UEFA Europa League - Semifinales

sarvadohh

El Valencia no tiene mentalidad para remontar una mierda, cuanto antes se asuma mejor.

Fdkn

Como todos estais espectantes de la crónica de skorp1to, aqui os dejo un adelanto:

IROS A CAGAR LA PUTA SANGRE DE HORCHATA QUE TENÉIS. ¿Y LUEGO HABLÁIS DE RESPONSABILIDAD?. VERGÜENZA SALIR ASÍ EN UNA SEMI

Enccel

No se si remontara,pero como tendran que ir al ataque el partido va estar muy bonito.Y el del Athletic igual,porque el Sporting hoy les han jugado al ataque pero al contragolpe saben hacerlo muy bien.

Van hacer lo mismo que contra el City.

Mr-Carradine

La eliminatoria está abierta, pero este Valencia no creo que sea radicalmente distinto al de la semana que viene. Dos goles a balón parado y nada más, su juego ha sido pésimo.

zdK

De hecho... ha sido salir San José y decir yo: Está tardando el gol del Sporting con este en el campo...
En 5 minutos dos goles.

T

#951 xDDDDD hoy me has hecho de reir

1 respuesta
PalesTina

#957 Del mismo modo que hoy ha desaparecido el Valencia, a la vuelta puede desaparecer el Atletico

Esta semana Emery les hace leer su libro a full y la semana que viene salen enchufados xD

Andy

ah, que el sporting ha remontado nada más salir san josé?

entonces viene al pelo, que me encanta:

2 2 respuestas
varuk
1
ruben132

#968 Más bien sería San José, KARAJAS!

Tintintopete

Cuanto nos cobraron por Victor Ruiz? Porque madre mía.

1 respuesta
zdK

#968 Tres minutos después de entrar San José llegó el empate...

A

#971 8 kilos

1 respuesta
B

San José parece que viene del bosque de cortar troncos cuando le pega al balón... madre mía...

Enccel

Es que el Sporting se lo estaba comiendo,necesitaba algún cambio defensivo y normalmente suele poner a Ekiza pero estando en el campo era lógico que iba entrar San Jose xD.Se ha notado la falta de Javi Martinez,mas lo mal que han estado los de arriba.

A mi es que ni Ekiza ni San Jose me gustan mucho y estoy seguro que a Bielsa tampoco,de ahí que ponga a Javi Martinez.

Julen Bergantiños ? @SkoOrp Responder Retwittear Favorito · Abrir
Y ENCIMA GANA EL ATLETICO 4-2. ARGGGGGGGG JODER HOY ESTÁ TODO EN MI CONTRA COÑOOOOO

Andy

yo tenía puesto el partido en el segundo monitor y por lo poco q he visto, creo q el athletic tendría q estar contento de llevarse un MUY buen resultado viendo lo que ha sido el partido.

vamos, q creo q podría haber terminado 3-0 fácil.

quedices

Que forma de dejar escapar una eliminatoria que estaba hecha y cerrada con el mejor partido del año.
Y todo por la puta manía de pegar pelotazos en vez de jugar en corto en los minutos finales, espero que no salga en la vuelta con su particular caraja de las 1as partes, joder que shit.

1 respuesta
B

Qué feo está eso de poner el nombre de alguien ahí a la luz XD

1 respuesta
vicka

El Athletic tiene suerte que el Sporting es la mierda, no han fallado goles ni nada xddd.

Fragnatic

#966 haha, me alegro! reir es muy importante. Yo tambien me pege las risas con falcao @ mejor 9 de europa!

1 respuesta
Ux1o

Skorp1to onfaia en Twitter.

klawi

#977 Por suerte, en Europa eso no nos pasa.
No quiero ir de sobrado, pero es que el Atletico de Madrid en la EL esta intratable. No sufrimos ante la Lazio ni en Turquia y Mestalla sera igual.

Por cierto, extraño que haya juego, ya que los Atletico-Valencia suelen ser un coñazo.

1 respuesta
zdK

Javi Martinez se ha notado sobre todo en la primera parte... vaya baile por dios.
De Marcos en combate desaparecido, Iturraspe a su bola... Iraola otro que tal... Ekiza... San José...

Lo mejor del partido ha sido el resultado, que es un resultado perfecto viendo como ha transcurrido el partido hoy. A cambiar la mentalidad y a salir a comerse el campo en San Mamés.

Enccel

#978 Por ? .Si lo conocemos todos,vamos muchas veces el ha sido el primero en ponerlo xD

1 respuesta
PalesTina
2
M

#973 No fueron 7? 6 millones más el sueldo del año que estuvo en el Napoles

La verdad es que con Emery ningún defensa es bueno, que se lo hagan mirar. Aunque hoy Víctor Ruiz ha dado ascopena ojo.

1 respuesta
T

#980 Por números es el mejor 9 puro, solo superado por Mario Gómez, así que de broma es poco. Sin embargo Huntelaar ya demostró que solo puede jugar en ligas inferiores como la Holandesa o la Alemana, y Cavani (otro invento de la prensa sobre un jugador sudamericano), que mira lo bueno que es que tiene por delante en la selección al todopoderoso Forlán y Luis Suarez

A

#986 tienes razon fueron 7. Y tienes razon con el dato que das. Con emery, el unico que luce es Mathieu, por algo sera xD.

1 respuesta
conjurador

y Susaeta??? que ha comido este tío hoy??

B

#984 Joder, esta "onfaia" en twitter como dicen por aquí XD Dadle un poco de margen a que se le pase XD

Tema cerrado