UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

klawi

El seleccionador sub 19 dice que no quiere "polémicas"
Meléndez: "Lo de la bandera son normas de la Federación"

Tema zanjado.

Hablemos de Morata ahora xD. Un paquete que tiene a la prensa de su lado.

1 respuesta
killerbruf

#1141 Acaban de decir en Cuatro , que el propio jugador ha dicho que no existía ninguna norma de la federación en este sentido , y que el seleccionador le pidió disculpas minutos después.

B

Hostia, el negrito del Atheltic me recurra a los que se ponen rlmtrajr de rey moro y se pintan de negro xDDDDD

Sor por el offtopic xD

klawi

Pues alguien miente, o la federacion, o el jugador o el entrenador.

Crus

¿Soy el unico que piensa que el estado de nerviosinimos de Ginés Melendez tiene poco que ver con temas politicas y si mucho con normas impuestas que el mismo trataba de seguir?

A veces las cosas son mas sencillos que todo eso. A mi me la sensacion que me da es que alguien ha meado fuera del tiesto y Ginés corría a resolver el asunto.

1 respuesta
Kenny

#1145 Para esas cosas tienes a un delegado, que tiene como misión estar pendiente de que todas las cosas estén donde tienen que estar.

BlackBeasT

Este tio en otro lado seria el puto amo pero claro,nosotros por aburrimiento o por lo que sea buscamos algo que criticar y pasar el rato.

Lo bueno es que luego nos quejamos del amarillismo de marca,del salvame,etc.. pero ayer aqui en la final habian 20 gatos y hoy al ver esto somos 120.

Crus

Yo es que pienso que Ginés Melendez no es ni el puto amo, ni un hijo puta.

Es un mandao, cumpliendo todo lo que le mandan desde la FEF, quizas demasiado a rajatabla.

C

Pues yo creo que si juega con asturias está muy bien sacar la bandera de tu autonomía, pero si juegas con España o sacas la de todos o no sacas ninguna, o te haces un blog. lo demás es hacerse notar. Y yo soy de todo menos facha, pero lo veo fuera de lugar, lo suyo, lo de Villa o lo de Xavi, me la pela.

dovitodkb

Yo lo que estoy viendo es mucho borrego que está echando mierda en grandes cantidades al señor que ha hecho a los sub19 de España campeones de Europa.

1 respuesta
Crus

Lo que pasa es que todo el mundo copia lo que ve en la absoluta.

Y en la absoluta es un despiporre:

Uno con la camisa de Puerta y la bandera de Andalucia
Otro la bandera Valenciana
Otro la catalana
Otro con la de Asturias y otro con la de Navarra...
Otro la bufanda del Badia...
Otro la bufanda del Atleti...
Otro la camisa de Jarque

Ya se que lo de Jarque y Puerta es muy especial, no es tireis a mi cuello... pero cuando ganan otras selecciones esto no sucede ni por asomo xDD Estaba haciendo memoria de triunfos de otras selecciones, y me ha costado porque es que lo ganamos todo xDDD

1 respuesta
Crus

Dice que la FEF sólo permite banderas autonómicas "en el césped"
Meléndez: "Sólo podrán subirse banderas de España para recibir el trofeo"

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/cantera/1312286522.html

Se acabó el misterio, normas de la FEF sobre como recoger el trofeo. Ginés Melendez es inocente de todo cargo y se le ha llamado de todo en las ultimas horas.

Esto es España, donde se castiga antes de que haya juicio.

3 respuestas
Andy

Pues a mi me gustó ver como los Xabi Alonso, Busquets y demás hicieron un bonito guiño a los clubes donde se formaron como futbolistas. Todos los realistas tenemos a Xabi como un icono y fue muy bonito verle celebrar el máximo título al q un futbolista aspira con la bandera de su club colgada al cuello.

#1152 la bandera de asturias no la llevaba cuando subió a recoger el título, si no en el terreno de juego..

1 respuesta
PalesTina

#1150 No hay mas que ver como ha preparado a los chavales tacticamente y como gestiona los cambios dependiendo del partido

Pero la realidad es que el equipo ha ido avanzando por individualidades de Carvajal y Deulofeu, que los suplentes el partido de Turquia no tenian una mierda de entrenamiendo tactico defensivo y que ha ido repitiendo los mismos cambios en todo el torneo

Desde luego es un genio de la estrategia, yo lo colocaba entre Napoleon y Rommel

#1151 “Se me olvidó decirle al chaval que no se podía subir con banderas autonómicas a recoger el trofeo. Son normas internas de la casa. A partir de ahora sólo se podrán subir banderas de España"

Tambien se le olvido que tiene boca y Muñiz oidos para comunicarse, y me gustaria ver esa norma porque la Sub-21 recogio las medallas con banderas autonomicas y no salio Milla a defender el orgullo patrio

Aparte que estaba en el cesped, no recogiendo las medallas

2 respuestas
Crus

#1153

Yo lo veo bien, pero cuando es un guiño en particular, cuando es algo tan extendido pierde la gracia.

