UEFA Europa League - Semifinales

H

jajajaj aupa athletic.
Solo falta que pase el Valencia también para ver una final como Dios manda.

sarvadohh

Ayy si jugaran siempre con solo la mitad de intensidad de hoy...
Nada que objetarles hoy de momento, incluso me está gustando Pajero y el patriota.

Martita-

Muy buena primera parte pero que realmente no ha servido de nada, no hemos marcado :(

Lo veo muy muy negro como no marquemos uno pronto.

Lafy

Son unas bestias los del Bilbao, juegan muy bien y estan enchufadisimos, una lastima el gol del Sporting.

zdK

Lo de Llorente es ESCANDALOSO. Dios mio vaya dos asistencias.

Makoki

¿como que si hay otro gol no hay prorroga? :wtf:

2 respuestas
klawi

Ahora habra que ver como salen, ya nos paso algo parecido en el Calderon contra Barcelona, Valencia y Espanyol que salieron enchufados.
Que nos jugamos una final mercenarios.

L

¿Algún Sopcast (Athletic) que no se corte para la segunda mitad?

1 respuesta
CsNarsil

Hoy Llorente se está luciendo, partidazo.

zdK

#1476 ?? Sólo hay prórroga cuando se repite el resultado en ambos campos xd

p4to

#1476 por que vale doble el gol del sporting aora si empatan

SupermaN_CK

Pues que si el Athletic marca uno se clasifican...como va a haber prórroga si vienen de un 2-1?

kilycss

#1478 http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita5.blogspot.com.es/

no se si es a lo que te refieres, pero ami me va perfecto.

CrIpI

A ver si se pone mas noticias en

http://www.mediavida.com/g/atleticodemadrid

Millonet1

Que primera parte chaval! Una pena el gol del Sporting, pero bueno, estamos en partido chavales! AUPA ATHLETIC!

X

Parejo MVP a ver si marcamos 1 gol y al menos ganamos el Partido ya que la europa league la va a ganar el Bilbao

NosFeR_

Vaya un partidazo se está viendo en San Mamés, así da gusto ver un partido de fútbol.

2 respuestas
p4to

#1487 eso es por que no estas viendo el del valencia

zdK

#1487 Vaya ambientazo joder... que envidia os tengo. San Mamés hoy se cae de llegar a la final, es impresionante.

1 respuesta
Pablovk18

Canales ha vuelto en plena forma madre mia, a ver si aguanta fisicamente

tokeh

Joder que crudo lo veo... el Valencia mucha posesión, mucho control, pero realmente tampoco ha tenido remates claros a portería.

O marcamos pronto al empezar la segunda mitad o va a ser misión imposible. El acoso del Valencia durará lo mismo que el depósito de gasolina de Canales... y con el tute que se está pegando me parece que allá por el 65' igual lo tenemos ya resoplando...

KingFish

El Valencia marca en el 65' y 83'. A menos que salgan como nos tienen acostumbrados, dormidos.

Ojalá jugaran así siempre, joder.

hamai

Por dios, que puto infarto me va a dar, el partido del atleti está de vértigo.

Y espero que mi sporting meta otro chicharro, aunque ni idea de como va el partido... Pase lo que pase, espero ponerme la camiseta de Atleti o el Sporting mañana. ¡O ambas!

VaCa_

#1489 Aun que no se clasifiquen, se va a caer igual, es la diferencia de la aficion del Athletic con las demas, la aficion sabe que siempre lo dan todo y hacen todo lo que pueden, a si que hoy se lia igual.

X

Lo de canales es espectacular , si hace buena temporada fijo que lo compramos aunque tengan que poner los banquillos de oscar mayer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tremendo baño del Valencia. Enserio, no me esperaba tal ni de coña xD

Y Canales... está poco onfire...

ISAILOVIC

¿El Wolfskinhead de los del Sporting no es malo no?

Fragnatic

#1495 Pide mas cesiones.. porque si el chaval sige progresando asi olvidate de que el madrid se desprenda del todo de el.

1 respuesta
PalesTina

Acabo de llegar

Un resumen rapido de los 2 partidos?

4 respuestas
raaden-

#1499 NO! VETE!

1 respuesta
Tema cerrado