UEFA Europa League - Semifinales

quedices

#1050

En fins, a ver si llegamos a Rumeinia.

SupermaN_CK

4
KuS

Y para que luego digan... desde luego que injusto es el fútbol. Se podían haber ido fácil 5 o 6 goles y se encuentran con dos jugadas, de las que como poco diremos ejjjjjjjjeeeemmmmm, que les da hasta posibilidades de hacer algo a la vuelta. Que puta mierda.

B

Yo entiendo lo que dice ISA, el Atletico jugando un partidazo se ha llevado 2 de un valencia que no ha hecho absolutamente nada.

Si el Atletico juega la vuelta hacinedo el idiota y el Valencia juega bien las tornas se vuelven pronto.

varuk
V

ajjaj Mucha mierda al valencia pero con 2-0 estamos dentro .

2 respuestas
ISAILOVIC

#1056 teneis la eliminatoria de cara

Felicidades

11 1 respuesta
KuS

#1056 De hecho no vamos ni a presentarnos en Valencia. ¿Pa' qué?

klawi

Yo lo veo claro.
1-5-4-1 para amarrar la eliminatoria.

V

#1057 y tu tienes 28 años ? La tenemos complicada pero como digo un 2-0 clasifica al valencia.
Es complicado pero hay factores favorables en la vuelta como el campo y tampoco es un resultado imposible.

#1061 Si salimos 0-0 del Bernabeu podemos dejar la puerta a 0 con el Atletico en casa .

#1060 Lo se que es complicado , pero se puede ir variando el sistema segun el resultado y el tiempo.

#1062 Pueden ganar 2-0 cada partido es un mundo .No digo que sea facil ni nada digo que es posible y el Partido de hoy a sido de pena para el Valencia pero el futbol es asi .

#1065 Para la vuelta estara KING-KONG Miguel que borracho y ciego de un ojo es mejor que Barragan,Costa y Bruno.

3 respuestas
Enccel

#1060 Sinceramente con la defensa que tiene el Valencia mas la delantera que tiene el Atlético piensas que no van a meter ningún gol en Mestalla?

Claro que como poder podéis,pero lo veo muy jodido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1060 Pues nada, si estas contento me parece muy bien

Y mira que yo no lo veo nada claro, pero leyendote parece que el baño con mayusculas de hoy no ha existido y que os habeis encontrado dos goles en dos corners en el tiempo de descuento de cada parte.

Pero lo dicho, cada uno es feliz como mejor puede

#1063 ¡Camino de 29!

2 respuestas
KuS

#1062 Calla inmaduro.

1 respuesta
Enccel

#1060 Pero es que en el Bernabeu fuisteis a encerraros e intentarlo a la contra,en Mestalla tendréis que salir a marcar y dejareis espacios atrás.No son comparables.

1
klawi

Yo quiero a Bruno para la vuelta y asi tener dos autopistas.

Lo que ha sacado Emery hoy claro, es que en Mestalla debe poner mas cm para remontar la eliminatoria, y el Cholo contrarrestar eso.

1 respuesta
tokeh

¿Mucha mierda al Valencia?

No hay suficiente mierda para tirarle hoy al equipo. No, no la hay, pero mañana por la mañana cuando vaya a cagar a las 9:30 después del café de rigor me acordaré de ellos. De ellos y de sus benditas madres.

No me voy a parar a analizar nada porque seguro que varias páginas atrás ya lo habéis hecho de sobra, pero sólo quiero decir que hoy merecíamos un 4:0, o qué cojones, un 5:0. Hemos metido dos goles -uno porque al árbitro le ha salido de los cojones regalarnos la jugadita del corner- y el Atleti no nos ha metido más porque... todavía no sé por qué.

Llevo un cabreo de cojones básicamente porque la imagen del equipo lleva mucho tiempo siendo una puta castaña, pero es que la pasividad con la que se juega últimamente clama al cielo.

Y sobre Emery habría que inaugurar un thread oficial, pero no, no diré nada para que nadie me tache de ventajista. Sólo espero y deseo que, pase lo que pase este año, aunque quedemos terceros y seamos campeones de Europa League, le enseñen la puerta de salida.

1 2 respuestas
klawi

#1066 Dar muchisimas gracias a Diego Alves que se le ha aparecido la Virgen

1 respuesta
tokeh

#1067 Pues tampoco es que haya hecho nada del otro mundo... Evidentemente el portero también juega, así a bote pronto ha sacado bien la falta de Diego, el rechace a Falcao y quizá alguna más. Pero también es cierto que -para mí- el gol de Adrián se lo come bien comido.