A la hora de recoger el trofeo lo veo logico, es el momento de la foto y solo debe salir el equipo y la bandera del mismo.

Yo aqui no veo bandera alguna salvo la española:

#1154

Dice que es una norma reciente, pero no especifica de cuando.

Aparte que estaba en el cesped, no recogiendo las medallas

Coño, y cuando quieres que le avise al chico? xDD 3 minutos despues el chico estaba recogiendo la copa. Quizas tenia que haberle avisado antes de montar el pasillo.

1 respuesta
dovitodkb

#1154 claro, claro. Por eso el palmarés que tiene lo ha conseguido por suerte, ¿no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gin%C3%A9s_Mel%C3%A9ndez#Palmar.C3.A9s

Lo que hay que leer :palm:

1 respuesta
PalesTina

#1155 Coño pero no estan en un concierto al lado de un subwoofer, le puede decir educadamente que se la quite por cosas de la normativa

Si enciendes un cigarrillo en un bar y te viene corriendo el camarero y te lo quita de la boca te pareceria bien o preferirias que te dijera que no se puede y quitartelo tu mismo?

Lo entenderia si estuviera justo a punto de subir a recogerlo y lo hiciera por las prisas, pero es que estaba tan tranquilo haciendo el pasillo

#1156 Ah bueno, si ha ganado un trofeo Walkers y un Rio Maior ya me calla la boca respecto a su enorme capacidad... :palm:

1 respuesta
D

#1152 Muñiz está en el cesped.

No intentes justificar la acción del seleccionador, ha demostrado ser un retrógrado y tu vas por el mismo camino.

Eso si, admiro tu habilidad de la demagogia barata. Marca style.

1 respuesta
Crus

#1158

Yo creo tambien que podia haber sido mas discreto todo, pero igualmente hay mucha gente interesada en echar leña al fuego y sacar partido de una anecdota que no va a ningun sitio.

#1158

ha demostrado ser un retrógrado

¿Por cumplir las ordenes de la FEF?

A mi me parece que este tio, sino le dijo nada a los jugadores, es porque el se la traia bastante floja este tema.

Y tienes los cojones de llamarme demagogo por defender a alguien cumple "ordenes". /facepalm

1 respuesta
D

#1159 que norma incumple, si el chaval está en el césped?

Y si, eres un demagogo como un castillo.

1 respuesta
BlackBeasT

Pero si a el chaval se la suda,al entrenador tambien y entra dentro de un contexto porque la liamos asi nosotros que no pintamos nada?

RusTu

Celebración de los chavales de Ginés Meléndez en los juegos del mediterráneo 2005:

En serio...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Con lo listo que es Arizmendi, yo creo q el pobre chaval no sabia ni la bandera que llevaba.

1 respuesta
klawi

Atras hay una bandera de Andalucia xD

RusTu

#1163 O el de atrás con la bandera andaluza y tampoco pasaba nada. Bueno, ese tiene más delito.

alepe

#1152 Se acabó el misterio, normas de la FEF sobre como recoger el trofeo. Ginés Melendez es inocente de todo cargo y se le ha llamado de todo en las ultimas horas.

Esto es España, donde se castiga antes de que haya juicio.

Aún te creeras tus propias sandeces xD En el momento en que le quita la bandera el jugador se encuentra en el cesped. Curioso que todos los que veis la acción de Ginés normal no dejais de ampararos en argumentos absurdos del estilo "los jugadores tenian la orden de no sacar banderas que no fuesen las españolas", "menuda tontería, si hasta los jugadores se partían el culo" o el tuyo "al recoger el trofeo queda prohibida cualquier bandera que no sea la española!".

#1162 ¿? xDDD

2 respuestas
BlackBeasT

#1166 Por lo menos nos amparamos en algo que no sea el ''gines es tonto,que hace tocando esa bandera o si me toca la mia le escupo la camiseta''

Crus

#1160 #1166

¿Y que habría pasado sino le quitan la bandera? Que habría subido a por la copa con ella a los 3 minutos.

Vaya argumentos soltais, tela marinera...

1 respuesta
RusTu

#1162 Pese a las explicaciones del hasta ayer seleccionador -pasa a ser el coordinador de las diferentes combinados nacionales-, hasta el momento no existían órdenes previas acerca de la exhibición de enseñas durante una celebración. Sin embargo, en 2005 durante el transcurso de los Juegos Mediterráneos y en el contexto de la celebración de otra victoria, el entrenador no tuvo tantos miramientos cuando Arizmendi hizo lo propio con una bandera preconstitucional.

Vale, está sacado de ElCorreo, pero hostias, es que no tiene puta lógica.

alepe

#1168 Y claro, como solo quedan tres minutos para subir a recoger el trofeo y no hay tiempo de explicarle lo sucedido y que el propio jugador se quite la bandera lo mejor es acercarse al jugador corriendo y quitarle la bandera de malas maneras.

En fin xD

1 respuesta