UEFA permite minuto silencio,pero no a Preciado

Corocotta

La UEFA permite un minuto de silencio cuando no lo hizo con Manolo Preciado

El máximo organismo europeo ha permitido que se guardase un minuto de silencio por el periodista francés Thierry Rolland antes del Suecia-Francia
No permitió tal homenaje al entrenador español que falleció días antes del España-Italia

El partido que enfrenta a Suecia y Francia en la última jornada de la fase de grupos ha dejado una triste noticia de cara a los aficionados españoles.

La UEFA ha permitido que antes de dar inicio el Suecia-Francia se guardase un minuto de silencio en memoria del periodista francés Thierry Roland, que ha fallecido recientemente.

La noticia no tendría mayor importancia de no ser porque con motivo de la muerte de Manolo Preciado, la propia UEFA no permitió que se rindiera homenaje al técnico español antes del España-Italia.

En su momento se aceptó la medida ya que se trata de una conducta habitual por parte del máximo organismo del fútbol europeo.

La sorpresa ha llegado con el excepcional minuto de silencio guardado por Roland, no por desmerecido, sino por desigual con otras personas que habrían merecido tal honor.

Roland, periodista francés de reconocido prestigio, ha cubierto grandes citas futbolísticas a lo largo de su carrera convirtiéndose en uno de los periodistas más populares de Francia. Además era amigo personal del presidente de la UEFA Michel Platini.

http://www.mundodeportivo.com/20120619/futbol/eurocopa/2012/uefa-permite-minuto-silencio-rolland-no-manolo-preciado_54313597297.html

xXxHarlockxX

Platinato.

Crus

Si Preciado pudiera hablar diría algo así como que el minuto de silencio no va a ningún sitio, que se lo hagan al gabacho, que el está muy bien sin el dichoso minuto de silencio.

Polemicas absurdas...

7 2 respuestas
Corocotta

#3 Lo del minuto de silencio es una chorrada, pero deja claro el doble rasero de la UEFA.

Son una manada de ratas.

B

Creo q lo han hecho poqque murio despues de un partido, estaba alli mismo. Lo de Preciado no habran dejado, para que no hagan algo asi todos los paises. Solo, que ya es demasiado, muertes en la Eurocopa

DaMMiT

13
Ulmo

Hombre, así googleando un poco el tío había sido comentarista deportivo en 12 mundiales y 9 europeos para la televisión francesa.

Estaba "algo" más ligado a la Eurocopa q Preciado.

Aun y así costaba muy poco haber quedado bien con todo el mundo y para variar a la UEFA le faltó sensibilidad.

1 1 respuesta
PalesTina

El doble rasero de Platini una vez mas, y la hipocresia de la UEFA una vez mas en la que periodistas > gente del futbol

De todas maneras lo sangrante de lo de Preciado fue que no dejaran ni poner los brazaletes negros

Netzach

#7 Un comentarista vs un entrenador. Alguien que vivía de decir nombres vs alguien que vivía de crear fútbol.

Pero bueno, #3 lo ha dicho todo.

1
Petterrr

Tenian que haberse dado el minuto de silencio en el España-Francia y que el minuto se convirtiera en un minuto cantando media grada "Preciadooooo, Preciadooooo"

Y que cojones, todo el puto partido cantando

prevencionis

Con la ultima frase ya vale no tenias que haber puesto todo

D

No entiendo algunas posturas que desprecian a comentaristas deportivos, si son auténticos profesionales y llegan a conectar con el público pueden darle un extra al partido. Yo lo valoro bastante.

Lástima que sólo uno de ellos haya recibido el minuto de silencio.

1
-jack69-

Yo si hubiese estado en el campo hubiese estado silbando y cagandome en los muertos de Platini. O follamos todos o la puta al río así de claro. La federación española es de risa como no. Ojala le metamos más de 4 a Francia aunque estando Platini..me parece a mi que nos van a dar de hostias

T-1000

vergonzoso

Kenny

O dejas a todos, o no dejas a nadie.

Platini, eres un puto bastardo.

Tiquismiquis

La UEFA tampoco permitir lucir un brazalete negro por Miki Roqué.

Lamentable.

S

hijos de puta

2
PalesTina

Les dejaron un minuto de silencio a los franceses y el brazalete negro a los griegos

Nosotros pedimos ambos 2 veces y las 2 veces nos mandan a la mierda

No se que es peor, si la incongruencia de la UEFA o los calzonazos de la Federacion viendo como se rien de ellos en la cara

Hardy

Pues yo sinceramente hoy salía con brazalete negro a pesar de lo que diga la UEFA.

Si algo bueno tiene ser campeón de Europa y del Mundo es que deberíamos poder permitirnos poner la polla sobre la mesa en cosas como esta.

12 1 respuesta
Thiran

#19 Totalmente de acuerdo que van a hacer echarte de la eurocopa? no tiene los huevos de echar a España

Mikaki

Cierto. Como mínimo la penalizarían pero no la echarían xD

Sastreator

No habría nada mejor que ganar la final y ver a Ramos con la camiseta de Miki del Betis y a Mata o Cazorla con la del Sporting de Preciado.

Si hacen eso, respeto máximo

1 respuesta
Inis

Platini es franchute, eliminamos a francia el sabado, pues ha cogido un rebote y no quiere hacerle ningun favor a los españoles.

Lo que España deberia hacer es justo antes de entrar al vestuario despues de calentar guardar ellos un minuto de silencio en el campo, que lo viera todo el mundo, y luego obviamente salir con brazaletes por mucho que te diga que no la UEFA.

kakarikez

pues yo veo excesivo un minuto de silencio por un asunto local.

B

#22 tampoco te emociones

2 1 respuesta
ChaRuu

hombre es un poco vergonzoso, pero mas vergonzoso es que le hayan dicho a la federacion que no cuando lo han propuesto, y estos lo hayan acatado como si nada :S

Thiran

Rafa Fernandez ‏@rafafdezOCR
No se pidió minuto por Preciado y en la reunión previa al partido de hoy me confirma FEF que no se trató por Miki... En que mundo vivimos?

kakarikez

#25 te vienes a la pachanga de fubol 7 que estamos intentando organizar en gijon o que

1 respuesta
sarvadohh

La UEFA desea subrayar que no ha recibido ninguna petición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se realice un minuto de silencio en memoria de Miki Roqué.
http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/news/newsid=1834699.html?cid=PULSE_TW

Grande Villar

PalesTina

Ahora me sabe mal haber soltado tanta mierda a Platini :(

Bueno, la proxima que la lie no le meto mierda y en paz xD

2 respuestas

Usuarios habituales