UEFA Europa League - Semifinales

Mr-Carradine

Julen Bergantiños
? @SkoOrp

Los maricones del Atlético de mi Twitter se rien de mi... Qué pena no poder ser jugador para darles en la cara con la copa de la EL

xDDD

quedices

Si tienes varias combinaciones favorables, lo que da coraje es que tras un partido asi, y la nulidad del Valencia, es 2 corners en los descuentos (el primero digno de analizar), ya se vaya desconfiado.
Sale el Valencia tipo Barça en liga o contra el AZ con 2 goles rapidos, y luego a llorar, pero bueno, mas no se ha podido hacer en una semifinal, nadie imaginaba un resultado tan abultado y favorable.

JosE_Arcadio

me apuesto un cojón a que los comentaristas ni se han enterado de que el que ha marcado el 2-1 ha sido capel, ha sido un despropósito de resumen en toda regla.

zdK

#1019 Suponemos que Morientes marcó para el Mónaco y tal...

I

#1019 4-1 y gol de Morientes al final = 4-2, cojones

1 respuesta
Aarseth

Es que no veo al Valencia sin encajar un gol ni de coña XD. Contra el Madrid le salió bien porque el 0-0 les parecía bien, pero es que en Mestalla se tienen que abrir para al menos meter 2, sí o sí.

klawi

El filial puede jugar la final,

M

#1018 que opinas del efecto simeone hoy?

1 respuesta
A

#1025 Vale tio, lo siento :(

I

Que no vuelva a pasar

1 respuesta
T

#1030 si vuelve a ocurrir me lo dices y le doy con el látigo

3
ISAILOVIC

#1009 la cosa es encontrarnos con el Valencia de hoy

Si me encuentro al Valencia y al Atletico de hoy pronostico un 0-5, pero no se que me voy a encontrar. Un gol tempranero del Valencia nos hace tener un tapon en el culo todo el partido

2 respuestas
I

#1032 joder ISAILOVIC pareces culé macho xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#1028 Opino que estos son los mismos futbolistas que habría sacado el paquete de Manzano, y son los mismos futbolistas que en Liga no están haciendo nada, y opino que el Valencia ha sido una banda xd

-YoNKo-

#1032 estoy contigo, como se pongan 1-0 me voy al cine o a dar un paseo hasta que acabe el partido xd

klawi

Como ha cambiado de opinion Skor, la hostia.

Ux1o

Skorp se viene arriba. Es momento de echarle mierda y no dejar que reflote xDDDD

1
ISAILOVIC

#1033 No coño, pero soy realista

Como dice quedices hoy hemos jugado el mejor partido en eones, lo logico hubiera sido un 4-0 o 4-1, pero al final en dos jugadas tontas nos vamos con 4-2.

Acepto que el Valencia no esta en su mejor momento, que en EL estamos intratables, que el fin de semana se juegan la vida y que tenemos la eliminatoria muy muy favorable...pero ni mucho menos me pongo ya en la final porque con un 2-0 nos vamos a casa

Sera que estoy asi a base de hostias pasadas, pero no estoy tri-tranquilo para nada xdd

1 respuesta
A

Hoy gracias a emery hemos podido disfrutar del maravilloso centro del campo.

Topal- Patapalo Costa

Todo el mundo sabe que Timo costa no sabe jugar en el doble pivote, que su tecnica es nula, que es torpe, que su control orientado es comparable al de gravesen, pero emery se empeña en deleitarnos con su infinita habilidad como centrocampista.

S

Yo estoy con #1038 absolutamente, queda mucho que decir aún

B

#1011 no tiene sangre ni tiene nada, aun es bastante irregular, haber si sigue haciendo partidos asi y luego creo que SI tiene un lugar en la seleccion

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi tino no me gusta nada nada nada, ni roba mucho ni toca, de vez en cuando mete pepinos, eso para mi no es ni jugador de fútbol, que posición es esa ¿??

Xoid

#1041 Benzema tampoco tiene sangre, sin duda una razon de peso para no ir a la Eurocopa con su seleccion.

STAN

Tres cositas:

· UEFA Europa League > UEFA Champions League
· Increible Falcao, Adrian, Diego, Arda, todos... Hijo, por esto somos del Atleti
· Zigic? Me rio yo del primer gol con quince minutos de añadido y no te extrañe que en el segundo haya falta de R.Costa al rematar, no pusieron la repetición pero sí me lo parecio.

<3 ATM

1 respuesta
KuS

Esa gabarra cogiendo óxido.

#animsSk0rp1to

klawi

#1044 El segundo gol es legal.
Courtois se escurre con su propio aceite. Una pena que 10 tios se hayan matado para esto.

KuS

Por cierto lo de Diego, Adrián y Arda es espectacular. Sobre todo el puto brasileño visto como se mueve en directo y eso... que monstruo.

E insisto: Falcao sobrevalorado.

u____u

1 respuesta
quedices

Dan por cierto la vuelta en abierto? Porque Tele5 pondrá al Bilbao...

#1047 Menudo Judas Priest estas hecho, tienes suerte de que responda con goles, y no te regale una corbata con el nudo tipico de su pais como presente.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1033 Y lo es ... todo los mods somos culés antimadridistas, para castigar solamente a Turok.

KuS

#1048 Juanma Castaña acaba de decir en twitter que..

Mañana se sabrá q partido va en Telecinco, Mestalla o San Mamés.

Mi segundo nombre es Iscariote. El tercero Aprovechado. Daniel Iscariote Aprovechado. Un placer.

1 respuesta
Tema cerrado