Me he apuntado tarde pero ahi estoy jejeje
Pues llevo 40 puntitos con lo de hoy nada más, es casi igual que lo que saqué en la jornada pasada entera xd
uooo pues yo voy primero XD ya puedo decir q estuve lider al menos durante media jornada muahaha
y si acertara a la hora de poner el capitan ya si que seria la ostia XD
Yo solo 17... aunke solo han jugado 4 de los 11, a ver ke tal mañana... pero weno, me jode mil no poder alinear ni a Maldini, ni Lampard ni Toure por lesion... -.-
Aprovechad ahora que cuando vuelvas os petare el ojete!! xDDD
PD: aun asi estoy el 14º xD
me acabo de apuntar 4-3-3
cech
abidal - eboue - escude - dani alves
sneijder - makele - fabregas
messi - van gol - Ibrahimović
yujuuuuuuuuuuuuuu con lo de esta noche, hoy he conseguido 65 puntos y me quedan por jugar varios del once inicial, ese Fábregas de capitán me ha dado 34 puntamenens xDD
Yo tambien tengo a Cesc de capitan... xDDD Llevo 46 puntos con 4 jugadores... y eso ke Totti solo ha sacado 1 punto por jugar 35 minutos namas... lo cambiare por alguien ke juegue mañana pa ke puntue un poco mas...
Saludos!
Malditos seais, pestosos. Menos mal que mañana Van Nistelrooy hará 333 puntos haciéndo que no me arrepienta de haber puesto a Cesc de capitán. Mierda de Totti, que solo ha hecho 1 punto.
Bueno, 35 puntos de momento y faltan solo 4 ó 5 por jugar.
weno weno primero a 21 puntos del segundo , a ver si esta vez mantengo el liderato al final de lo jornada muahaha!!
fabregas y cristiano jugonessss
jodder cesc y c ronaldo... qué lástima que VN sea mi capitan y no ninguno de los otros dos xD. Aunque bueno, lo mismo se marca 2 o 3 goles (recemos) o viendoles ultimamente, ninguno
¿quien es el primero? va de puta madre.
Yo tengo a kanoute y a hleb y a totti de capitan :[ me quito a crespo y mete gol xD
Este juego es desesperante ..... la clave está en saber elegir al capitán de la jornada.
Gente que tienen a Cecs de capitan han sacado 34 ptos por la cara.
Puta mierda de segundo día, he hecho 7 puntos o así nada más en el día, pero aún así toy 4º xd
PD: Cesc y Cristiano son auténticos seguros xd
59 ( creo ). Joder, el mismo dia que saco a Seedorf del equipo y quito a Cesc de capitán. Cosas como estas hacen que me lamente de ser tan inútil.