Todos los que justificais la mamarrchada del subnormal de Meléndez como una forma de preservar la unión de España, me da que no queréis ni intentais entender lo que es España.
Lo que piense un inglés, un alemán, o un turco me la pela, si vais a la Constitución, encontráis algo como esto.
La Constitución establece una organización territorial basada en la autonomía de Municipios, Provincias y Comunidades Autónomas, rigiendo entre ellos el principio de solidaridad. Tras el proceso de formación del Estado de las Autonomías, las Comunidades Autónomas gozan de una autonomía de naturaleza política que configura a España como un Estado regional. Las Entidades Locales, como los Municipios y las Provincias, gozan de una autonomía de naturaleza administrativa, cuyas instituciones actúan en base a criterios de oportunidad dentro del marco legal fijado por el Estado y las Comunidades Autónomas.
Que pasa, que el paleto de Meléndez está en la clase de subnormales que predican con los dos extremos, sea el "España y solo España" o "CCAA Independentistas" y tiran ya con meadas fuera del tiesto como Arizmendi sacando banderas con cierto "agilucho" o sale algún independentista con banderitas que bien se podían meter por el culo.
España es la unión de CCAA, y mientras no haya intentonas o reivindicaciones independentistas, Artículo 2 de la Constitución, cosa que en Asturias practicamente ni existe, el que censure sacar una bandera está pegandole una patada a la Constitución, lo que viene siendo, el documento en el que se basa la esencia de España.
Y dicho esto, aqui dejo el tema, porque mientras algunos pretenderán volver a una dictadura y hacer renegar a cada uno de su tierra y otros querrán partir España, yo prefiero seguir como siempre, español y asturiano en la misma proporcion.