ekipo echo y tal, de puta madre, añadido a la liga de mv pero............ como va esto? cuando empieza la liga? xD
29 puntos y aun me falta q jugue la mitad del otro equipo mañana
Hice bien en poner a Pirlo de capitan xD
joder qué mal, hoy me han jugado sólo 4, así que 16 puntitos na más xd, a ver mañana qué se cuece, pq me quedan por jugar Ibrahimovic, Iniesta, Cesc, Cristiano etc y por cierto, hoy no jugaba el L'pool? es que no me cuenta a Xabi Alonso como que haya jugado , es que acaso no ha jugado ni 1 minuto contra el Oporto? :s
#66 si not puntua es pork eno ha jugado, posiblemente no haya jugado el y mascherano si, q me ha puntuado
Diskun pero es que me aparece la posibilidad de cambiarlo... :s
vale ya lo he entendido xd lo he cambiado por Lennon de los Rangers.
La delantera me ha respondido, a ver que tal lo hace hoy el grueso de mi medio campo XDD
pd: 30 puntos a falta de Abidal, Giggs, Juninho y Carrick.
pd2: Lástima ese último gol a Dida xd
LOL no jodas, pues suerte, k el otro defensa k tengo tambien esta lesionado, pfff y pork cojones no me pone la exclamación roja.
Pues ala, he metido a otro delantero.
Yo tenia a Fernandinho (del equipo de las estrellas) pero suplente :S:S:S.
No sabía q los suplentes no puntuaban
he sacado 17 de puntuacion, aunque aun me falta medio equipo por jugar xD.
me voy a plantear hacer varios cambios mas asequibles y no tantos cracks y jugadores medianos
Ya empieza a sacar puntos Cesc... 24 puntitos JAJAJAJAJAJA
Estoy 4º a 6 puntos del primero y eso ke ni Maldini ni Lampard me han jugado... nos vemos en la siguiente jornada ^^
Vale ahora pillo el juego x'DD yo pensaba k seria Por valoracion de como han jugado pero veo k no k solo kuantan estadisticas ^^
Por eso Mi Diego saco solo 2 puntitosss ¡
Apuntado aunque una semana tarde
Mi equipo
Portero: Casillas
Defensas: Roberto Carlos, Zambrotta, R. Ferdinand
Centrocampistas: C.Fábregas, Pirlo (C), Silva, Gattuso
Delanteros: Messi, Van Nistelrooy, Shevchenko
Suplentes: Palop, Krajčík, Pryyomov, Albiol
Pues por ke al ekipo en el ke juegan, a unos les habran metido y a otros no :\
O te refieres a ke sean del mismo ekipo??