pero quien es el central ??? que LENTO joder
gooooooooooooooooooool vamos joder!!!!!!!!!!!!!
No falla,partido que veo de Victor Ruiz y partido que es un desastre.Y algunos poniendolo en el thread de la selección.
Que culpa tendra emery de las cagadas que estan haciendo sus jugadores, madre mia, nunca e visto a un valencia tan malo
Por cierto, que las entradas más baratas para Mestalla son 40 euros. Auguro unas 15000 personas, no más.
#573 Venga ya... la defensa. Cómo va a trabajar Emery un fallo del defensa de ese tipo?? :S
Sois unos haters de vuestros entrenadores, cualquiera y haga lo q haga. Siempre estais igual
Pero a ver, no os dais cuenta de que la falta de colocacion, de intensidad, de oficio en defensa es total responsabilidad del entrenador? Aprended un poquito antes de opinar.
#586 No eres el unico a mi con el Depor me parecia un conazo, llego en verano con españa sub y gol tras gol wtf
Increible el partido que esta ganando el Athletic xDDDDD
Tiene la culpa Emery de que Topal se equivoque y que Victor Ruiz sea mas lento que mi madre????
Enserio sois ridículos.
#586 A mí también xD le marcó unos goles al Barça y era el goleador de la historia de España pero en el Depor no marcaba...aunque hay que reconocer que a mi me parece más un jugador de fútbol sala que de fútbol.