Skorp1to

bueno, bueno, bueno, he estado de mala ostia, los jugadores se han tocado los cojones pero es que, es que pufffff
mirar esto joder

podemos coño, los vamos a comer, a reventar, a machacarrrr. san mamessss va a ser la mayor caldera jamas vistaaa, lo que nunca se ha vistooooo, se va a dar todooooo. bilbao va a ser la bestiaaaa, vamos a ser su pesadilllaaaaa, vamos a hacer que cada noche del resto de sus vidas sueñen con san mamessss, vamos a por ellosss, vamos a hacer que suden, que sufran, que lloreeeen, que se cansennn, vamossss a matarlesssssssss.

son nuestrooosssss, la finaaaal es nuestra y ahora mas que nunca hay que apoyar. bilbao el jueves va a ser la putaaaa pollaaaaa, la puta pollaaaaaaa.

vamos athletic joderrrrr, yo me voy a dejar la garganta en bilbao, en san mames, me voy a dejar la gargantaaaa, el almaaaa y lo que haga falta, dejaros vosotros los cojones por favooorr

vamooooooooooooooooooooossssss, vamooooooooooooooooosssssssssssss

aupa athletic. buaa, es que me emociono joder. es que puffff, lo que va a ser bilbao el jueves, pasemos o no, hay que ganar como sea, pero la caldera que va a ser el jueves va a ser la polla. ya remontamos hace 3 años un 1-2 en semifinales teniendo peor equipo. vamossss a diosssssssssssssss, a la final coñooooooo

vamos athleticcccccccccc

euup!

4 2 respuestas
R4Yd3N

vaya golazo de falcao

S

#1069 De la que os habéis librao hoy eh? Seguís vivos de milagro. Por cierto qué era el vídeo? Ya no se puede ver :\

Fragnatic

#1069 jajajajajajajajajajaj Todas esas chorradas juntas para motivarte, pero la realidad es bastante mas cruda, di adios a europa.

PD: Vas borracho, para olvidar las penas y de ahi tanta tonteria en un mismo post no?

#1073 No se da por hecho, porque entre el Real Madrid y el equipo citado anteriormente hay una diferencia abismal, lo siento.

3 respuestas
NosFeR_

#1072 perder 2-1 fuera = adiós a europa.

Por esa regla de 3, se da por hecho que estás afirmando que el Real Madrid también está fuera de europa ¿no?

1 respuesta
NosFeR_

#1072 ah vale, sólo se da por hecho cuando tú lo digas, entendido pues. :si:

2 2 respuestas
G

#1066 eso os pasa por tener semejante fraude de entrenador. Que temporada hubiera hecho el atlético con simeone de inicio... ay la vida, que rara es.

Pero lo del valencia con emery es para analizar, los valencianos no lo queréis, el presidente no lo quiere, sus jugadores se ríen de él, las jodidas rotaciones son para que no se le enfade nadie y tenga un motín... es un pusilánime que no ha demostrado NADA y todos los valencianistas lo saben y eso, es que NO LE QUERÉIS ALLÍ.
Por qué sigue? porque en esta liga de mierda el valencia ha sido el mejor de 18 equipos muy muy malos varias veces, pero por dios, el valencia se merece un entrenador de verdad.
Hoy para ser justos y que no me digas que me pierden los colores... os tendríais que haber ido con un 5:0 MÍNIMO, pero mira tu... lo de la camiseta de zigic me parece que está más que compensado.
Aun tenéis posibilidades, aunque sea ganar por más de dos goles... pero esto debía haber dejado la eliminatoria sentenciada.

Odio y desprecio infinito a entrenadores de pacotilla como emery, lillo, d'alessandro... gente que sólo vale (y no estoy ni seguro de esto) para comentar en punto pelota.
Mirad a sandoval en el rayo, ese hombre SABE de fútbol, JIM en el levante... igual, Mel en el betis...

1 respuesta
Fragnatic

#1074 Yo no digo nada, solo mira un equipo y comparalo con el otro, hasta tu lo puedes decir! #Anims

SickboyGG

Mira que soy socio del Valencia y de los que esta encontra de pitar al equipo
pero salir como salio ayer... que verguenza me dio
Un equipo sin personalidad alguna, sin ideas y 0 motivacion, tengo la entrada comprada ya para la vuelta y menos mal que nos sonrió la suerte con 2 goles para almenos tener ciertas posibilidades, pero siempre y cuando cambie la actitud el equipo.
pd alguien me puede decir por que lleva como un mes separado del equipo albelda?, la verdad es que nose por que y es el puto pegamento del equipo en defensa

KuS

Skorp1to en su linea de las 2am xDDDDD

klawi

#1074 Ellos tienen a sus filas al proximo Balon de Oro. Un respeto por favor.

tokeh

#1075 Qué puedes esperar de un tío que edita un libro -Mentalidad Ganadora- con citas como: "Cuando no me convocaban respiraba aliviado porque sentía mucho la presión y era bastante cagón. Quería jugar, pero las dudas me tocaban a la puerta".

En serio, Emery me parece un tío currante, pero eso no es sinónimo de éxito, ni me gustan sus planteamientos, ni sus rotaciones, ni -a la vista está- su forma de llevar el vestuario.

Y sí, lo de la camiseta de Zigic yo también creo que está más que cobrado...aunque si quieren seguir pagándonoslo en el partido de Mestalla no diré que no xD.

Tema cerrado