UEFA Europa League - Semifinales

Mystee

Los grandes jugadores aparecen cuando se les necesita, y Luis Amaranto, no es una excepcion! xD

O

Lo que mas gracia me a hecho es el cojo diciendo : los atleticos en el bernabeu ( o algo así ) PERO COMO SE PUEDE TENER ESE FALLO, COJO VETE YA, COJO VETE YA, COJO VETE YAAAAAAAAA

( y pensar que retrasmitirá el mundial...)

eagLe__

#360 pues nada xD, yo no leo este foro diariamente así que desconozco lo que dices a menudo al igual que muchos. También podrías usar cursiva o alguna cosa para resaltarlo xD.

GrimMcSlam

#363 Q yo sepa, nadie en este foro ha dicho JAMÁS una palabra a favor de JJ Santos... y se ha hablado muchísimo de él. Creo q hasta tenía un thread y todo.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/03/%C2%BFdonde-ver-el-mundial-de-sudafrica.html

G

El puto cojo podría quedarse afónico un poquito x'D

eagLe__

#364

ok ok :p

Pues nada, tocará poner la radio y la televisión en mute cuando esté el mundial...

Por cierto, el mundial se da en abierto no? Pero solo los partidos de España o todos?

Supongo que todos se darán en Canal+ y los de españa en abierto no?

-Orb-

Mas bien es t5 los de España y Digital + el resto, osea de pago.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/europa_league/1271962778.html

Voy a ver si encuentro a KuS

miniking

#368 Creo que la ultima vez que vi a KuS tenia greñas eso ayudara xDD

Aupa Atleti!

KuS

ajjajajaja xDDDDDDDD

Ya no llevo greñas Miniking xD

Justo me pillaron en la foto mirando el móvil xD Vaya mierda de calidad que tiene el tema la verdad xD

miniking

Hay una piba arriba revisando que no tengas piojos y todo!

JMBaDBoY

Pero si te pareces a Gil Marín!! :o

KuS

Me doy un aire, pero llevo peluca claramente :o

Scavenger19

#371 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay 2. La q esta encima de Gafas tambien XDDD

kiLLoSaMa

jajajaja que bueno cuando dice:

"eh eh eh, esperar!!! que tengo una nueva!!" jajajajja

1
vicka

#372 Jajajajajajaja he pensando lo mismo.

KuS

2.600 hinchas estarán en Anfield... y yo me muero de rabia por no poder ir :(

kiLLoSaMa
E

#378 Fue espectacular el otro dia en ambiente en el FA pero sin duda como el dia del Valencia al terminar el partido fue mucho mejor. Que pena que la UEFA y sus asquerosas prohibiciones impidieran algo jamas visto en un campo español.

Que pena que ya no queden grandes partidos esta temporada en el Calderon :(

B

#379 que me perdi? que prohibieron? que iba a ser lo nunca visto?

KuS

Eso digo yo.. aunque conociendo las tonterías que montan a veces los del FA, y pensando mal, me puedo imaginar por donde irían los tiros.

ISAILOVIC

Iban a matar a Gil Marin y a Cerezo, pero al final no se porque a la UEFA les parecio mal

L

#382 Eso huele a Platinato...

KuS

Las pruebas médicas descartan que Ujfalusi sufra una lesión muscular.

Ujfalusinho's ready.

Y... El Hamburgo destituye a su técnico, a tres días de la semifinal ante el Fulham :O

GranTorino

Supongo que intentarían hacer algo con rollos de papel o bengalas, ni idea, pero dilo extrax!

Digo rollos de papel porque se prohibieron dado que "pueden provocar incendios".

Si quiero provocar un incendio lo provoco, con rollos de papel y sin ellos. Son ganas de tocar los cojones.

ISAILOVIC

Agüita con el Hamburgo

Hagamos apuestas para intentar adivinar el 11 que juege en Anfield

---------------------De Gea----------------------
-Ufjalusi---Perea---Dominguez---A.Lopez-
-------------Assunçao---R.Garcia-------------
--Simao--------------------------------Reyes--
--------------Forlan-------Agüero-------------

Tampoco hay mucho mas donde rascar, no creo que le de por meter a Salvio en el 11 titular

KuS

#386 Me jugaría dinero a que ese será el 11, sí. No creo que meta a Salvio aunque esté mejor que Simao por tema de edades, experiencia en este tipo de partidos, galones, carencia total de cojones, etc.

Pero bueno, en este caso no le criticaré por ello. Me parece correcto.

Que rabia no ir a Anfield aún con lo feo que es :( xDDDDDDDD

E

#385 xD tenia olvidado este post.

Nada mas saberse que el Atleti estaba en semifinales desde el Frente Atletico se hablo con varias empresas españolas para poner cañones de confeti por todo el estadio y que durante varios minutos aquello fuese un espectaculo digno de ver ( Tambien incluia un bengaleo en el fondo sur como en los años 90 y un tifo habitual desde el fondo sur pero esto era lo de menos). Desde el FA ya tenian preparado el dinero y el club les apoyaba pero la UEFA en ese momento lo prohibio. Se dijo a la UEFA de contratar personas para que recogan todo lo que se introdujese en el terreno de juego pero la UEFA dijo que nanai. ( Justamente en el post de la copa del Rey puso Kus una foto de lo que se iba a realizar durante varios minutos y en todo el estadio ).

Cuando se produjo la 2ª negacion, se penso en hacer un mosaico con cartulinas para salirse de lo habitual pero ya habia un gran problema, no habia tiempo para hacerlo a escala de todo el estadio. A eso le acompaño una meteorologia que daba un alto % de que esta tarde llovia en el Calderon y te podria joder 50.000 cartulinas. Solo se pidieron al final 15.000 cartulinas y aunque muchas de ellas llegaron del color equivocado.

T

El Liverpool tiene bastantes bajas y muchos jugadores estan entre algodones... creo que esta es la ocasión para que el Atleti pueda ganarles en Anfield y meterse en la final

Por cierto:

Realmente es:

-

Solo se pidieron al final 15.000 cartulinas y aunque muchas de ellas llegaron del color equivocado.

Lo que no le pase al atleti...