UEFA Europa League - Semifinales

CsNarsil

#1499 Partidazo del Valencia, dominio total con ocasiones pero sin goles. Buen partido del Athletic, partidazo de Llorente con dos asistencias buenísimas, 2-1.

1 respuesta
zdK

#1499 Dos auténticos partidazos. 2-1 en San Mamés y 0-0 en Valencia con el equipo de Emery enchufadísimo.

1 respuesta
voodoostock

canales necesita otra temporada mas con continuidad cedido en valencia y para el madrid. Menudo partidazo

X

#1498 Tiene el valencia una opcion de compra por 12 kilos el año que viene .

2 respuestas
klawi

Canales no es portugues, Valencia es su destino.

vicka

#1499 El Athletic robando, y el Atletico de Madrid andando le vale para pasar la eliminatoria.

BuLLeT_AZ

#1504
Soy Floren y ya podeis pagar 50 kilos, no se va xD

sarvadohh

#1504 Y el Madrid tendria una de recompra por un par más. Hazte a la idea de que si lo hace bien aquí no se quedará.

X

Canales con Mouringo no tiene hueco

PalesTina

#1501 #1502 Thx, a ver si esta segunda parte dan un buen espectaculo

#1500 Hay que echar una mano al Atletico xD

sarvadohh

Paso de ver la segunda parte, el gafe de Pales ha llegado xD

tokeh

Lo que está claro es que por muy bien que juegue aquí y por muy bien que le vaya con el equipo... si el Madrid le llama se va a ir.

Aunque bueno, a todos nos gustaría que el chaval dijese: "no, me quiero quedar en Valencia porque blablabla", pero no creo que eso suceda xDD, al fin y al cabo los chavales lo que quieren es ganar títulos.

KingFish

Canales en el Madrid es otro crack desperdiciado. En el Valencia tiene sitio para crecer y ser querido.

klawi

Gabi por Marios Suarez :palm: :palm: :palm:
Quita al portugues coño

BuLLeT_AZ

Pales, apoya al Atletico. Malo sea que entre tu y yo no los hundamos con nuestros gafes.

X

Canales le costo al madrid 6 kilos y concentrao 30 madre mia y ya no hablamos de Ramos Alias "A 3 METROS SOBRE EL CIELO"

B

Segun Bullet, el responsable del mal partido del AT.Madrid es por Pepe

1 respuesta
PalesTina

No seais quejicas, el partido de ida no lo vi y el Valencia se inmolo igual xD

1 respuesta
Thiran

#1518 Ese lo vi yo XD hoy igualo y veo el del bilbado

BuLLeT_AZ

#1517

klawi

Yo metia al Toto Salvio y quitaba a Arda para que no se pierda la final.

SeeK

Rezar que no entre Perea.

vicka

Quitaba a Falcao y metia a Tello, que juega que te cagas.

1
PalesTina

Clemente estaria orgulloso del Atletico por lo que veo

El efecto Cholo !!

A

Que pena de partido de ida tirado a la basura. Ojala emery supiera hacer que el equipo metiera siempre la misma intensidad...

B

Go Valencia y Lisboa!

B

Yo metia a Jese por Adrian...y si no juega bien, siempre podremos irnos de rave y pegarnos unas lonchas a ritmo de reggeton.

voodoostock

canales aka xabi alonso

B

Barragán?

1 respuesta
B

Casi marca Javi

Tema cerrado