UEFA Europa League - Semifinales

B

voy poner la pizza

ChaRuu

alendamurciano dijo

Ramiro, ¿ es verdad, k llevas muerto 20 años pero la muerte no se atreve a decirtelo??

jes-tintin dijo

Ramiro he elegido un bocadillo de lentejas finalmente pare cenar y de postre creo que comeré merluza con tocino.Dame un consejo que seguro k eres mejor k Ferran Adria

jajjajaj tiene que flipar el pobre hombre

ChaRuu

jona_ dijo

Ramiro; Si le doy una paliza a José Tomás y otra a Marilyn Manson.. ¿Estoy dando ostias a diestro y siniestro?

dios que buena JAJAJAJ

4
ISAILOVIC

#924 No no, no estoy diciendo que este mal, de hecho la jugada mas polemica el linier la ha acertado totalmente...pero ojala no tengamos otra en el area como el año pasado Pernia-Gerrard porque creo que este nos la podria liar

vicka

#933 No me pongas eso joder que he mandado a tomar por culo la cerveza jajajajajajajajajajajaja

K666

Tranquilos chavales ahora salen los 4 ginets del apocalipsis a darlo todo y liarla en anfield

KuS

#933 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#934 Nah tranqui, que ahora metemos y se acaba esto :)

JosE_Arcadio

#933 POR FAVOR KE ALGUIEN ME MATE AHORA KE ESTOY EN EL CULMEN DE LA EXISTENCIA

ChaRuu

jajajj esque hay gente que me parto la polla con lo que les dice XDDD

#934 bueno eso si, pero la verdad que perea en la ida y hoy no lo esta haciendo mal, esperemos que no haga 1 cagadon delos suyos, ale me voy al salon que empieza la segunda parte

eDuAr

La verdad que le Liverpool sin Torres es bastante limitadito, pero tiene gente que te mete atrás a base de balones a la olla y algún que otro zarpazo de fuera del área como así fue.

dSk0p

Ramiro, es cierto que para los vampiros las compresas usadas son como infusiones?

bleed11

#933 xDDDDDDDDDDDD, la verdad es que Ramiro es una gran aparicion en nuestras vidas, menudas perlas dejan algunos

jarobado

#933 se ha ganado el MVP del partido

ISAILOVIC

#933 FAN!!

#937 Ojala...

Me vuelvo al sofa con mi Heineken, si perdemos creo que me metere las cervezas queq uedan aunque sean calientes

Hardy

Empieza la 2ª parte.

motis

jajaj este hombre se merecia una seccion para el solo, que grande!

NoSeke_1

#933 Jajajajajajaja que grande!!! Vya descojone llevo ostia puta! Enorme!

eDuAr

jajaja los de telecinco,como ha reaccionado Torres al gol del Liverpool? se lo mostraremos /mode Salvame

KuS

Me gusta ese detalle que ha dado JJ:

El Atleti ha marcado siempre fuera de casa en Europa League.

Hardy

Pues no he visto a Torres celebrando el gol entre esa nube de gente xD

motis

Simao, no sabes tirar o que??? por cierto Torres no se levanto en el gol...

JMBaDBoY

¿Y dónde estaba Torres? Yo sólo he visto a viejos saltando...

KuS

Dice "no se levanta"

Si está cojo coño... xD

eDuAr

Pues si,Torres lo celebro,aunque se controlo :D

motis

Podian poner un primer plano de Sara, solo uno!!!!

B

seria fuerte que ganara el atleti un titulo europeo antes que torres

RusTu

#933 héroe

KuS

PEEE REEEEEMM BAAAAAAAAAAAAAAAUERRRRRRR!!!!!!!!

JMBaDBoY

No entiendo nada.

0nLy

de gea? hola?