Saterminao. Lo daban en Mega
Obviamente, lo del portero-jugador esta desde hace mucho, si nadie lo ha usado es por miedo. El que no arriesga no gana. Aun asi, pienso que esta eso un poco chetado. Aun asi partido dominado por españa, salvo los ultimos 3 minutos que nos han marcado dos goles.
Siempre he pensado que lo de usar el portero-jugador es un gran riesgo si te enfrentas a equipos que lo saben defender y te suben la presión de repente. Un arma de doble filo en toda regla jugando contra equipos como España, Rusia, Italia, Brasil... Así que no sé por qué lloran los periolistos españoles.
Yo me alegro de que lo limiten, es cargarse el espectáculo de un deporte que cada vez es más aburrido de tanta táctica.
Final: Rusia 3-7 España. Pola no tuvo un buen partido contra Kazajstán, pero lo de hoy ha sido un escándalo, igual que el resto del equipo.
¡CAMPEONES! La 7ª.
Grande España. Felicidades. Seguí el europeo desde el primer partido y grandísima victoria. Otro europeo. Ahora a por el mundial en septiembre. Vamos, que se puede.
#55 Cabe recordar que hemos perdido los dos últimos mundiales en la final contra Brasil. Humildad y a por ellos.