UEFA Europa League - Semifinales

CaLaTa

Susaeta lleva 5 mins riendose de Joao Pereira.

pkjn

#629 En general no hablamos de echarlo mañana sino de renovarlo

bobosponja

En valencia somos imbeciles, dejamos que nos roben cuatro hijosdeputa y dejen valencia en numeros rojos, encima les votamos y luego lloramos por un partido de futbol, claro que si campeones.

vicka

Queremos la manita ! queremos la manita !

K3ldon

Buena diego alves

A

El equipo es irregular, le falta intensidad, fallos defensivos, esta partido en 2 la mitad del tiempo. eso es responsabilidad del entrenador se mire por donde se mire.

Yo personalmente para traer a un caparros de la vida prefiero a Emery pero esta claro que Emery no es un buen motivador, este valencia es altamente inestable.

1 respuesta
Enccel

Puto Emery pero ayuda al portero joder

PajarracO

uyyyy casi el 4º

Tintintopete

Los del centro del campo del Valencia hoy es de risa. De la defensa mejor ni hablar.

-Orb-

Menudo chorreo le esta metiendo el Atletico, eso si esperar que el Valencia mete el 2º y gana en Mestalla en la vuelta.

Martita-

Oye y como es eso de que el Madrid echo a del bosque haciendo al madrid campeon, o el barça a rijkaard ganando titulos, podriais haberlos mantenido de por vida.

O a pelegrini gritando que lo echen haciendo una de las mejores ligas del madrid. Cuando el equipo es otro, se ven las cosas distintas.

3 respuestas
RubenLionel

Madre mia, que se acabe esto ya por el amor de dios

Scavenger19

Vaya golazo de rabona acaba de meter el Atletico aunque cortase la jugada xDDDD

pkjn

#636 Siento decirlo pero a mi Caparros me gusta xD

2 respuestas
vicka

Sale el pequeño Ruiseñor !

CaLaTa

El Athletic lo tiene para sentenciar.

JMBaDBoY

#641 A Rijkaard se le echó y no ganamos ni un título esa temporada, además de dar pena jugando...

klawi

Del Bosque estara haciendo buenos informes sobre el Atletico.

2 respuestas
Tintintopete

#644 al menos subiría chavales al 1º equipo

pkjn

#641 Yo aunque sea madridista no tengo voto en echarlo o no, y creo que lo de del bosque fue de los de arriba del todo porque no creo que la afición no lo quisiese

RuLi_pucela

Quién fue el héroe que hizo la rabona? Diego no? xd

A

#644 Wow, caparros, ese entrenador cuyo mayor logro es quedar entre los 6 primeros de la liga. Impressive!

No en serio, si me dijerais que para traer a Capellos o algo asi lo cambiaba por emery pero para que me traigan a un JIM o a un caparros prefiero a emery sinceramente.

GrimMcSlam

Diego es muy bueno.

K3ldon

bueno, ya entra piatti

Enccel

Ojala vaya Pochettino y se coma 2 mierdas,seria perfecto.

B

Hostias, cambios en el 70 con el equipo sin moral y partido por la mitad.

Pedasso entrenador, loco.

Chacal_0x

#648 que haga todos los informes que quiera. Pero como no lleve a Adrian..

1 respuesta
cabron

#641

Echar a Del Bosque fue una estupidez, Rijkaard se le echó después de una temporada de mierda, y Pellegrini hizo una gran liga, pero el ridículo en Champions y Copa.

1 respuesta
vicka

#648 Despues el hijo tonto le rompe los informes.

1 respuesta
pkjn

#659 :palm:

Tema cerrado