UEFA Europa League - Semifinales

sarvadohh

Nos deberian haber pagado 7 por acoger a semejante pufo, cada dia me da más asco.

1
Scavenger19

Skorp on rage xD

PalesTina

El efecto Bielsa

Estas cosas con Caparros no habrian pasado :clint:

2 respuestas
M

#988 El Valencia lleva todos los años gastandasoe el poco dinero del que dispone en defensas. Ninguno da la talla. Rami, uno de los mejores defensas del mundo (cuando vino al Valencia y al principio de esta temporada) ahora parece una colegiala de los Dominicos defendiendo. Igual que Víctor Ruiz. No hay ayudas a los defensas centrales.

Lo positivo es que el Valencia ha encontrado a un lateral derecho, Ricardo Costa.

quedices

#982 Eso espero, porque no acceder a la final despues del partido de hoy sería esperpentico y una decepción manifiesta. A ver si lo tienen en cuenta, es dificil llegar a una final, y hay que jugarlo todo, pero la cosa estaba hecha.
Por suerte el Valencia va a tener q estar al loro para que no loq uiten la 3ª plaza.

B

#993 Desde luego con Caparros y el 0-1 no perdíamos XD

Enccel

#993 Ahí te doy toda la razón.Lo de hoy no hubiera pasado seguro.

M

Por cierto, a ver si aparece el de "menudo engaño lo del efecto Simeone, lo veo igual que con Manzano, menuda estafa, me dan penita los atléticos"

Pues, salvo hecatombe, ya están en la final de la El. Logrando un récord de victorias en un torneo europeo, con 15.

1 respuesta
zdK

Ea, ya lo pongo yo xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Toy viendo d nuevo repetido en el plus los goles, y VAYA PUTO CHICHARRO DE FALCAO xD y el de Adrian me recuerda a Messi corriendo cn el aceleron y el balon pegado jeje

klawi

15 victorias, 1 empate y 1 derrota.
El empate y derrota gracias a Manzano.

I

la que se podria haber llevao el Athletic es pequeña...

B

Ahora es cuando Simeone enseña sus mejores tácticas para el partido de vuelta :clint:

Ux1o

#999 Gracias por ponerlo. Yo ya sería la sexta vez que lo pondría.
No me canso de verlo xDDDDD

Nekr0

Ale Sporting aleee !!

1 respuesta
ISAILOVIC

Estare negativo o lo que sea, pero no las tengo todas conmigo xD

3 respuestas
G

#998 el efecto simeone se llama compromiso de los jugadores con su técnico... de manzano se reían todos. Jugarán igual de mal o bien, pero la actitud es otra, esa presión en el minuto 90... ese todos remando juntos... eso se nota.

Bastante premio ha sacado el valencia para lo que ha hecho, por dios, que larguen a emery ya que es un técnico LAMENTABLE, se ha mantenido ahí simplemente por ser el menos malo de "la otra liga", pero no ha demostrado NADA.

#1006 cuando vamos a tener nosotros algo tranquilo? entonces seriamos otro equipo xD

I

#1005 nombre nao!

1 respuesta
sarvadohh

#1006 Estás negativo. Lo teneis fácil contra esta broma de defensa.

1 respuesta
B

Que adorable es Capel jajaja PD: NO

Xoid

Menuda flor el Valencia con esos 2 goles totalmente inmerecidos.

PD: Del Bosque, no te lies, ni Soldado, ni Raul, ni Llorente, ni Villa, ni Torres......ADRIAN SELECCION!!!!!

2 respuestas
Enccel

#1006 El Atlético mete un gol mínimo en Mestalla por dios..

PalesTina

#1011 Para llevar a Adrian llevamos a Capel xD

M

El Valencia siempre ha sido 3ero por demerito de los demás equipos. Pocas veces ha sido 3ero por méritos propios..

Mr-Carradine

Para Mestalla pronostico un 1-1

I

Yo me acuerdo en el Madrid-Mónaco, que ibamos 4-1 todos de fiesta, nos marcó Morientes al final y nos reiamos todos, hasta le aplaudieron.
Luego en la vuelta empanada, 3-1 y pa casa xD

1 1 respuesta
Nekr0

#1008 Isabel Figueira, modelo portuguesa. Dicen que tuvo un romance con CR hace muucho tiempo.

Sobre el partido... no me esperaba que el Sporting hiciera ese partido. En liga hemos dado un asco increible pero bueno, ALE SPORTING ALE!

1 respuesta
RuLi_pucela

Que retard el reportero de Energy xddddddd

Le dice a Capel: "bueno entenderás que vayamos con el Athletic... blablabla partidazo has hecho blablabla buen resultado no? blablablabla bueno pues esperemos que en San Mamés marques 2 goles, pero que el Atheltic marque 3 jejejeje" hola? xdddddddd

1 respuesta
A

#1016 5-4, Seems legit

2 respuestas
I

#1017 gracias, hoy duermo tranquilo ya xD

Tema cerrado