la vuelta , y mucho ojito , no os subais a la parra como muchos cules que creian que tenian el partido de anoche ganado por 2-0 antes de jugarlo y acabaron como todos ya sabemos .

D

Go Reds!

Les deseo a los atléticos la misma mierda que nos suelen desear ellos a nosotros.

Esperemos un chorreo como dios manda del Liverpool, y esperemos que no recurran a los aspersores como otros que yo me se :palm:

NeOGeN

Joder, es que para mi este partido es una putada, no porque sea merengue ni odie al liverpool o al atleti, es solo que tanto Quique y Benitez son los 2 únicos entrenadores que respeto en el futbol, asi que suerte a los dos :D

E

Me acaba de llamar mi amigo Cherry y me ha comentado que pregunte por aqui si sabeis 2 cositas.

-¿Donde se coge el trofeo del equipo español que mas ha aguantado en competicion Europea de la temporada?
-¿Y donde se coge el trofeo del equipo español que mas ha aguantado en 3 competiciones de la temporada?

j3 j3

Que nervios por dios. Hoy nos comemos al equipo de la 2ª aficion de Pool'. ¡AUPA ATLETI!

oOL4sTOo

Vamos Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :clint: , hoy soy el forofo numero 1 del frente atletico, yes we can!! :D

dru1dA

Esperemos que el equipo salga a jugar al fútbol y no a la mierda que hizo en Madrid..

Hardy

Bueno, después de lo de ayer hoy toca disfrutar de este partido sin presión :)

joseph-

Esta noche con el Atleti!

KuS

Madre mía que ganas de que salga bien esto... ojalá :_)

loko_man

¡FORZA ATLETI!

KuS

Debería volver este himno :_)