#1499 Partidazo del Valencia, dominio total con ocasiones pero sin goles. Buen partido del Athletic, partidazo de Llorente con dos asistencias buenísimas, 2-1.
#1499 Dos auténticos partidazos. 2-1 en San Mamés y 0-0 en Valencia con el equipo de Emery enchufadísimo.
canales necesita otra temporada mas con continuidad cedido en valencia y para el madrid. Menudo partidazo
#1504 Y el Madrid tendria una de recompra por un par más. Hazte a la idea de que si lo hace bien aquí no se quedará.
Lo que está claro es que por muy bien que juegue aquí y por muy bien que le vaya con el equipo... si el Madrid le llama se va a ir.
Aunque bueno, a todos nos gustaría que el chaval dijese: "no, me quiero quedar en Valencia porque blablabla", pero no creo que eso suceda xDD, al fin y al cabo los chavales lo que quieren es ganar títulos.
Canales en el Madrid es otro crack desperdiciado. En el Valencia tiene sitio para crecer y ser querido.
Canales le costo al madrid 6 kilos y concentrao 30 madre mia y ya no hablamos de Ramos Alias "A 3 METROS SOBRE EL CIELO"
Que pena de partido de ida tirado a la basura. Ojala emery supiera hacer que el equipo metiera siempre la misma intensidad...