UEFA Europa League - Semifinales

factonni

a mi me huele a prorroga

GrimMcSlam

VAMOS ATLÉTICO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Hardy

Menuda primera parte se ha marcado Aquilani.

TazzMaTazz

Veo un empate a 1-1 clarísimo.

B

platinato!
un gol es el pase, VAMOS

jarobado

Tranquilos, tenemos al revulsivo en el banquillo:

LEANDRO CABRERA

JMBaDBoY

El Atlético tendrá sus oportunidades, confiemos.

KuS

Ahora mismo me sobra Simao la verdad, creo que el resto está bastante decente dentro de lo que cabe cuando se mueven y se apoya.

motis

Por cierto, no me habia dado cuenta, pero esta retrasmitiendo el partido Ramiro en el Marca, haber si nos deja alguna perla de las suyas ejjeej

ChaRuu

joder que pena... bueno, yo tampoco lo veo muy complicado para el atleti, eso si golazo de aquilani, pero yo creo que el atleti algun golito si que marca.. y sino go prorroga, tranquilos atleticos que pasais, estoy convencido

ISAILOVIC

Bueno venga, tranquilidad ante todo, el objetivo era meter un gol y seguimos igual. Hemos tenido 2 buenas ocasiones para meter gol y en la segunda parte estoy segurisimo de que vamos a tener mas, asi que tranquilidad

Por cierto, el arbitro casero casero caserisimo

JMBaDBoY

Están poniendo está canción en la megafonía de Anfield:

dSk0p

perembauer!!

weeheee

Menudo golazo de Aquilani o_o , aunque Reyes podia haber seguido al menos a Benayoum y no dejar q centre tranquilamente :\

KuS

Hombre, los árbitros siempre son caseros en Europa pero está siendo bastante exagerado lo de este. Ya la mano y posterior falta pitada a Domínguez ha sido el acabose de dar al Liverpool TOOOOOOODAS las jugadas.

Pero bueno, lo que tenían que pitar de verdad lo pitaron bien así que no hay queja.

Royman

#906 Eso es un fotomontaje, cabrera no existe

#914 Benayun es de antonio lopez que cambia de marca y no avisa a reyes. Perea por el suelo.

GrimMcSlam

#912 ???

When you go down, when you go down down...

http://www.youtube.com/watch?v=8Yq8v9YtXCQ

ISAILOVIC

#915 No no, si la jugada del gol en fuera de juego ha sido un acierto gordisimo del arbitro, pero desde el minuto 1 con una falta clamorosa a Forlan que no ha visto se sabia que iba a ser casero

PD: esto no es un cry

JMBaDBoY

#917 La canción esa es un claro guiño a la que he puesto yo, que es la original.

motis

celtarra4ever dijo: Ramiro, contéstame, ¿eres fan de chuck Norris?
Siempre fui más de Charles Bronson. No se andaba con chiquitas.

Seria un bonito duelo.

GrimMcSlam

#919 Es q se me ha venio a la cabeza.

Bueno chavales, me tengo q ir :(.

RusTu

#917 deja la música xD

vicka

Dios Charles Bronson jajajajajajajajajajajajajajaja

Que grande Ramiro joder.

ChaRuu

ajjajajaj sin ramiro XDDD

isailovic, bueno esta siendo un poco casero, pero tampoco esta pitando mal yo creo, por lo menos de momento.

la mejor jugada la que se ha exo el liverpool en la frontal que ha fallado kuyt, menudo jugadon XD

vamos atleti que podeis coño

JMBaDBoY

Grim qué vas a hacer un Jueves a estas horas, en la media parte del interesantísimo Liverpool-Atlético?

Herejeeeeeee

bleed11

Despues de desesperarme con el Barsa y sus corners que envidia me esta dando ver a Gerrard, como las pone el tio.

A ver si el atleti mete un golito porque se estan creciendo demasiado.

Hardy

Grim quédate!

ChaRuu

DISHADOW dijo

Ramiro, ¿te has imaginado alguna vez a J.J. Santos y Michel comentando juntos un partido? Si, yo tb creo q los mayas se referían a eso con su dichosa profecía...

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

KuS

Con el partidazo que está siendo y te vas...

serás vikingo!

quedices

Gol en el peor momento de un partido, como el Liverpool salga los 5 primeros min otra vez con un arreon que lo hará, y le casquen el segundo, bye bye la final...