UEFA Europa League - Semifinales

vicka

#596 No defiendas tambien a Emery que no es Argentino.

1 respuesta
Martita-

#596

Tiene culpa de que la defensa no sabe ni lo que hace, el centro del campo no existe, y el ataque se basa en enviarle pelotazos a soladado y que se busque las abichuelas. Y ESO ES CULPA DE EMERY.

1 respuesta
GrimMcSlam

#591 Deberías aprender tú. Emery es un entrenador enorme, con el equipo q tiene y los fichajes y ventas q ha hecho ha mantenido al Valencia 3º mucho tiempo.

Los del Valencia siempre estais igual.

2 respuestas
K3ldon

jajaja el cholo como lo celebra xD

CaLaTa

Adrián juega como pasota. Si le pusiese algo de entusiasmo ...

Enccel

Y la defensa es la misma que la que jugo en el Bernabeu?

#602 Piper@

#601 Es vasco,desde lo de Repsol tenemos que buscar aliados.

Spank

#599 Meh, estoy por mandarle algo por el móvil para desearle suerte pero cada vez que lo hago palma el Atleti xDDDDDDD

klawi

Que partidazo de Arda, este tio es el motor del equipo.

A

QUe si hombre que si, que todo son fallos de los jugadores. No hay sistema defensivo, el equipo partido en 2, no hay intensidad, no hay control.

Pero eh, emery no tiene culta de nada nunca, que somos terceros xDD.

En serio lo dice uno que admite que emery ha hecho un buen trabajo pero se nota que no teneis ni puta idea. Habeis entrenado alguna vez al futbol? En serio, no se, en el equipo de vuestro pueblo? Sabeis la importancia que tiene un entreandor?

#603 se nota que de esto entiende bien poco.

1 respuesta
ruben132

El Atlético está crecidísimo xD Tiene que marcar otro para cerrar la eliminatoria...

RubenLionel

Yo, como seguidor del Valencia, firmaba este 3-1 ya, porque nos estan metiendo un meneo enorme joder, han salido sin ganas los jugadores

Spank

Madre mía Courtois en la vida un portero debe despejar al centro de la portería, muy lento ahí.

GrimMcSlam

#609 Tú serás experto entrenador lo menos...

En fin... la historia se repite.

Exxel

Las segundas partes del Valencia son dignas de estudio xD

Y tenían que jugar justo bien con el Madrid ffu

pkjn

#603 Por mas que digas/digamos/digan la gente no va a cambiar de opinión, espera un año y veamos donde esta el Valencia

Scavenger19

Pues como el Valencia meta un gol chorra de estos...tanta oda pero un 3-2 es un resultado no muy bueno para la Vuelta para el Atletico xD

vicka

Estoy viendo una cama preciosa a Emery

Spank

Puede que Emery no sea el mejor entrenador, pero desde luego es muy difícil entrenar a un equipo como el Valencia con esa masa social, que es dura, dura, dura...

Enccel

Cuando el año que viene sin Emery no esteis ni en Champions como me voy a reír.

klawi

Cholo mete a Perea!

B

Los que defendeis a Emery, qué reacción tiene a como está el equipo?

Le veis que haga cambios, que cambie sistema, que pruebe cosas?

Que no, que es un pasmao y punto.

B

yo siempre confie en adrian, y en michu, dicho sea de paso

Enccel

*de los que os quejáis ahora! que se ha cortado xd

K3ldon

Si esta jugando a meter balones largos porque no mete a piatti?

1 respuesta
Zero_G

cada vez que leo "michu" debo hacerlo

VIVA MICHU!

Martita-

#624

Porque es un grandisismo entrenador, que ve que el equipo esta perdido, pero no hace nada, para no perderlo mas.

cabron

Esto me suena... Valencia en puestos de Champions, pero los aficionados no están contentos, se echa al entrenador, viene Koeman, y el Valencia se mete en puestos de descenso...

¿En serio queréis repetir la misma jugada? Terceros casi toda la liga, seguro que acaban jugando la champions el año que viene, y llegan a semis de la uefa, y queréis que echen a Emery...

1 respuesta
Zero_G

pues yo veo mas cerca el gol del valencia que del atletico

B

#627

Yo no lo echaría por 4 partidos matados que quedan.

Pero a final de temporada, a la rue.

1 respuesta
Vobix

Qué pesado es Kiko diciendo Ramis. Me está poniendo de mala leche ya.

Tema cerrado