UEFA Futsal EURO - Eslovenia 2018 (30 Enero - 10 Febrero)

JMBaDBoY

Información

El próximo 30 de Enero dará comienzo la 11ª edición de la Futsal EURO que en esta edición se disputará en Eslovenia (Ljubljana). La gran final se disputará el 10 de Febrero.

España acude a la cita con el objetivo de revalidar el campeonato de 2016 cuando venció a Rusia en la gran final. España es la selección que más europeos ha ganado con 7.

El torneo será televisado en DMAX.

Formato

En el torneo participan 12 selecciones, repartidas en 4 grupos de 3 selecciones cada grupo. Las dos primeras de cada grupo avanzarán a cuartos de final. En las eliminatorias si hay empate al final de los 40 minutos reglamentarios, se disputará una prórroga de 5 minutos cada parte. Si persiste el empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Selecciones participantes

Eslovenia
Italia
Azerbayán
Ucrania
Portugal
España
Kazajistán
Rusia
Francia
Polonia
Rumanía
Serbia

Convocatoria selección española

Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Bebe y Solano (Movistar Inter)

Paco Sedano, Marc Tolrá, Sergio Lozano, Adolfo y Joselito (Barcelona Lassa)

Álex y Miguelín (ElPozo Murcia)

Rafa Usín (Osasuna Magna)

Lin (Partido Comunista, Rusia)

Carlos Barrón (Palma Futsal)

Partidos selección española

08/02/2018 :: [img]hhttps://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d3/Flag_of_Kazakhstan.svg/23px-Flag_of_Kazakhstan.svg.png[/img] Kazajistán - España :: 21:00h :: Dmax

Grupos

Consulta los grupos

Partidos

Consulta los partidos

2
peobarkley

Lin (Partido Comunista, Rusia)
????????¿???????????

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

El MFK KPRF (en ruso, МФК КПРФ) es un club de fútbol sala profesional ruso de Moscú que juega en la Superliga Rusa. El equipo fue fundado en 2003 en el seno del Partido Comunista de Rusia (KPRF) y disputa sus partidos como local en el pabellón SK Yunost de la localidad de Klimovsk, en el óblast de Moscú. Los colores del club son el rojo y el segundo uniforme es blanco.

1
LinCeX

.

Arnaiz

Aquí nadie sigue la liga española? Creo que no hay hilo ni na

1 respuesta
8 días después
NoFiSoX

#5 Yo la sigo, este año he ido a ver algunos partidos del Parrulo. Seguro que varios de este foro van a partidos de los equipos de su ciudad o siguen la liga. Quizás ya sea un poco tarde para crear el hilo de esta temporada, si eso para la siguiente xD

Ya hablando de esta Eurocopa que empieza el Martes, España se podría cruzar en Cuartos con alguno de los equipos del grupo C: Portugal, Ucrania o Rumania.

1 respuesta
NoFiSoX

DMAX ofrecerá todos los partidos de España en la competición, incluyendo la emisión en directo de la fase de grupos, en la que España se enfrentará a Francia (31 de enero) y Azerbaiyán (4 de febrero), así como los cuartos, las semifinales y el partido por el tercer puesto, en el caso de que participe el equipo español.

Además, DMAX ofrecerá la final del torneo independientemente de que España logre clasificarse para la ronda final.

FUENTE: LNFS.es

2
Aitortxu

#6 El O Parrulo venía a mi pueblo a jugar cuando estaba en 2ªB xD

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Pues ascendieron a División de Honor quedando últimos en los puestos de play off de 2ª y pasando las dos eliminatorias ganando los terceros partidos fuera de casa. Con un equipo que apenas cobraba 100-200 € al mes cada jugador (y dejando de cobrar el último mes para poder viajar en el play off) y que la mayoría se mantiene este año. Mucho, muchísimo mérito.

1
Alberto_

Miro tan poco la televisión que ni sabía que existía DMAX. Me gusta mucho fútbol sala así que en fin, apuntado queda.

NoFiSoX

El primer partido del torneo ha terminado: Eslovenia 2-2 Serbia.

Ahora mismo se está jugando el Rusia - Polonia. No sabía que Esquerdinha se había nacionalizado ruso xDDD Eso sumado a Robinho, Eder Lima y Rómulo.

El resto de partidos del torneo se pueden ver por Eurosport Player, pero estoy tirando de un streaming extranjero.

paketiyo

Yo iba con Eslovenia que putada al final como le han empatao.
Rusia es una de las favoritas con ese equipazo pero Polonia no esta nada mal.
Yo lo estoy viendo en youtube en la pagina de UEFA ,pero desde otro pais

NoFiSoX

Final. Rusia 1-1 Polonia. Partidazo y primera sorpresa del torneo. Los polacos han aguantado 35 minutos sin encajar gol, con una defensa tremenda y un porterazo parando todo. En los últimos minutos y con portero-jugador Polonia ha logrado empatar a falta de 9 segundos para el final con un disparo desde la banda por la escuadra.

He visto el partido por un canal polaco y cuando han empatado y acabado el partido parecía que habían ganado un título. Supongo que jugar contra los putos rusos ha sido una motivación de la ostia. Grandes xD

Os presento a Dewucki. Sí, está más que pasado de peso, pero es interenacional por Polonia y solo ha jugado los últimos minutos como portero-jugador. La verdad es que le ha dado la pausa necesaria al juego y tiene gran toque.

bleed11

Es que lo de los rusos es un cantazo, parece Brasil B xdd

España lleva la selección con menos talento de los últimos 15 años, se nota que no llevan ningún nacionalizado...

1 respuesta
NoFiSoX

#14 Supongo que será ironía, para una vez que Venancio lleva a 3 pívots y no solo a Fernandao... xD

1 respuesta
bleed11

#15 Con talento me refiero a jugadores como Ricardinho o los de Brasil, aunque bueno el fútbol sala cada vez es más táctico y ahí los españoles somos los mejores. Bueno y los porteros que eso ya es un desmadre, tenemos a Barrón convocado sólo por si hay lesiones y a Juanjo en casa

Ves la convocatoria y no da el miedo de otros años porque Lozano esta muy mal, Miguelín no lleva un gran año, Lin está acabadete, Adolfo este año perdió bastante protagonismo... Al final el más técnico es Joselito y eso que lo querían echar del Barça xdd

1 respuesta
NoFiSoX

#16 Solano, Rafa Usín, Pola... Te hacen un roto en una baldosa, y los que has dicho pueden no estar a tope pero sabes que son mejores que el 70 % de jugadores del torneo.

Ricardinho será el jugador con 5 balones de oro pero siempre recuerdo golazos suyos con Portugal que luego no han servido para nada, como el que le metió a España en los cuartos de la Euro 2016 xD

JMBaDBoY

Hoy debuta España vs Francia a las 20:45h por Dmax.

NoFiSoX

Portugal - Rumania a las 18:00 en Eurosport Player.

NoFiSoX

Portugal 4-1 Rumania. El tercer gol ha sido una rabona de Ricardinho después de un reverso en la frontal del área. Muy bueno el "rumano" Savio xD

NoFiSoX

Uf que pase más malo de Tolrá, toca remar. España 0-1 Francia

NoFiSoX

Adolfo 1-1 vamooooooooooooooossssssss

NoFiSoX

España 1-2 Francia :man_shrugging:

Arnaiz

Buen regalito de Francia

NoFiSoX

2-2 al descanso.

Aitortxu

algo espesos

paketiyo

Que descontrol

NoFiSoX

Madre mía 2-3 Francia :man_facepalming:

Arnaiz

Siempre por detrás

NoFiSoX

No las metemos ni sin portero...