UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

xXxHarlockxX

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pompones :qq:

voodoostock

shake it!

BlackBeasT

Si fuera futbolista pediria una fiesta en los vestuarios con ls pompones.

CHiCoMaRTiNi

no esta dos santos para montarla :S

voodoostock

que llamen a dosantos como maestro de ceremonias para la fiesta

STAN

viva españa hostias

1
B

Madre de dios que Overs estamos, esto no es ni normal xD

CHiCoMaRTiNi

el negro tiene una cara comica parece un blanco pintado....

NeV3rKilL

100 veces más sexis estos pompones que las cheerleaders de la nba que parecen sacadas todas de laboratorio. A parte que esa indumentaria sencilla es sublime.

CaLaTa

Pero esa copa la compro yo en los veinte duros y no hace falta ir a Rumania dos semanas !

CHiCoMaRTiNi

abrir marca, jajaja eso sera para joder a los suramericanos xd

CHiCoMaRTiNi

falta muniain para la fiesta xdd

B

Ahora a ver como nos va el sub20 xd

T

me podeis hacer un resumen del partido? q no he podido verlo xd

2 respuestas
BinHo

#974 todo se resume en decir que morata es un inutil

B

La defensa de España fatal , se adelantan ellso, empezamos con los centros perdidos, pases absurdos y hemos ganado por buenas combinaciones de la gente de arriba y un gol un poco churro que nos valio el primer empate.

Hemos llevaod el peso pero se notaba que ellos con nada nos hacian peligro y las prisas no nos sentaban bien.

Kenny

Ahora mismo Campeones de Europa, Sub19, Sub21 y Absoluto.

Campeones del Mundo Absoluto y se disputa el Sub20.

¿Y en Sub17?

1 respuesta
PeTu

No sabemos centrar eh, tampoco usamos mucho ese recurso...pero vamos esa cantidad de centros pasados.

Para mi Alex mal, Pardo el mejor partido del europeo para él, Sarabia desaparecido, Miquel empanada maxima y Alcacer un poco chupon al principio..pero luego vital

#977 Ni estabamos clasificados para el mundial sub17...ahi dimos pena xD

2 respuestas
I

#974 hubieras visto a Deulofeu haciendo un partido 100% Capel, sin tirarse eso sí

T

Vaya, y me lo he perdido XD

MVP?

#978 a mi alex me parece un autentico inútil

I

El chaval ese de la Real ha hecho un partidazo. Pardo creo que se llamaba.

Y Alcácer en la prórroga con los 2 goles claro xD

Andy

ruben pardo me recuerda a x.alonso de jovencito

PeTu

El mejor Ruben Pardo joder, y Alcacer por los 2 goles

T

pardo es el mejor medio centro de la seleccion de largo

Kenny

#978 ¿Y el Europeo Sub17?

De todos modos, seguimos mandando en casi todas las competiciones xD

1 respuesta
B

Hoy hemos visto a todos los cracks bastante mal(Sarabia OFF, Morata OFF y Deulofeu demasiado intermitente). Por no hablar de que a Carvajal se le ha echado de menos HORRORES.

I

Deulofeu esta claro que tiene potencial, pero tiene un gran problema en la toma de decisiones, siempre parece que escoge la opcion mala, ademas de ser bastante individualista.

-jack69-

Nada...campeones tambien en sub19 :D jajaja somos unos cracks..ojala esto dure muchos años

PeTu

#985 No tengo ni idea, pero tp hay europeo sub20 no? Hay mundial, igual es algo asi, cada año una cosa...nose xd

bleed11

Alcacer es una maquina, deje de ver el partido con el 2-1 pero es que el tio es un killer, remata todo lo que le mandes.

Hoy tambien me gustaron mucho Pardo y Miquel, Deulofeu muy fallon pero me gusto que no se borrase cuando ibamos perdiendo y siguiese intentando sus jugadas.