UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

alepe

A mi Deulofeu me ha encantado, el tio tiene un gran desborde y parece imparable. Por otro lado me parece que no encajaría demasiado en este equipo actual del Barça. No lo he visto demasiado en el juvenil este año pasado como para opinar con fundamento, a ver si en el B lo acaban de pulir y sacamos otro crack de la cantera.

ArcheR

Está claro que los goles de Alcácer hay que meterlos, pero menudos dos pases le han dado, por Dios. El primero con la dejada de cabeza perfecta (creo que fue Morata) y el segundo con el pase picado medido. Qué futuro tiene la selección, madre del amor hermoso.

C

Sarabia, Deloufeu y Paco Alcacer me han parecido de lo mejor de esta sub-19. Morata en cambio cuando hoy tenia que aparecer es cuando menos se le ha visto.

Esos 3 jugadores tienen muy buena pinta.

vappatixihm

Y todo y que para Turok no sirve de nada, recuerdo q Deulofeu tiene 2 años menos q casi todos los de la sub19

Scavenger19

Pues yo sigo sin ver nada especial al Deulofeu este. Le habre visto 4-5 partidos y en ninguno me ha parecido ni siquiera que haya destacado, cumple sin mas en el extremo.

Gente como Bojan o Capel destacaban muchisimo mas viendoles los mismos partidos. A ver como termina el chaval este.

2
ISAILOVIC

FAIL

D

Nadie comenta el partido de Ruben Pardo y Campaña?

El único pero era que ninguno de los 2 bajaban mucho a recibir cuando tenían el balón los centrales

1 respuesta
ISAILOVIC

Delofeu me gusta mucho, tiene buen regate y buen desborde, pero creo que peca demasiado de individualista

#997 Campaña ha demostrado ser un jugadorazo, no me extraña que el Sevilla le haya dado ficha en el primer equipo

for1z

Pues siento decirlo y ya no es por forofismo.

Creo que el Barcelona tiene en la Masía jugadores muchísimo mejores que Deulofeu, el incoveniente es que no tienen tanto bombo porque no tienen patrocionios millonarios con Nike. Un ejemplo de ello es Sergi Roberto o el mismísimo Rafinha.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me equivoque de post XD

Ninja edit XD :ninjaedit:

Sirius_spa

joder, me he pardido lo mejor del partido...lo estaba viendo mientras currabam y salia a las 21.15, justo cuando empezó lo bueno :(

CapE_

¿Se sabe el MVP del torneo, que no lo encuentro por ningún sitio?

1 respuesta
bleed11

Deulefeu tiene potencial para ser uno de los mejores extremos del mundo, es normal que siendo un chaval de 17 años sea un chupon y tome malas decisiones, aparte de que juega en juveniles y destaca demasiado.

Lo que no es normal es el saber estar que tiene en el campo Sarabia, ojala le den minutos en Getafe porque tiene muy buena pinta.

Fdkn

#1002 Sarabia

1
PalesTina

No sabia lo de que el subnormal de Gines Melendez le quito la bandera asturiana a Juan Muñiz en la celebracion

Manda huevos que quite la bandera de uno de los pocos nacionalismo no independentistas de España, poca mierda le esta cayendo en Twitter y eso que es TT

1
Enccel

Yo los he visto poco pero el que mas me ha gustado de todos es Rafinha

1 1 respuesta
Fdkn

#1006 Joke post right?

1 respuesta
GrimMcSlam

Rafinha es argentino??

2 respuestas
borchhhhh

Deulofeu tiene unas condiciones bestiales . En cuanto logren hacerle entender que el futbol es mas combinativo puede convertirse en un jugadorazo.

No es fácil ver como un chaval 2 o 3 años menor que los defensas rivales les pase con esa facilidad como si llevar dos marchas mas.

#1008
Rafinha es el hermano de Thiago ,xD

GrimMcSlam

Era ironía xD.

W

Rafinha que dice que quiere jugar con Brasil en vez de con España. Esperemos que su hermano haya cogido más cariño a esta tierra, por el bien del relevo generacional.

X

Madre mia el portero que malo que es posicion y juego de piernas ya ni hablamos este es carne de segunda .

grande Delofeu ,Morata ,paquito y El de la real sociedad.

1
vappatixihm

Lo bien q nos hubiera ido Rafinha en este sub19, pero bueno, hubieramos ganado igualmente :D

CapE_

Que llame Del Bosque a Thiago para el próximo partido, para asegurar su juego con España y ya está...

Enccel

#1007 iba en contestacion a #999 xDD

#1008 :P

vicka

Menudo inútil Ginés Meléndez.

4
DarthVader

Sarabia morata sergi gomez delofeu cracks!

for1z

Ginés Meléndez va de entrenador top y es un bigoteleche.

2
T

Olé por Ginés Meléndez.

Yo soy madrileño y orgulloso como el que más, pero si me tengo que identificar con una bandera es con la de España. Tanta tontería y tanta niñatada de que si yo de Asturias que si yo de Parla, menuda mano de ostias les daba a todos.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Gines Melendez es digno de una paletada de viejo chocho que no ha salido de su pueblo en toda la vida.

A ver si no voy a poder llevar la bandera de mi CCAA, provincia o pueblo en cualquier celebracion, que parece que tenemos que llevar la bandera de España en los calzoncillos

6 1 respuesta